—Gracias por cuidar a Soobin. —sonrió Yoongi.
—Descuida Yoongi y no debes de agradecer. —hablo el alfa. —¿Te fue bien en tus clases de cocina?
—Descubrí que tengo suerte de no haberme intoxicado cuando hacia huevos revueltos. —se rio.
—¿Y a tu alfa? —le dijo.
—El es mucho mejor que yo. —suspiro. —solo que no le gusta admitirlo.
—Es un alfa de corazón muy puro e inocente cariño. —le dijo el hombre. —y se le nota que quiere hacer todo a tu lado.
—Lo se. —miro al alfa el cual jugaba con el perro de su tío. —ya nos tenemos que ir.
El alfa se despidió de la pareja de casados y Yoongi miro su celular donde seria la cena y se encamino hacia allá, Jungkook no decía nada solo iba jugando con su bebé de manera tranquila. Yoongi lo vio y sonrió muchas personas no estaban de acuerdo e incluso pensaban que su bebé estaría en peligro con su padre autista, pero era todo lo contrario, Jungkook era muy cuidadoso en todo, desde cargarlo, cambiarlo y acostarlo a dormir.
—Lo pensé y seria bueno tener una mascota. —hablo Yoongi. —¿Qué te parece?
—Entre el 5 y el 10% de la población general sufre alergia a perros y gatos, siendo la alergia a los gatos más frecuente y generalmente más grave que la alergia a los perros. —menciono el más alto.
—Si lo se. —se puso a pensar el omega. —pero gatito ha estado en la casa de mi tío y no se ha visto nada de eso.
—Lo pensare. —dijo Jungkook.
—Te siento raro Jungkook. —hablo el omega. —¿Hay algo que me quieras decir?
—No. —dijo.
—Jungkook. —detuvo el auto. —¿Qué sucede? —lo vio. —siento por nuestra marca que algo sucede.
—Papel. —señalo su bolsillo.
Yoongi metió la mano en el bolsillo del alfa y saco un pequeño papel donde estaba el número de un omega el cual le había puesto llámame y un corazón, Yoongi rompió el papel y lo tiro a la calle. Si estaba celoso, si lo estaba y mucho como se atrevían a querer coquetearle a su alfa, sabía que Jungkook era demasiado atractivo y que llamaba mucho la atención de cualquier persona que los vieran.
—¿Estas molesto conmigo por aceptar el papel? —le pregunto.
—Estoy celoso. —respondió. —y estoy molesto, pero no contigo amor, sino con ese tonto omega que cree que te puede tener a ti.
Jungkook miro como el omega se acercaba a el y le daba un corto beso en los labios, su reacción fue taparle los ojitos a su bebé, Yoongi rio y dirigió su boca al cuello de su alfa donde dejo un notorio chupón, iba a mostrar que ese alfa era suyo por lo cual marcaria territorio.
ESTÁS LEYENDO
Un Pequeño Gran Alfa [KookGi]
FanfictionPara Yoongi, aquel alfa era el ser más hermoso y puro que había conocido y no le iba a importar las críticas ni lo que dijeran los demás. Para aquel hermoso omega, aquel alfa sería su todo y su mundo, no le iba a importar si él tenía que hacerse car...