Les aconsejo leer escuchando esto; https://www.youtube.com/watch?v=oAxadaePKlc
Sus manos recorrían todo mi cuerpo; desde mis brazos hasta mis cintura. Cerrando los ojos sentía lsu cercanía conmigo, su perfume me inundaba demostrando lo cerca que estábamos. Era el momento de fundirnos en un beso y olvidarnos de todo lo que pasaba al rededor. Asi lo hizo.
Su boca y la mia bailaban al compás de todas las sensaciones que brotaban de nuestro interior, yo no quería despertarme de este sueño. Emiliano era mi amigo, tenia novia y aun asi yo no podia dejar de desearlo. Se habia convertido en mi mas grande culpa; saber que el no estaba permitido y que esta vez seria la primera y la unica. Siempre fue el y no me había permitido que el viera que tambien, siempre había sido yo.
Hazel eyes, I was so colour blind
We were just wasting time, uh-oh, yeah
For my whole life, we never crossed the line
Only friends in my mind but now I realiseSaber tambien que alguien mas era la dueña de su cuerpo y de su corazón me carcomia por dentro, no dejaba de molestarme no poder ser yo. Siempre lo tenia que ver de lejos, sonreírle y quedarme a un lado. No pensé jamás que el podría sentir lo mismo, de todas maneras no podía y no debia, ya había elegido a alguien mas por una confusión. Yo tambien había elegido pero siempre fui conciente de que era el, y nunca habíamos cruzado la línea hasta hoy. Le pedí perdón a todos los santos por lo que íbamos a hacer, agradeciendo tambien por la oportunidad.
Habernos encontrado ahí nos jugo la mala pasada junto con el alcohol que nos saco toda vergüenza y cualquier traba existente para confesarle lo que yo queria, lo mucho que lo deseba y que necesitaba su cuerpo y su boca. Necesitaba que me toque y el tambien lo queria, no podía esconder el deseo que avivaba sus ojos.
It was always you
Can't believe I could not see it all this time, all this time
It was always you
Now I know why my heart wasn't satisfied, satisfied
It was always you, you
No more guessing who
Looking back now I know it was always you, always youElla no ocupó mis pensamientos hasta que lo tuve rodeándome la cintura con sus brazos mientras me comia la boca. Pensé en lo mal que esto estaba y cuanto me arrepentiría después, lo que me habría molestado si yo fuera ella y otra estuviera en los brazos de el.
Despues de seguirle el beso y pensar en absolutamente nada, me apoye para acomodarme contra la puerta del auto, entre la puerta y su cuerpo para acercarme y hundirme en el, tratando de atravesarlo para sentirlo aun mas cerca.
Se sentía como estar en un carrusel, cuando sus manos paseaban por toda mi piel quemándome era como estar en la cima, girando y girando hasta marearme por tantas cosas lindas que me provocaba. Despeinaba su pelo mientras buscábamos oxigeno ara nuestros pulmones, me apretaba aun mas sintiendo contra mi su excitación, estaba duro y me encantaba.
—Hoy y siempre voy a ser todo para vos, te lo prometo.
All my hidden desires
Finally came alive
No, I never told a lie
To you so why would I
Start tonightQuizas no era el mejor momento para prometernos nada porque al amanecer se iba a olvidar de todo lo que me decía e iba a volver con ella, para qué ilusionarme con cosas que no iban a poder ser. Le pedí que se callara, que mañana iba a ser otro dia y que el ahora era mas importante.
—Nunca te mentí ¿Por qué lo haría hoy? Siempre fuiste vos, no puedo creer que no lo haya visto durante todo este tiempo. Fui un ciego de mierda, un boludo. -se calló y me besó.
Me subió al auto y viajamos, mientras venia las estrellas por la ventana el me tocaba. Suspiraba y queria que todo siga, no queria despertarme mas. Prefería vivir en la fantasia de estar en los brazos del hombre al que siempre había amado y al que nunca pude tener hasta ahora. Lo miré y su cara seria no estaba, le había dado lugar a un aspecto tranquilo y feliz que hacia mucho no permitia.
Elijo creer que todo era por mi, elijo creer que el campeón se había enamorado.
En el hotel todo fue lento, sin prisa de nada mas que de darme todo el placer del mundo. Las respiraciones y jadeos eran el soundtrack de la noche en donde todos mis sueños se cumplian. Verlo desnudarse para mi, luciéndome la figura que había adorado noches atrás y que ahora era mia para acarciarlo y darle todo el amor del mundo. Se había vuelto salvaje, no era el Emiliano que me besaba dulce en el camino, ahora era otro que estaba hecho un fuego ansioso por tener lo mismo que yo.
—Hacia tanto que necesitaba esto, perdón por no estar antes. -me besaba de todas las maneras que sabia mientras me hablaba, yo le había confesado mucho antes todo lo que sentía y que queria alejarme para no terminal mal y el se oponía. –Perdoname bebé, hoy si. Ahora, hoy y mañana tambien. No me pienso ir nunca.
Contenia las lagrimas para no desbordarme en su pecho, no podía asimilar lo que decía. No contesté para abalanzarme sobre él. La noche era nuestra.
It was always you.
____________________________
Muy suave para el gusto de ustedes pero bueno, para descansar después del shot que les subi con aimar y scaloni.
Me inspiró el infiel de Levine; siempre que los escucho pienso en el dibu y bueno ajajajajaj espero les guste, comenten!!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
(ONE SHOTS) scaloneta y vos. +18
Fiksi PenggemarOne shot, historias cortas con jugadores de la selección de fútbol argentina, ultimos campeones del mundo ⭐️⭐️⭐️ bienvenidos todos 🤟🏻 Comenten y faveen, disfruten también! Si las quieren adaptar, pidan nomas 🎆