celos. (one shot) cuti romero. +18

19.4K 417 358
                                    

—Pará flaco ya, siempre lo mismo con vos. Me tienes harta con esos celos enfermos. ¿Cómo pides vivir así loco? Basta ya. Si fuera que te doy algún motivo para que te pongas así lo entendería, pero ni eso. No se de donde te haces tantas películas en la cabeza. Yo te quiero a vos nomas ¿lo vas a entender en algún momento? -sin querer levante la voz y me miro sorprendido.

Otra escena de celos. Cuti con lo mismo de siempre.

—Dale, anda seguí moviéndole el culo a Julián en la cara. No digas que no me das motivos. Dos segundos me fui a la barra a buscarte algo para tomar y cuando volvi estabas con el bailando. Después no digas que no lo entendes boluda.

—ESTABAMOS EN UNA FIESTA GORDO, TODOS BAILABAMOS. Sofi, Vale, Kari, yo todas, en ronda, con TUS COMPAÑEROS- volví a alzar la voz sin querer, resaltando <tus compañeros> para que se de cuenta de que estaba flasheando de una vez por todas. Como todas las veces que me buscaba algún motivo. Nos tuvimos que volver temprano porque al señor le agarran los celos y al toque se enoja.

Me acerqué a el para agarrarlo por el cuello y tratar de calmarnos los dos. Esto de los celos a veces me re mil angustiaba porque realmente JAMÁS haría algo que lo lastime, nunca se me paso ni por un segundo serle infiel o cagarlo de alguna manera. Ya no sabia como demostrarle que era toda de él. El celular, el Facebook, Instagram. Todas las contraseñas tenia, todo me veía y ni así podía hacerle entender de que si fuera a cagarlo directamente no estaría con el.

—Perdón amor, ya me lastimaron tanto. No se reaccionar de otra manera. Perdóname gorda, en serio yo te quiero y no puedo ni siquiera pensar en que estes con alguien que no sea yo. Es como si tuviera un chip instalado en mi cebro que me hace querer cagar todo lo bueno que tengo.

Lo mire con mucha tristeza. Por momentos me ponía en su lugar. Venia de una vida con tanto sufrimiento. Se merecía ser feliz y no podía porque los celos, las inseguridades y demás se lo complicaban siempre. Yo quería ayudarlo y demostrarle que si puede y merece ser feliz. Lo abrace con todas mis fuerzas y le llene la carita de besos. Me arrepentí de haberle gritado.

—Perdóname a mi amor, perdón por gritarte. Yo te amo un montón. Jamás en mi vida, y que me parta un rayo si es mentira, te mentiría y/o engañaría. Luché mucho para estar con vos que me da bronca que no puedas disfrutar conmigo de la hermosa vida que formamos juntos con tanto sacrifico. No te pido que sea ya, pero juntos, pasito a pasito vamos a superar esto. Te amo mi amor. -finalicé dándole un hermoso beso en los labios.

No me quería aprovechar de la situación peeeeero, cuando peleábamos al Cuti se le ponía la pija re dura con la reconciliación. Me di cuenta en el instante en que me abrazo apoyándome la pierna en la cadera. No pude evitar y tocarlo con mis manos, necesitaba acariciarlo para bajar la tensión del ambiente.

—¿Qué paso ahí que se despertó el amigo?

—Dice que le encanta cuando sos agresivo-romántica conmigo. -me dijo con una sonrisita mientras me daba besos en el cuello. —Mmm mi amor, me encanta cuando me tocas así. -me dijo y metí la mano por debajo de la bermuda que tenia puesta.

Mientras lo tocaba por debajo de la bermuda, con una mano le saque la chomba Lacoste que tenia puesta. Casi me cae la baba al verle el torso desnudo. Todos esos músculos tan marcados me mojaban toda la tanga. De solo imaginar que en unos minutos me lo iba a comer todo me ponía re mil caliente. Seguí subiendo y bajando mi mano por su pene por encima y por debajo del boxer y mientras tanto le daba besos y chupones en el pecho. No se en qué momento nos habíamos acostado en la cama. Rápido le saque la bermuda dejándole el boxer para torturarlo un rato, dejando que la tela le roce el pene mientras yo lo seguía chapando con mucha lengua, mordiendo sus labios y su mandíbula. Él no decía nada. Estaba con los ojos cerrados tirando suspiros y llamándome por mi nombre.

(ONE SHOTS) scaloneta y vos.  +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora