A veces me pregunto si es o se hace. ¿Realmente quiere estar conmigo? ¿me boludea nomas? Ya no se ni que pensar. Igual estoy hasta las manos.
Lo miraba desde la barra mientras el estaba hablando con dos minas. En mi cabeza me venían mil pensamientos. ¿Se la ira a coger a las dos? Ojalá fuera yo nomas y no ellas. Era inconfundible su cabeza teñida entre toda la gente. Hipnótico. Así era Enzo.
Me cansé de mirarlo y me fui a bailar con los chicos mientras tomábamos un poco de vodka. Ya me dolía la cabeza y me quería ir pero el ambiente estaba muy divertido. Era imposible aburrirte con este plantel.
De fondo sonaba el tema 'Muchaaaaaaachos' y todos empezamos a bailar y a gritar. Estabamos tan contentos de haber ganado, éramos campeones del mundo y algunos todavía no caíamos. Esta fiesta que habían organizando en un boliche solo para nosotros era para festejar el triunfo. Estábamos todos, o casi todos. La mayoría digamos. Leo y Anto se fueron temprano por los chicos, Angelito y Jorgi también. Rodri y Tini super presentes y cariñosos como siempre, el Kun y Sofi en la cúspide de la borrachera bailando super divertidos.
Conmigo bailaban Otamendi, Cuti, Juli y Lautaro. Paulo y Ori también estaban en nuestra ronda. Ella super diosa. Miento si digo que a veces me daba cosa de verlas a todas tan regias y lindas y pensar que yo era una wacha asi nomas, sin lujos y para nada extravagante. Solamente era la hija de Pablo Aimar. Sabia que pasaba desapercibida tranquilamente. O eso creía yo. (bueeeeee se hacia la humilde)
Me colgué un toque mirándolas a las chicas que bailaban perreando y bajando hasta que alguien se me pegó por atrás agarrándome de la mano y haciéndome girar.
Era Enzo.
—¿Te gustan las chicas ahora que las miras tanto? -me izo dar una vueltita al ritmo del cuarteto que estaba sonando ahora. —No pensé que eras de esas. Pensé que te gustaba yo.
Revoleé los ojos y puse las manos en su cuello. Como me gustaba este chico. Nos miramos a los ojos unos segundos hasta que contesté.
—No, las miraba por lindas nomas. Si me gustan los varones, por desgracia. -le dije y me volvió a dar vuelta para poner mi espalda en su pecho y seguir moviéndose.
—Vos sos linda. -me dijo al oído y sentí mi corazón palpitar el triple. Me chamuyaba, pero nunca nada serio. Así cualquiera. No quería ilusionarme porque primero, estaba tomado, segundo Francia y tercero, era un remil chamuyero con todas las minas.
—Wacha hermosa ¿Cuándo salimos juntitos, solitos, sin tus guardaespaldas? -esto ultimo me lo dijo mirando hacia Otamendi y Lautaro.
—No se, vos decime. Cuando me invites. -me pegué un poco más hacia él, rodeándolo con mis brazos. -Si va a jugar, mejor que juguemos los dos; le di un beso en el cachete y sin esperar su respuesta me solte de su agarre.
Bailamos un buen rato, primero solos y despues pegados otra vez. Nos separamos para bailar con los demás. La estábamos pasando bomba. Otra vez siento que me agarran del brazo. Me volteo y para mi sorpresa era una minita, ni idea quien era.
—Muy lindo Enzo ¿no? Lastima para vos que está reservado para mí. -me dijo una mina cara de boba haciéndome caminar hasta un costado. —Ojito vos.
—¿Y vos sos? -le pregunte ninguneándola, a mi no me va joder esta pajera. —Andá pa allá, boba. Quien te conoce.
La mire con mala cara y me quise ir pero me volvió a agarrar. —Si te acercas te mato ¿escuchaste? Te rompo toda.
—Si si, mírame nomas como me alejo. -la volví a mirar despectiva y se puso roja de furia se notaba debajo de los kilos de maquillaje que tenía. De donde habrá salido. Anda a saber a que guardia se habrá insinuado para entrar a una fiesta privada; o capaz era amiga de las chicas que se yo.
ESTÁS LEYENDO
(ONE SHOTS) scaloneta y vos. +18
FanfictionOne shot, historias cortas con jugadores de la selección de fútbol argentina, ultimos campeones del mundo ⭐️⭐️⭐️ bienvenidos todos 🤟🏻 Comenten y faveen, disfruten también! Si las quieren adaptar, pidan nomas 🎆