ALTO CONTENIDO SEXUAL +18
______________________________________________
6 A 1.
Por fin, después de haber terminado el partido de ayer de una manera magníficamente infartante, podríamos decir que estábamos en semifinales. La Copa del Mundo en Qatar nos trajo grandes sorpresas. Equipos grandes eliminados y unas nuevas sorpresas que nadie tuvo en cuenta. El dia en particular comenzó conociendo gente en la cancha, compañeros argentinos que nos abrazamos en cada gol y gritabamos en cada pase quitado. El árbitro más que criticado nos daba razón de enojo. Pasó tanto durante las horas que duro el partido entre el alargue y los penales, pero nada valio mas la pena que gritar el ultimo gol del penal del Toro. Todos eramos uno, felices, alegres y contentos.
Lo que nadie sabía después del partido era que yo, en secreto, iba a seguir disfrutando de algunos de nuestros jugadores.
Es sabido que en el plantel tenemos caras muy lindas que nos representan futbolísticamente y para mi suerte, después de cada partido (o cada tanto, por ahora en los 5 encuentros) puedo ser a la que ellos acuden cuando la fervorosidad del triunfo los consume.
Cuento mi más grande secreto.
Después de cada partido, independientemente del resultado, los últimos en salir del vestuario somos nosotros. Emi Martinez, Alexis, Lea Paredes, Nico Tagliafico, German Pezzela y Gonza Montiel.
Desde hace un tiempo nos encontramos para dejarnos llevar ante los mas sucios deseos, Si, los 7. La fiesta que nos armamos es de otro nivel. Siempre en el hotel donde nadie sepa nada. Sería un horror que alguien se entere ¿no?
Ayer después del partido nos fuimos al hotel, eligiendo previamente la habitación en donde nos encontraríamos todos. Por suerte nadie preguntaba nada, cada uno hacía la suya. Ya era nuestra cábala después de cada partido.
Llegué y ya estaban Emi y Alexis esperandonos. Siempre con música, bebidas y mucho afecto para dar. Los saludé y los felicité por el triunfo. Al rato llegaron los demas, estaban muy contentos y eso se notaba. Los chicos son muy demostrativos, cariñosos y es lo que mas me gusta. Nos tomamos un poco de todo y comenzo lo lindo.
Emi es el que mas me puede, con el podria tener sexo por horas y no me cansaria. Tiene la pija mas grande que he visto. Si, es verdad lo que dicen por ahi, nuestro arquero es un pijudo. Trato de que no se note de que emi y alexis son mis favoritos cuando de cojer se trata. Son tan feroces y salvajes, es increible lo que le produce a mi cuerpo recordar nuestros encuentros. Me besan, me acarician y me tratan como a una reina.
Gonza y Lea son especialistas chupando concha. Tienen la lengua mas entrenada que las piernas, varias veces pude acabar solamente con ellos ahi abajo.
Emi empezó besándome, tocándome las tetas y apretando contra su pija mientras que German me apoyaba toda pija en la cola, acariciándome por arriba del short. Los demás estaban sentados mirando y tocándose por arriba de la ropa mientras nosotros tres nos comíamos a besos. Mas disfruto cuando les veo la cara de placer, saber que disfrutan igual que yo.
Llega mi turno de bajar y empiezo por German, lo manoseo por todos lados, los músculos que tiene en el abdomen son de otro planeta. Todos están en un estado físico increíble, pura masa muscular. Eso me encanta.
Ya la tiene super dura. Me la meto en la boca, la saboreo y la disfruto. Le toco los huevos con una mano mientras que con la otra lo pajeo. Ya se levantó Lea y vino hasta mí, a tocarme y acariciarme como sabe que me gusta. Saben lo que provocan en mi, por lo tanto no paran. Me gusta darles atencion a todos asique paro con German y voy hasta Alexis. Tiene los vellos colorados, la V de la cadera se le marca y encuentro el camino de venitas que me conducen hasta su hermosa pija. La tiene un poco mas chica que Emi, pero sigue siendo tan linda. La beso por unos minutos, le hago una garganta profunda. Lo toco y él me besa, me acaricia y me mete la mano por debajo del short. Ya era hora de que todos nos desnudemos asique por si solos se sacan todo y me desnudan a mi. Cuando me levantan la remera, Gonza y German empezaron morderme las tetas, chuparlas y lamerlas. No tengo tetas grandes pero a ellos no les importa, se la gozan igual. Emi me agarran por detrás y me meten la mano entre las piernas. Estaba tan mojada y el lo supo al instante. Como no mojarme teniendo a semejante plantel todo para mi. Con toda su fuerza, Emi me levanto, abri las piernas y aparecio Paredes y empezo a chuparme la concha. Los demas se tocaban y me acariciaban mientras Lea lo daba todo. Chupo, mordio, me metio los dedos hasta que empece a sentir como me mojaba cada vez mas. Paró porque sabia que en ese momento mi concha pedia pija, cualquiera de las seis que tenia disponibles, todas para mi.
