52

2.2K 256 5
                                    

—No vamos a exponer a nuestro cachorro a eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—No vamos a exponer a nuestro cachorro a eso. —se levantó la omega.

—Entonces como pueden decir que lo abuse sexualmente. —dijo Yoongi. —no se puede probar con solo palabras.

—Señoría no crea nada lo que este omega dice. —hablo el alfa. —es un mentiroso.

—Señoría. —se levanto una de las abogadas de Yoongi. —Jeon Jungkook está aquí en la sala y esta dispuesto a dar su testimonio.

—Él no tiene ningún permiso. —hablo la omega. —no puede hablar.

—Jeon Jungkook ya es un adulto y puede decidir que hacer. —dijo Yoongi. —además aceptaron que testificara y ahora se niegan.

El alfa se acerco y miro a todos, se sentía nervioso que lo vieran mucho, pero respiro hondo y miro al hombre de enfrente que lo observaba, los padres del alfa se acercaron y lo tomaron del brazo provocando que Jungkook comenzara a llorar y a llamar al omega, Yoongi se levantó, pero fue empujado por la omega.

—Aléjate de nuestro hijo bastardo. —le dijo la mujer.

—¡Está teniendo un maldito ataque que no ven! —exclamo el omega.

—No sabes nada de nuestro hijo. —hablo el hombre.

—O...me...ga. —lo llamaba Jungkook.

Yoongi se quiso acercar, pero fue empujado con fuerza por el padre del alfa lo que provoco que cayera al suelo y llevara su mano a su vientre por el dolor que estaba comenzado a sentir, Jungkook al ver que su omega sufría se quiso soltar, pero el hombre no lo dejaba.

—¡Basta! —se escuchó una estridente voz.

Todos los presentes vieron que era el alfa menor el cual había gritado, el color de sus ojos daba a entender que era el lobo del humano el que había gritado, este se soltó y camino hacia el omega que estaba en el suelo. El lobo miraba los ojos llenos de lagrimas del omega y el solo lo abrazo sin decir nada, las personas no decían nada solo miraban la escena, Yoongi lloraba por que temía perder a su cachorro que fue producto del amor que se tenía con su alfa.

—¿Yoongi estas bien? —le pregunto el lobo.

—Al...fa. —tartamudeo el omega.

—No llores cariño. —le dijo suave. —el bebé esta bien, pero debes de calmarte.

Yoongi asintió y fue levantado con la ayuda del alfa, las personas vieron los ojos amarillos en el humano este llevo al omega a su lugar y el miro al jurado y luego a los padres de su humano.

—Jungkook no puede hablar, pero yo como su parte lobuna hablara por él. —hablo el lobo.

—Tienes prohibido hacerlo. —dijo el hombre.

—No me lo vas a prohibir. —tomo el libro del juramento. —por qué puede que este tomando el control del cuerpo de Jungkook el cual si es tu hijo, pero yo soy su parte lobo el cual es hijo de la luna no de un humano patético como tú.

 —por qué puede que este tomando el control del cuerpo de Jungkook el cual si es tu hijo, pero yo soy su parte lobo el cual es hijo de la luna no de un humano patético como tú

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un Pequeño Gran Alfa [KookGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora