las chicas lindas gustamos de cuti romero, eso es obvio.
contenido muy sex
lo que no esta escrito, imagínenlo
comenten <3
_________________________________________________________________
–No te vaya a ver cerca del wacho ese otra vez eh, no me vaya a enterar que se andan mensajeando. Lo veo y le rompo la cabeza.
Lo mire y le revolee los ojos, que pesado.
–No seas atrevida, ya sabes.
Los ojos de Cristian se llenaron de bronca, me había encontrado mensajes con Tagliafico y me hizo un escándalo. Obviamente los mensajes no decían nada malo ni raro, buscaba la excusa de ponerse celoso y cogerme con bronca. Nunca le daba motivos. Nico me había reaccionado una historia donde estábamos con Cuti en la playa y yo le devolví el like a una donde él estaba con su señora, nada mas que eso y mensajes amistosos. Cristian justo vio la notificación del celular y se puso como loco antes de que pudiera decirle algo, preferí evitarlo e ignorar sus dichos. Estaba mas bobo que nunca, no le iba a hacer caso.
Miré la olla donde se cocinaban los fideos, me agaché para agarrar otra olla mas chica de la alacena para poner la crema y hacer la salsa y también un rallador para el queso. Después del escándalo Cristian me había dicho que no tenia hambre, que no iba a comer, que se bañaba y se acostaba a dormir. Le asentí sin decirle nada. Pensé que se había ido ya, suspiré cuando me abrazó por detrás, él mismo sabía que era un boludo y que el que se había mandado la cagada era él, no podía tratarme mal por un mensaje pedorro que no decía nada.
–Perdoname amor, soy un bobo. -me besaba el cuello, yo continué rallando el queso, había triunfado. –Perdón, nunca más te hago así, en serio. -lo escuché arrepentido y le dije que estaba bien, que no pasa nada. Ya lo conocía igual, sabía que era así.
Ya era la tercera vez que me lo hacia, primero con Otamendi, con el Dibu y ahora con Taglia, estaba re loco el cordobés. Lo amaba así, con su locura encima. Le dije que vaya a bañarse, que yo comía e iba con él. Le di un besito y prácticamente lo corrí de la cocina, queria estar sola un ratito.
Haciendo sobre mesa mientras veía el celu contestaba mensajes de mis alumnos, veía insta y me ponía a pensar en las escenas de Cristian. No quería decir que ya me tenia harta pero si, de todos modos no me veía en otro lado que no sea junto a él.
Termine de lavar los platos y mi celular vibró en la encimera de la cocina, era un mensaje del Cutie.
Amor<3: mira, te está esperando.
Foto.
Abri la imagen que solo se podía ver una vez y era una foto de su pija parada, se había sacado el boxer. Estaba acostado en la cama con la verga durísima. Dejé todo así nomas y fui volando hasta la habitación, llegué y me miró con una sonrisa.
–Sos trola eh, mira cómo te apuraste. Veni para acá. -me hizo lugar en la cama, me subí y me acerqué a él gateando. Ya tenía puesta el pijama. –Trola, pero tu trola. -me senté encima de su regazo, no me gustaba estar peleada con el y mucho menos que se enoje por boludeces. –Te amo y sabes que nunca haría nada para lastimarte. -le dejé un beso en el hombro, recostándome a su lado para abrazarlo poniendo mi pierna sobre su cadera. –Sos el celoso mas lindo del mundo.
Puso su mano en mi cintura, pegándome mas a él. Me miró a los ojos durante unos segundos para después besarme, me dio un beso dulce lleno de arrepentimiento. La sabia que en el fondo yo me ponía triste, se me notaba en los ojos. Me besó lento mientras me acariciaba la oreja, me atrapó en un abrazo y me contuvo unos segundos.
ESTÁS LEYENDO
(ONE SHOTS) scaloneta y vos. +18
FanficOne shot, historias cortas con jugadores de la selección de fútbol argentina, ultimos campeones del mundo ⭐️⭐️⭐️ bienvenidos todos 🤟🏻 Comenten y faveen, disfruten también! Si las quieren adaptar, pidan nomas 🎆