—Dale che, no se va a enterar Leandro. -Lisandro se había puesto insistente y no entendía ni quería llevarse un NO como respuesta. Tomé un trago de vodka y cerré los ojos, taba potente. Si estaba más borracha le aceptaba.
—¿De que no me voy a enterar? -Leandro se acercó a nosotros rodeándome con sus brazos por la cintura mientras tomaba un trago del fernet que había ido a buscar. Gracias a Dios así le paraba el carro. En el boliche todo estaba muy tranquilo, habíamos venido con la banda y nos divertíamos. Licha tomó un poco de mas y ya se estaba insinuando demasiado hacia mí.
No puedo negar que es todo un bombón, pero yo estaba con Leandro asique hacerlo cornudo no era una opción.
—Nada, le decía que estaba rrrrelinda. – Leandro se sonrió dándome un beso en el cachete.
—Y si boludo, si es toda mía.
Menos mal que Leandro no era celoso porque si no ya lo veía a Licha estampado contra la pared.
—¿Queres probar amigo? -Licha me miró y lo volvió a mirar a Lean —El fernet boludo. - aclaró el número 5.
Siguió la fiesta por un rato largo, los deje solos para ir al baño y vi que se juntaron a hablar mas de cerca, anda a saber que se decían.
En la fila del baño mi celular vibró y era un mensaje de Lean.
Amor5: gorda, licha s vuelv con nosotrs
Yo: bueno bombon
Me pareció raro el aviso ya que Licha andaba en su auto, capaz estaba muy borracho para manejar y por eso Lean se ofrecía a llevarlo. Habíamos tomado los tres, pero no tanto; flojitos mis chicos. Pensaba en lo lindo que estaba Lisandro hoy y también cuando lo veía transpirado en los entrenamientos cuando iba acompañándolo a Leandro. Todas putas, pero bueno, no soy ciega.
Salí del baño y me los encontré a las carcajadas, lo agarré a Lean de la cintura dándole un beso en el hombro.
—¿Ya te queres ir gorda o nos quedamos un ratito más? -Lean estaba medio ansioso por quedarse y no le iba a llevar la contra. –Bailemos, daaaale. -me agarraron los dos de las manos, haciéndome girar, estaba muy divertido hasta que note que Licha me apoyaba bailando y Lean no decía nada y bueno, yo tampoco. Estuvimos así un ratito mas hasta que se fue terminando la fiesta. Como adolescentes no me soltaban, uno de cada mano para no perderme. Nos dirigimos hasta la puerta del boliche y encarar hasta nuestro auto, los dos me hacían burla, estaban mimosos y yo no entendía nada hasta que llegamos al estacionamiento.
—Gordaaaaaaaa hermosa te amo. -Leandro me abrazaba dándome besos, yo ya estaba hasta las pelotas de los dos molestos estos, no lo apartaba porque si no se me resentía. Seguíamos caminando hacia el auto negro, mientras caminaban seguían riéndose; me estiraban del pelo y Lean me tocaba el culo. Me reía sin que se den cuenta, eran unos payasos. Antes de entrar en el auto Laean me hizo una pregunta que me descolocó.
—Amorcito a vos te parece lindo Licha??? Mira mi amigo esta re fuerte -me pregunto ansioso esperando la respuesta; Lisandro también me miraba. Me quedé tiesa sin saber que contestar, ya me imaginaba que estaban jediéndome y no quería saber hasta donde iban a llegar. O sí.
—Si si, Licha es lindo amor, vos más. Súbanse y dejen de joder ya. -los miré seria y me reí por dentro viéndole las caras.
Ya en el auto, los dos iban atrás como nenes retados, sentía que las manos de Lea se posaron en mi cuello y me tensé un poco. —Tranqui amor no te pongas nerviosa cheeee. -siguió jugando con sus dedos mientras se reían los dos. —Gorda Licha quiere dormir con nosotros ¿lo dejas? Se olvidó las llaves de su departamento. -se rieron de nuevo con mucho ruido, me estaban mintiendo. Me hice la boluda y les dije que sí. Festejaron de mi asentimiento y siguieron cantando la canción que se reproducía en el estéreo. No se por que sospechaba que no estaban tan en pedo y que me estaban boludeando, capaz flashearon y fumaron algo, no se realmente. Volvieron a mi mente los pensamientos de Lisandro y Leandro sin remera, los dos estaban mas buenos, con esos tatuajes infartantes y los músculos todos marcados. Me moví un poco en el asiento mientras manejaba para acomodarme, ya me estaba calentando un poco. Demasiado para mi gusto.
ESTÁS LEYENDO
(ONE SHOTS) scaloneta y vos. +18
Fiksi PenggemarOne shot, historias cortas con jugadores de la selección de fútbol argentina, ultimos campeones del mundo ⭐️⭐️⭐️ bienvenidos todos 🤟🏻 Comenten y faveen, disfruten también! Si las quieren adaptar, pidan nomas 🎆