Jungkook miraba atento a su omega el cual lentamente le iba quitando la camisa, Jungkook hizo lo mismo y luego con un poco de nervios se acercó y le dió un corto beso a su omega. Yoongi llevo sus manos al pecho del alfa hasta bajarlas al cinturón del alfa que fue desabrochado para quitarlo y luego quitarle el pantalón.
-Tomate tu tiempo. -susurro Yoongi.-solo relájate y recuerda que te amo mucho Kookie.
-¿Puedes acostarte en la cama para que te pueda preparar y no te lastime cuando entre en ti? -pregunto el alfa.
Yoongi rio un poco ante la sinceridad del alfa, pero solo le dió un beso y se acostó en la cama, Jungkook lo miro y con cuidado le quitó el pantalón y luego la ropa interior sonrojando así a Yoongi el cual se sentía avergonzado. Jungkook acaricio las piernas del omega y como le había dicho el psicólogo y con cuidado abrió las piernas de Yoongi y miro al omega el cual asintió y el alfa tomo el lubricante y lo puso en sus dedos y vio el líquido por un buen rato.
Luego miro al omega y le dió un beso el la mejilla para contar y luego con mucho cuidado llevar uno de sus dedos al interior del omega, Yoongi cerro los ojos ante esa intromisión, pero los suaves besos del alfa hicieron que abriera los ojos y lo viera. Jungkook hizo suaves movimientos por lo cual Yoongi soltó un suave jadeo que fue el impulso para el alfa para introducir un dedo más, el alfa preparaba de manera lenta a su omega, no quería lastimarlo así que así su mayor esfuerzo de ir despacio.
Cuando sintió listo a su omega saco sus dedos y miro a Yoongi el cual se sentó en la cama y acercó al alfa para besarlo en la boca, el beso era lento y lleno de amor. Yoongi llevo a Jungkook en la cama y lo acostó en ella para sentarse sobre él y acariciarle el pecho, Jungkook cerro los ojos al sentir cosas que eran totalmente extrañas y nuevas para él, por lo cual soltó de su boquita un gruñido al sentir la boquita de su omega en su cuello.
-¿Quieres que te ponga yo el condón o te lo pondrás tu? -pregunto Yoongi.
-Tu eres el experto. -hablo Jungkook. -hazlo tú.
-Esta bien Kookie. -dijo Yoongi. -pero antes te haré sentir bien.
ESTÁS LEYENDO
Un Pequeño Gran Alfa [KookGi]
Fiksi PenggemarPara Yoongi, aquel alfa era el ser más hermoso y puro que había conocido y no le iba a importar las críticas ni lo que dijeran los demás. Para aquel hermoso omega, aquel alfa sería su todo y su mundo, no le iba a importar si él tenía que hacerse car...