—No boluda, pará, en serio te digo.
—¿En serio? -resoplaste fuerte para que note que estabas enojada. Sacaste tus manos del short de Alexis y cruzaste los brazos.
—Si si, nos van a escuchar los chicos. Que vergüenza. Nos van a ver. -El pelirrojo no podía ni siquiera dimensionar la burla que le iban a hacer sus compañeros si los encontraban.
—Dale gordo no pasa nadaaaa, y si nos encuentran cual hay, que se unan. -Insististe picara y el te miro mal. —Bueno listo entonces. -te diste por vencida ante la mirada del jugador.
Los dos estaban en uno de los vestuarios que había en el predio. Los muchachos (campeones del mundo mundial) habían terminado el entrenamiento un rato antes y Alexis Mac Allister, tu novio, te había pedido que lo busques. Lo encontraste ahí y quisiste jugar un ratito, pero se opuso.
<Nadie mas tímido que este colorado mufa> pensaste.
—Che nos vamos ya, nos juntamos a la salida en el restaurante de acá a la vuelta a comer alguito, ¿vienen? -de la nada aparecieron el Papu y Otamendi por la puerta del vestuario para invitarlos a cenar. Menos mal no habían hecho nada porque si no los cachaban.
—Si chicos, enseguida estamos ahí. Buscamos unas cosas en la casa de _____TN y caemos.
—Ves, que te dije. -insistió en tener razón Alexis. —Si te hacia caso nos iban a ver garchando boluda.
—Apuren que son los últimos! -gritó Otamendi desde afuera
—Bueno, si no hay nadie mas... -por decima vez insististe —Podemos jugar un ratito gordo.
Alexis no dijo nada y te agarro la cara entre sus manos. Te besó con pasión para mover tu cuerpo hacia uno de los lockers, el único que estaba medio escondido de todo el lugar. Sabias que habías ganado, te iba a dar lo que pedias. Siguió el beso con mucha lengua, baboso de esos que a vos te encantaban y te excitaban un montón. Lo agarraste del pelo y lo hiciste bajar hasta tu cuello. Mordió un poco.
—Sin marcas -sentenciaste
—A este cuerpito le hago lo que quiero.
<¿No que era tímido? A la mierda la timidez>
Siguió con sus manos hasta tu culo y comenzó a apretarte hacia él, chocando su erección contra tu pierna. Pasaste tu mano desde su nuca hasta la parte baja de su espalda, metiéndolas por debajo de su remera.
—¿Vos sabes como te amo mi amor? Cómo me paras la pija -entre jadeos Alexis te decía eso y te derretías, tu hombre te amaba y vos a él. Cuanto fuego. Se le iba a la mierda la timidez.
—No te desvistas toda, bajáte el pantalón un poquito nomas. -Te ordenó y accediste. En cuanto lo hiciste metió una de sus manos por debajo de las costuras de tu bombacha.
—Siempre lista para vos bebé.
Sin aviso metió dos dedos y tuviste que morderle el hombro para no gritar. Entraban y salían al ritmo de su respiración. Estaban parados y temiste que las piernas te fallen ante tanto placer. Te sostenías de sus brazos para no caerte. Estuvo unos minutos torturándote con los dedos hasta que le pediste mas. Querias sentirlo adentro ya.
—Por favor métela ahora Colo. Rompeme toda.
Odiaba que le digan Colo, siempre se enojaba pero vos sabias que durante el sexo le calentaba un montón. Te miro con unos ojos llenos de ljuria y se bajó el short, subio una pierna en el banco donde se sentaban los jugadores y te acomodó para rozarte con su miembro. Gemiste su nombre en un susurro. Te metio la verga y ahogaste un grito, anda saber quienes quedaban adentro. Seguian parados y eso hacia que en cada embestida te roce el clitorias y al no ser suficiente te tocó con su mano para acelerarte el orgamso. En cualquier momento acababan los dos. Tenian una conexión única donde bastaba una mirada para saber que estaban muertos de placer y que lo disfrutaban mucho.
—Acabame en la boca. -pediste impaciente mientras sentías como se te contraían todos los órganos de placer. —Quiero tragarla toda mi amor.
—Si princesa, primero vos.
Te puso de espaldas, sacándote el pito. Subió una de tus piernas al banco donde anteriormente estaba la suya y comenzó a tocarte el clítoris con movimientos circulares, iba y venia dando vueltas en tu punto mientras te besaba y mordía el cuello. Explotabas en 5, 4, 3 ,2 1; acabaste gimiendo su nombre bien fuerte. Ya nada te importaba. Que los escuchen, que mas da. Morias por contarles a todos lo bien que te cogia Alexis Mac Allister.
Te arrodillaste sin que el diga nada y comenzaste a chuparle la pija con hermosos movimientos envolventes. Pasabas la lengua de arriba abajo, saboreando cada centímetro suyo. Te gustaba tanto, no te era suficiente asique empezaste a masajearlo con tus manos. Desde las bolas hasta la punta de su glande todo rojo y brillante. Era suave y estaba super mojado. Mirandolo a los ojos diste los últimos chupetones hasta que te pidió sentarse; continuaste sin parar y después de succionarle la cabeza mientras lo pajeabas, se vino llenándote la boca con su semen. Tragaste mientras lo veías con ojos llorosos. Amabas su pija, amabas todo el del. Siempre perfecto.
Los dos se cambiaron, luego de sentarse y suspirar unos segundos para ir al restaurante donde estaban los chicos. Caminaron abrazados hasta el estacionamiento, riéndose y haciendose burla por lo que acaba de pasar; vieron que el Papu Gomez los miraba con su sonrisa habitual.
—Che tanto van a demorar ¿____TN le estabas atando los cordones a Alexis? -dijo el Ppau burlándose de ustedes. —¿Me llevan? Me quedé a pata.
—Anda petiso- te reíste sonrojada —Ahora te vas caminando.
—Vamos, antes de que se pongan a garchar encima mío -siguió el Papu con su burla
—Tu sueño. -respondió Alexis, muerto de vergüenza.
Se subieron al auto y emprendieron viaje hasta el restaurante. Esa era una de las tantas aventuras que tenían juntos, ojala se repita.
—Te amo gorda- repitió Alexis por decimaoctava vez en el dia.
—Te amo colito mio, te amo un montón. -Le correspondiste el beso que te había pedido.
Nuestro chico cuando jugaba en boke <3
____________________________________
Bueeeeeeeeeno campeones mundiales. Esta fue cortita porque no quería alargarla demasiado. Mas tarde si me da la cabeza les subo otro.
Comenten que les pareció!!! Que quisieran cambiar de la escritura o nose, lo que quieran.
¿Cuál es su jugador favorito? El mio el dibu, se habrá notado jeje. Comenten cuéntenme.
Dejen su estrella, ya que tenemos 3 ahre
Nos vemos, la próxima es con Scaloni. Me ayudaría que me ayuden a decidir donde y en que contexto hacerlo.
Saludossssssssssssss de campeones.
ESTÁS LEYENDO
(ONE SHOTS) scaloneta y vos. +18
FanficOne shot, historias cortas con jugadores de la selección de fútbol argentina, ultimos campeones del mundo ⭐️⭐️⭐️ bienvenidos todos 🤟🏻 Comenten y faveen, disfruten también! Si las quieren adaptar, pidan nomas 🎆