La felicidad crecía para la hermosa pareja de destinados y el alfa cada vez estaba emocionado porque gatito naciera, pero de igual forma molesto, porque gatito a veces “golpeaba” a Gigi cuando esté le hablaba, pero Yoongi le decía que era una pequeña patadita de felicidad que los gatitos hacian por escuchar la voz de sus padres. Jungkook miraba su fotografía donde salía feliz, era la primera vez que veía una foto suya en un retrato, Yoongi al no sentir las caricias de su alfa lo observo por un momento.
—¿Que miras? —le pregunto curioso.
—A mi feliz. —contesto mientras le mostraba el retrato.
—Feliz y guapo. —se sentó en la cama. —gatito quiere que hables con él.
Jungkook dejo el cuadro y se dirigió al vientre del omega y lo acaricio de manera suave y luego tocó el “timbre”, una sonrisa se formó en su rostro al recibir una pequeña patadita de respuesta.
—Gatito. —dijo Jungkook. —¿Cuando dejaras la casita para estar ya conmigo y para que podamos compartir helado.
—Kookie gatito estara muy chiquito para comer helado. —le acaricio la mejilla.
—Lo se. —lo vio por un momento. —por eso su porción será mía.
El omega soltó una suave carcajada al escuchar lo que su malvado alfa planeaba hacer, por lo cual decidió seguirle el juego.
—Eso quiere decir que su porción de cheesecake será también tuya. —hablo Yoongi.
—No. —nego el alfa. —sera todo el pastel.
—¿Y no le darás a tu omega? —sonrió.
—No. —nego.
—Eres un pequeño alfa come cheesecake. —le beso la mejilla.
—Tengo sueño. —hablo Jungkook.
—Hay que dormir. —palmeo la cama. —mañana debemos de ir al psicólogo.
Yoongi no recibió respuesta, pues su alfa estaba ya dormido con sus manitas protegiendo siempre su vientre, el omega también cerro los ojos para poder dormir junto al hombre que ama mucho. En la noche Yoongi abrió sus ojos por una molestia y sintió humedad en su cama, se quejó despertando así a su alfa el cual tenía el ceño fruncido por ser perturbado de sus dulces sueños.
—Kookie. —se quejó Yoongi por una contracción.
—¿Yoonie? —lo vio preocupado.
—Llama al señor Lee. —le dijo.
—El está durmiendo. —lo vio.
—Kookie. —lo llamo. —gatito ya no quiere estar en casita.
Jungkook al escuchar eso se levantó y se puso sus zapatos y se dirigió por una pequeña maleta donde estarían más cosas que ocuparía, pues días anteriores Yoongi me había dicho que está contendría lo que gatito necesitaría cuando abandonara la casita.
Foto del retrato que tiene Yoongi en la habitación:
ESTÁS LEYENDO
Un Pequeño Gran Alfa [KookGi]
FanfictionPara Yoongi, aquel alfa era el ser más hermoso y puro que había conocido y no le iba a importar las críticas ni lo que dijeran los demás. Para aquel hermoso omega, aquel alfa sería su todo y su mundo, no le iba a importar si él tenía que hacerse car...