Contenido extra hot, muy explicito.
La música se escuchaba hasta el tope en el boliche donde habían organizado la fiesta, la noche estaba por llegar a su fin dejando ver un poco de la claridad de lo que sería la calurosa mañana que nos esperaría próximamente a través de las ventanas del lugar. El seleccionado argentino festejaba, no había limite para seguir celebrando la alegría mas grande que nos podía haber tocado vivir a todos. Ganar el Mundial se convirtió en la excusa perfecta para tomar y juntarnos todos los fines de semana. Antes nos juntábamos todos pasando dos o tres días, pero ahora había una hermosa razón y justificación de por medio: ser campeones.
Mi novio bailaba, hacia el pasito típico de festejo de cuando el francés tiró afuera del arco. Lo veía contento. No estaba muy borracho, pero se había entonado, igual el no necesitaba tomar demasiado para verse alegre; ya estaba instalado en su esencia. Lo miré y me sonrió, tirándome un beso desde la distancia. Se encontraba al lado de Cuti y su mujer, la hermosa Karen.
Los tres reían muy compinches, no me extrañaba para nada. Mis ojos se detuvieron en la hermosa mujer del Cuti. Tenía un vestido azul que se pegaba a su figura, delineando sus curvas. No hacia mucho tuvo un bebé y ni se le notaba, un lomazo imposible de comparar. Además de su hermoso cuerpo, la acompañaba una cara angelical que enamoraba a cualquiera. Karen era hermosa físicamente, pero como persona, más todavía. Cuando estaba en crisis con Emi o peleábamos, ella siempre ponía su hombro para mis angustias. La quería un montón. No podía dejar de mirarla. Tenia el pelo un poco despeinado y el maquillaje de hacia unas horas le resaltaba el color de sus ojos. Sacudí la cabeza quitando los pensamientos lésbicos y me acerqué a ellos.
—Hola bombona ¿Dónde andabas? -Karen me preguntó mientras me rodeaba con sus brazos por el cuello, le contesté que había ido al baño y que ya estaba con ellos de vuelta para cuando quisieran irse a su casa. Se la veía un poco borracha pero aun estaba consciente.
—Noooooooooooooo, no quiero ir a casa todavía. -hacia puchero como una nena y se colgaba de mi- —Sigamos en su casaaaaaa, dale Cutie -apodo que le decía para pedirle algún favor- daaale convéncelos. De como que tenemos niñera para Valen. -volvió a su puchero reciente y Cuti me miró comuna cara de 'porfavor'. Lo miré a Emi y el estaba contento, obvio iba a decir que si. La que me esperaba con los tres más tomados.
Emiliano me agarró de la mano para ir saliendo del club. Me miró medio serio, no podía tomar realmente en serio sus facciones cuando tomaba, parecía un adolescente.
—¿Che vos crees que Karen te tira onda? ¿O me hizo flashear el fernet? -lo miré confusa, nunca lo pensé así. Si era cariñosa conmigo, pero pensé que por la amistad.
—Te hizo flashear el fernet amor. -le contesté, un poco insegura.
—¿A vos te gustaría estar con otra chica? Digo, si estoy yo o no. -me preguntó ansioso esperando la respuesta, no sabia que contestar.
—Yyyy nose gordo, nunca estuve. ¿Vos que pensas?
—Yyyy -estiraba las letras por la bebida- no se a mí me calentaría creo, no se. -se rascó la nuca para hacerse el olímpico boludo y seguir caminando hasta el auto, dejándome con la duda.
Nos subimos los cuatro al auto mientras yo manejaba, Karen se sentó de copiloto y los dos varones atrás. Nenas con nenas, nenes con nenes. Me había pasado todo el efecto del alcohol con las preguntas de Emiliano.
Conecté el bluetooth mientras sonaba la cumbia de la China y el Polaco, los varones venían hablando de no se qué mientras Karen cantaba la canción con la letra un poco cambiada. Se dio la vuelta para mirarme y me dijo que estaba muy linda, que el Dibu tenia suerte de que le haya dado bola, mil chamuyos que yo no descifraba, hasta que me tocó la mano que yo tenia sobre la palanca de cambios del auto.
ESTÁS LEYENDO
(ONE SHOTS) scaloneta y vos. +18
FanfictionOne shot, historias cortas con jugadores de la selección de fútbol argentina, ultimos campeones del mundo ⭐️⭐️⭐️ bienvenidos todos 🤟🏻 Comenten y faveen, disfruten también! Si las quieren adaptar, pidan nomas 🎆