Ya había pasado una semana y la pareja veía los preparativos de la boda, Jungkook era el más emocionado en ello y todo lo que miraba le gustaba o le sorprendía, mientras que Jungkook miraba su traje, el omega se probaba las coronas de flores que llevaría en su cabello. Miro por el espejo su reflejo y no pudo evitar sonreír al ver su marca en su cuello, al tener ya su corona la entrego para ser guardada, Jungkook estaba con el beta viendo los trajes, habían muchos y no sabia cual elegir, como un cachorro busco los brazos del beta mientras lloraba.
—No se cual llevar. —se puso a llorar. —ayúdeme.
—Cachorro no llores. —lo consoló. —¿Cuál te gusta más? —le limpio las lágrimas.
—Todos son iguales. —le dijo.
—En ese caso podemos ir descartando según tu comodidad. —le sonrió. —luego veremos los que quedan.
—Gra...cias pa...pá. —murmuro Jungkook para ver los trajes.
El beta sonrió y fue a ver los trajes con el alfa, Yoongi miraba sus tarjes, le había mandado un mensaje al beta donde le decía que su traje seria blanco por si Jungkook quería ir a juego o no. Jungkook cuando vio su traje lo tomo y se lo mostro al beta para ver si a él también le gustaba, luego se lo probo y sus ojitos brillaron al verse en el espejo, ese era el traje perfecto, cuando ya lo tenia listo se lo quito y se lo dio con mucho cuidado al beta, Yoongi estaba esperando a su alfa para ver el traje que su cachorro tendría para ese momento.
—¿Ya escogiste el tuyo? —pregunto Yoongi.
—Si, pero no lo veras. —respondió Jungkook.
—Tendré que esperar para ese día. —le dio un corto beso. —ahora le toca a gatito.
—¿Gatito también se va a casar? —miro al bebé. —pero esta chiquito.
—No se va a casar amor. —rio divertido el omega. —el debe de verse elegante y guapo como tú.
Jungkook rio y se pusieron a ver los trajes para el bebé, Jungkook tomo uno y se lo mostro a su omega el cual lo tomo y se puso a vestir con mucho cuidado al cachorro.
—¿Gatito también hará lo de nosotros en un futuro? —le pregunto Jungkook.
—Claro que si alfa. —le beso la mejilla. —si es un omega como yo tu lo vas a entregar a su alfa.
—¿Y si es alfa? —lo vio.
—Te sentirás orgulloso de nuestro hijo que, así como tu encontraste tu otra mitad así lo hará él. —le dijo.
ESTÁS LEYENDO
Un Pequeño Gran Alfa [KookGi]
FanfictionPara Yoongi, aquel alfa era el ser más hermoso y puro que había conocido y no le iba a importar las críticas ni lo que dijeran los demás. Para aquel hermoso omega, aquel alfa sería su todo y su mundo, no le iba a importar si él tenía que hacerse car...