Perdon por desaparecer, ahora si vuelvo con todas las pilas!!!! ahre desaparecia de nuevo.
-Tiene que venir tu alumno, atrevida. -me dijo eso con una mano pellizcando mis pezones. Le gustaba torturarme asi y yo me dejaba.
Quise hablar y me interrumpió el timbre, seguro era Mason. Me puse muy colorada y me levante de donde estaba tan comoda para vestirme y atender la puerta. Licha seguia de boxer, un desubicado.
Mason estaba tan lindo. Tenia puesta una bermuda caqui y una chomba blanca. Si antes estaba prendida fuego, ahora peor.
Lo invite a pasar y ya tenia en la mesa todo lo que neesitabamos para la clase de hoy. Vimos un poco de vocabulario y tambien escuchamos musica, segun el para aprender mejor.
A la media hora aparecio Licha por el living donde estabamos, seguía de boxer y sin nada mas encima, Me puse nerviosa y se dio cuenta, lo estaba haciendo a proposito.
-Que onda mi bro? ya sabe algo? bromeó con Mason tocandole el hombro y este se rió. Yo me relaje un poco, no se por que estaba tan tensa. Era como que necesitaba sacarme un peso de encima, me sentía pesada y tambien sentía que pasaba algo entre ellos y que yo no sabia, tenian miradas complices por momentos.
-Que paso profe, estas nerviosa? -Mason se levanto y se sentó a mi lado en el sillon, pasandome las manos por lo hombros tensos, subiendo una de las manos hacia mi cuello acariciandome suavemente, robandome un suspiro Me quise correr pensando que a Licha le molestaría que me toque alguien mas y al contrario, Lisandro se paró rapidamente frente a mi, dejandome el bulto en la frente. Ya me sentía colorada pero a la vez atrevida, ya me habia dado cuenta de que esto lo habian planeado los dos.
Me quede muda hasta que Mason usó la mano que tenia en el cuello para acercame a el y besarme. Nuestros labios se rozaron suavemente al principio, apenas un roce, pero fue suficiente para hacer que mi piel se erizara y un suspiro escapara de mis labios. Mis manos instintivamente se aferraron a su cuello, buscando el calor de su cuerpo. El siguiente beso fue más ardiente, más apasionado. Nuestros labios se fundieron en un baile salvaje y desenfrenado, como si estuvieran ansiosos por explorar cada rincón el uno del otro. Sentía el calor de su boca, la suavidad de sus labios, y su lengua se aventuraba a jugar con la mía, creando una sinfonía de sensaciones que me hacía perder la noción del tiempo.
Mucho beso, suficiente para vos. -Lisandro me dio la mano para levantarme, lo miré y tenia los ojos hechos fuego. Tenia muchas ganas de cojerme y yo tambien, a el y a su amigo. Me paré y busque su boca, besando a Lisandro con la pasion que lo caracterizaba, me comia la boca y me masajeaba el orto. Me tenia pegada a él, manoseandome a su antojo.
Miré como Mason se tocaba la pija por encima del pantalon, se lo masajeaba y se notaba que la tenia grande. Ya se habia sacado la remera. Estire mi mano para tocarlo, primero paseando mis dedos por su rostro, bajando por su pecho hasta termina encima de su ereccion. Lisandro me besaba por detras, apretandome las tetas y lamiendome la oreja. Me sentía volar mientras tenia su atencion en mi.
-Arrodillate y chupasela, te quiero ver. -Lisandro me empujo y cai de rodillas sobre la alfombra, con desesperacion busqué el cierre del pantalon para liberar la verga ansiosa de Mason. Ni en pedo me entraba en la boca.
Lisandro me agarraba del pelo y me apoyaba su pija en el culo. Yo seguia vestida y el de boxer. Necesitaba sacarle ese pedazo de tela ya.
En un segundo tenia la pija de Mason llenándome la boca. Con una mano lo pajeaba y con la otra le apretaba las bolas. Entraba y salía llenándolo de baba mientras que el me empujaba para meterla hasta el fondo. Nunca había tenido una pija tan grande en la boca, era incómodamente maravilloso pensar que la tenia tan dura por mi. Se mojaba sola. Pasaba mi lengua por su glande, el tronco, lo lamia de arriba abajo pensando en que esta seria la primera y ultima vez que lo vería y tendría la oportunidad de chupársela así, como si fuera solamente para mi. Lo disfrutaba tanto, apretaba el almohadón y cerraba los ojos mientras saba unos gruñidos. Seguí un tiempo mas dándole placer, me sentía super excitada, necesitaba que me toquen y me partan en dos. La punta de su verga me golpeaba el paladar, se la succionaba escondiendo los dientes y trataba de meterla lo mas que podía. Se la escupí y lo pajeaba mientras trataba de descansa la mandíbula. Licha había desaparecido por un momento.
Volví a la realidad cuando Lisandro me cacheteó el orto, aun cubierto por el pantalón que tenia puesto. Me paré y vi como Mason se tocaba la pija, masajeándola de arriba abajo, una imagen única e indescriptible.
-Sacate la ropa y acostate encima de él -Lisandro me ordenaba y se ponía tan caliente, tenia que hacerle caso o los chirlos que me pegaba no se me iban a ir jamás.
Hice caso y primero me saque la remera dejando las tetas al descubierto. Licha se me abalanzó para chuparmelas. Las lamia con mucha pasión, me mordía como a mi me gustaba, primero los pezones y después a los costados, masajeando una y chupando la otra. Sentía como me lubricaba, estaba lista para recibirlos. Terminó de atenderme las tetas y me acosté sobre Mason, quien me recibió con besos en el cuello y caricias, yo queria que se ponga bruto.
Licha me sacó la ultimas prendas que me quedaban y se arrodilló. Primero con dos dedos dibujó un camino desde mis tetas hasta mi pubis, haciendo presión sin ir mas allá.
Porfa, tócame -le imploré mirándolo a los ojos, como a el le gustaba-
Una de sus manos tocaba su pija y la otra mi concha. Abría mis labios sin acercarse a mi clítoris, me estaba enloqueciendo. Mientras tanto Mason seguía acariciándome y de vez en cuando apretaba mi cuello para mantenerme inmóvil.
Lisandro siguió torturándome con sus manos pero esta vez ya metía y sacaba sus dedos mientras masajeaba mi clítoris, dándome electricidad en todo el cuerpo.
Pongan like a ver si llega la inspiración para la tercera parte.
ESTÁS LEYENDO
(ONE SHOTS) scaloneta y vos. +18
FanficOne shot, historias cortas con jugadores de la selección de fútbol argentina, ultimos campeones del mundo ⭐️⭐️⭐️ bienvenidos todos 🤟🏻 Comenten y faveen, disfruten también! Si las quieren adaptar, pidan nomas 🎆