a dónde tan apurada? (one shot) nico tagliafico & lisandro martinez. +21

14.7K 323 76
                                    

lean bajo su propia responsabilidad je

lo que no esta escrito, imaginenlo.

no hace bien ser demasiado pajeras, controlen sus muñecasss

_____________

–A donde va tan apurada, señorita. -Lisandro me agarró del brazo mientras que Nicolas me fichaba de la cabeza a los pies. Genial, entre toda la gente que había en el boliche justo me agarran a mí, una suerte. Nico se puso detrás de mí, pegando su boca a mi oído. Me estremecí.

–Que linda que estas hoy, bombón. A ver una vueltita. -su mano agarró la mía, subiendo mi brazo para girar. Una vez dada la vuelta completa, se apoyó contra mi orto. Lisandro miraba entretenido.

–¿Por qué tan sola muchacha? ¿Ya se fue el corneta de tu novio? - se refería a Enzo. Nos habíamos peleado esa noche porque le encontré mensajes con la ex, no cambiaba más. Esa noche iba aprovechar para hacerlo mierda, me tenia podrida. ¿Qué mejor que uno? Pues dos.

–En su casa, no es más novio mío ese gaturro. -le conteste refregando mi orto contra el bulto de Nicolas que había movido sus manos hacia mis muslos, no se veía nada por suerte. Los ojos de Lisandro se oscurecieron, sabia que yo quería. –Menos mal, no veíamos la hora de tenerte solo para nosotros.

–¿Y ustedes? Tan calientes como siempre, al parecer. -bajé mi mano hasta la entrepierna de Licha, estaba muy duro. Esa carita hermosa que tenían los dos, no daban más de lindos. Estaban buenísimos y para colmo pijudos. No veía la hora de que me cojan los dos, por supuesto que me iba a dejar. Me acerqué un poco mas a Martinez, rodeando su cuello con mis brazos y aproximándome a su boca. –¿Nos vamos los tres? -pregunté mientras pasaba la punta de mi lengua por sus labios rápidamente. –Obvio, pero todavía no. Primero te vamos a manosear acá- contesto Nico, que había escuchado ya que se había pegado a mi, hablándome al oído y dejando besos húmedos en mi cuello. No me importaba nada si alguien nos veía, estaba con los dos chicos mas lindos del mundo.

Nico me giró haciéndome bailar mientras Licha me tocaba un poco de más. En cada momento que pasaba mi culo cerca de ellos, no dudaban en apoyarme y tocarme. El boliche estaba super prendido con reggaetón viejo, mucho mejor para aprovechar y perrearles a ellos. Las manos de Nico acariciaban mis brazos, poniendo su mentón en mi hombro desde atrás. Lisandro agarraba mis manos para pasearlas por su pecho. Todo se estaba poniendo muy caliente, quería irme ya.

Cuando bailaba y perreaba la canción que sonaba, medio disimulada bajaba mis manos a los dos bultos ansiosos que me iban a dar placer esta noche. Cuando subí, los acerqué a los dos a a mi boca. Estaban embobados, sus ojos me miraban solo a mi. Los atraje agarrándolos de la camisa para besarnos los tres, sin importarnos nada mas que nuestra lujuria. Saqué mi lengua para jugar con la de los dos varones que tenia encima de mi, excitados, muy calientes y con ganas de cogerme. Me separé para mirarlos risueña, mientras Nicolas Tagliafico tenia su mano en una de mis nalgas, apretándolas.

–Sos tremenda eh- me dijo el platinado, dándome un beso en la boca.

Marínez nos dejó para ir a buscar algo para tomar asique aproveche y le comí la boca a Nicolas. El aliento a fernet me inundaba, sus manos subían y bajaban por mi cintura, acariciándome la piel que mi ropa no tapaba; el beso se aceleraba cada vez más, me pegué a el siguiéndole el beso que me estaba dando, acariciando su nuca con mis manos mientras mis brazos lo rodeaban. Después de unos minutos bailando, dándonos besos y riéndonos apareció Licha con los tragos.

Los tres nos fuimos hacia los apartados con mesas y sillas que te daban cuando comprabas promos de consumiciones, Lisandro me hizo sentar sobre sus piernas, mientras Nico estaba en el asiento del frente mirándonos mientras le daba tragos a su vaso.

(ONE SHOTS) scaloneta y vos.  +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora