44

2.2K 228 0
                                    

Yoongi iba con Jungkook de camino a casa, el alfa iba viendo los edificios, quería preguntar cosas, muchas cosas, pero no sabía cómo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi iba con Jungkook de camino a casa, el alfa iba viendo los edificios, quería preguntar cosas, muchas cosas, pero no sabía cómo. El omega miro con disimulo al alfa y suspiro llamando la atención del alfa, el cual lo vio y Yoongi le sonrió.

—¿Quieres pollo frito para la cena? —le pregunto.

—Con salsa picante. —sonrió.

—Lo que quieras amor. —le dijo.

—¿,Que paso en el lugar de justicia? —pregunto.

—Tus padres me acusaron de secuestrarte. —arrugo su nariz. —y quieren que pague por los daños y perjuicios psicológicos que recibiste al ser secuestrado por mi.

—Ellos me echaron. —lo vio. —¿Puedo declarar yo?

—Lo se y hay muchas pruebas de esas, pero al jurado no les importa. —dijo. —solo ven a padres tristes porque su hijo está secuestrado.

—¿Si yo declaro estaría a tu favor? —le pregunto.

—Piensan que te tengo manipulado. —se detuvo un momento. —tendrías que hablar siendo neutro.

—Yo quiero hacerlo a tu favor. —dijo seguro.

—No hablemos de eso. —le dió un beso en la mejilla. —hay algo que no te gustará.

—¿Que? —hablo Jungkook.

—Tendrás que pasar una semana con tus padres. —respondió.

—No. —nego serio. —Kookie quiere quedarse con gatito.

—Yo tampoco quiero que te vayas. —le dió un corto beso en los labios. —pero si no lo hago será complicado que yo gane y te perderé para siempre.

El alfa negó muchas veces mientras se ponía a llorar y comenzar a golpearse la cabeza, Yoongi se quitó el cinturón y se dirigió dónde el menor sentándose sobre él y con sus manos tomando las del alfa. Jungkook miro al omega el cual lo miraba de manera serena y con una sonrisa tierna, el llevo su vista y vio que sus manos en casita.

—No llores alfa. —le dijo. —tienes tu cajita mágica para poder hablar juntos, solo trata que ellos no te la vean.

—¿Me hablaras seguido? —lo vio.

—Cada día y noche. —le beso el cuello. —hay que ir a casa y disfrutar de la noche.

—Gatito. —dijo Jungkook mientras tomaba de cintura al omega.

—¿Qué ocurre Kookie? —le pregunto preocupado.

—Me cos...qui...llea a...ba...jo. —lo vio sonrojado.

Yoongi se rio un poco ante la situación algo que lo confundió, pero trato de seguir la risa de su omega el cual le hizo olvidar su ataque, Yoongi se quito de encima del alfa y siguió conduciendo a casa donde tal vez y solo tal vez podría ayudar a su alfa con ese problema. Cuando llegaron a la casa Jungkook se dirigió a la habitación para quitarse el molesto suéter que tenia, Yoongi puso las llaves en la mesa y cerro todo bien, al llegar a la habitación se detuvo al ver al alfa sin camisa dejándole ver su abdomen.

—Kookie. —lo llamo el omega y este lo vio.

—No encuentro mi bata de conejitos. —dijo con los ojos llorosos.

—¿Quieres que te ayude a encontrarla? —pregunto Yoongi con una sonrisa.

—¿Quieres que te ayude a encontrarla? —pregunto Yoongi con una sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un Pequeño Gran Alfa [KookGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora