Jungkook miraba al omega el cual estaba llorando no entendía el porque lo hacía, el se acercó y lo tomo de las mejillas mientras lo observaba, Yoongi miro los lindos ojos del alfa el cual solo lo miraba.
-Gatito. -le dijo.
-Lamento mucho lo que te hice. -susurro. -me deje llevar y te iba a forzar a hacer algo que no estas listo aun.
-No me fu...er...zas. -tartamudeo un poco. -mi...e...do.
-Si lo hice Kookie. -le acaricio la mejilla. -¿Miedo a que?
-A fa...llar. -lo miro.
-No fallaras. -le sonrió. -yo te falle a ti al comportarme de manera hormonal sin pensar si te sentías cómodo o no.
-No llores. -susurro el alfa. -¿Qué pu...e...do ha...cer pa...ra que ya no llo...res?
-¿Me puedes dar un besito chiquito? -le dijo.
Jungkook se acercó y le dió un pequeño piquito al omega el cual sonrió y se levantó para buscar la pijama de pareja que utilizaría con el alfa, Jungkook estaba feliz con su pijama de conejito y vio al omega el cual era un lindo gatito.
-Eres un gatito. -susurro el alfa.
-Y tu un tierno conejito. -rió el omega.
-Gatito. -hablo Jungkook.
-Dime Kook. -le dijo. -¿Te sientes mal?
-Gracias. -lo vio.
-¿Por? -pregunto.
-Ser mi omega. -murmuro. -ma...má decía que no tendría nunca uno. -miro la sábana. -papá dijo que mi omega me despreciaría.
-Ellos no saben nada. -le acaricio el cabello. -son tan estúpidos que no saben que gracias a ti su fortuna puede crecer.
Jungkook rio al sentir como las manos del omega tenían sus mejillas y se acerco y le dió otro beso a Yoongi el cual rio y le comenzó a dar muchos besos al alfa el cual se puso a reír junto con el omega. Al día siguiente Yoongi se tuvo que ir a la empresa y tuvo que dejar al menor en la casa porque tenía gripe, el omega dejo a su asistente al cuidado del alfa mientras el resolvía unas cosas con los padres del alfa. Cuando llegó las personas lo vieron de manera sería, Yoongi se sentó en su silla y tiro unos documentos para que los vieran, las personas lo leyeron y se rieron ante lo que el documento decía.
-Estas loco si piensas que te vamos a dar el gusto. -gruño el hombre.
-Creame señor Jeon que cuando quiero algo, lo obtengo. -sonrió. -y Jungkook no es la excepción.
ESTÁS LEYENDO
Un Pequeño Gran Alfa [KookGi]
Fiksi PenggemarPara Yoongi, aquel alfa era el ser más hermoso y puro que había conocido y no le iba a importar las críticas ni lo que dijeran los demás. Para aquel hermoso omega, aquel alfa sería su todo y su mundo, no le iba a importar si él tenía que hacerse car...