Me acoste en la cama y el primero en meterla fue Nicolas. Alrededor nuestro estaba Alexis y German, esperando ansiosos su turno para ponerla. Emi, Lea y Gonza estaban parados así que lo llame a Emi para que se acerque y pudiera chupársela mientras Nico me cojia. Una hermosa postal ¿se imaginan?
La pija de Emi, gigante, me daba arcadas pero yo lo daba todo para que el disfrute mientras me agarraba del pelo. Nico me apretaba las tetas y me mordia los pies. Alexis se arrodillo en la cama y empece a pajearlo con las manos. Me sentia una diosa cada vez que me veia en el espejo siendo penetrada y manoseada por estos hermosos hombres. Tuvieron que pasar años de mi vida para poder sentir el placer de esta manera.
Todo iba de maravilla. Mojados, jadeando, gimiendo, extasiados. Estos hombres, todos para mi.
Se turnaban por ratos para cogerme mientras los pajeaba y los lamia por todos lados. Las manos de Emiliano parecian arder cuando me tocaba el cuerpo. Me arrodille y tenia a German, Alexis y Lea en frente dandome sus vergas en la boca. Los demas se sentaron a expectar todo mientras se tocaban. A veces Alexis me cacheteaba en la cara y eso me encantaba. Lea me agarraba del pelo y me la metia toda en la boca. Podria decir que lo gozaban un monton, se veia en sus caras.
Me canse y me acostaron de costado en la cama. Emiliano me apoyaba la pija en el orto mientras que Gonzalo, de frente, me besaba y me tocaba las tetas y la concha. Entre los dos me manoseaban suave y fuerte a la vez. No pierden la magia.
Despues de intercambiar por momentos, vi que Nico, Lea y German no daban para mas. Me sente encima de German y lo cabalgue hasta que acabo. Quedo tirado en la cama y se metio a bañar. Leandro me puso en cuatro y me cogio hasta que acabo con unos hermosos gemidos. Tambien se fue. Con Nico no duramos demasiado, una linda pajita y termino contento.
Era el turno de Gonzalo. Lo cabalgue, nos besamos y me mordio las tetas. Era un amante tan fogoso. Es uno de los hombres mas atractivos y que mas me calienta. Duramos un rato y terminamos. Se levanto y se fue junto con los demas a bañarse y a cambiarse.
Ya les había dicho que Emi y Alexis eran mis favoritos. Cuando nos quedamos solos los invite a que se acuesten conmigo. Nos besamos un montón. Me mordieron todo el cuerpo, me acariciaron. Solamente a ellos les entregaba la cola. Alexis fue el primero. Me estimulo con los dedos, a mi el colorado me calentaba un montón. Trajo el lubricante y de a poquito empezó a meterla. Yo gritaba de placer y el tambien gemia. Saber que yo los calentaba de esa manera me ponia todavia mas cachonda. Emi me tocaba la concha y me acariciaba el clitoris, de vez en cuando me metia los dedos y yo me ponia roja de placer. Alexis me cacheteaba el orto y me preguntaba -'¿Asi te gusta putita?' y yo me estremecia en cada embestida. Emiliano se volvia loco cada vez que se daba cuenta de que era su turno. Saco la pija gigante, me la paso por la boca mientras Alexis todavia me cogia y me hizo llenarla de baba. Cambiamos de lugar, Alexis se puso en frente de mi con la pija toda roja y Emiliano me metio toda la verga por el culo. Solamente se escuchaban mis gritos. Me apretaban las nalgas, las tetas, me agarraban del pelo. Lo que se dice una cogida completa. Alexis me acabo en la boca y se fue a lavar. Quedamos solos con Emi. Me saco ell pito de la cola, nos acostamos en pose de misionero y me la metí por la concha. Me faltaba muy poquito. Con él siempre acababamos juntos, teníamos esa conexión. Me la metia, la sacaba y asi hasta que por fin acabé y chorreamos toda la cama. Esta vez fue diferente. Me gustó tanto que me costo recuperarme. Lo despedimos a Alexis y con Emi nos dormimos juntos.
Un día más, un partido menos. Un día menos para otro encuentro en donde todos disfrutamos SIEMPRE.
ESTÁS LEYENDO
(ONE SHOTS) scaloneta y vos. +18
FanfictionOne shot, historias cortas con jugadores de la selección de fútbol argentina, ultimos campeones del mundo ⭐️⭐️⭐️ bienvenidos todos 🤟🏻 Comenten y faveen, disfruten también! Si las quieren adaptar, pidan nomas 🎆