ingles para el sir. /trio licha martinez y mason mount

5.6K 160 20
                                    

Estacionaba el auto mientras miraba por el retrovisor, no vaya ser cosa que estacione mal porque los muchachos me iban a cargar todo el día. Apagué el motor, agarré mi bolso y sali del vehiculo. Caminé hasta llegar a la oficina, se ubicaba dentro de las instalaciones de la sede del predio del Manchester United. 

Mientras la computadora se prendia me hice el cafe y saque las medialunas de la bolsa, un hambre tenia. Acomodé todo el papelerio y resoplé, estaba cansada, no habia pegado un ojo por revisar trabajos prácticos y darle correcciones a mis alumnos. También tenia que preparar los programas de español para los jugadores del equipo. 

Me mudé a Manchester con mi novio Lisandro Martinez. En Argentina cada vez estaba todo peor, si bien tenia trabajo como traductora en el gobierno, a Licha le llegó una propuesta para jugar en el United. Primero viajó él y luego lo seguí, era la oportunidad de empezar nuestra vida lejos de todo. La pasábamos tan bien juntos desde que llegamos, con el nunca faltan las risas. Es el hombre mas espontaneo del mundo, siempre con algo nuevo para contar, para hacer y decir.

 Con Lisandro nos conocemos hace unos 3 años, nos chamuyamos por snapchat y ahí empezó todo. 

-A ver, mostrame la colita que quiero ver. -Dijo y me conquistó.

El sexting era algo que hacíamos de vez en cuando hasta que nos conocimos en persona en Buenos Aires. Charlábamos todas las noches de todo un poco hasta que la cosa se ponía caliente. Vino desde Gualeguay a vivir en CABA y yo estaba estudiando en la facultad, ya me quedaba poco para recibirme y a el ya le habian ofrecido varios clubes de afuera para irse a Europa. Vernos por primera vez fue algo hermoso, todo ese fuego que largaba cuando hablabamos por snap se habia escondido en una sonrisa dulce y ojos tiernos. Me enamoré desde la primera vez que lo vi ese dia, aunque con su pija ya me habia conquistado antes.

Antes de Lisandro nunca habia tenido novio. Tenia una vida social muy activa y la sexual tambien. Generalmente tenia citas y me veia con chicos lindos que me gustaban pero hasta ahi nomas, no queria enamorarme. Pensaba que lo de Lisandro seria mas de lo mismo pero no, termine en otro país.

 -Hola gorda hermosa!!!!!! -lo escuche gritarme desde la ventana. Mi angel, unico en el mundo. Trabajar ahi fue lo mejor que me pudo pasar, el ambiente era excelente, los jugadores muy respetuosos y todos los demas empleados eran geniales. Me sentia muy bien acompañada. 

Se fue corriendo a estirar y a pelotear con los chicos. Lo mejor del trabajo no era nada de lo que mencioné primero, era tener a esos Adonis en cuero todos transpirados solo para mi. 

Nuestra relacion era de amigos, compinches, nos contabamos todo. No teniamos secretos y eso era lo que mas me gustaba, lo sabiamos todo y eso nunca fue un problema. No eramos toxicos, al contrario siempre tratabamos de darle y ponerle el picante que nuestra relacion necesitaba. 

-Hola profe ¿como estas hoy? -escuche ese acento bien marcado y me puse nerviosa. Era Mason entrando a la oficina a dejarme los libros de texto que le habia prestado para aprender español. Me habia contactado hacia unos dias para que le enseñe unas palabras ya que queria visitar una familia que tenia en España, o algo asi me habia dicho. Me perdí en sus ojos en cuanto lo vi. 

Le habia dicho a Licha hacia unos dias lo lindo que estaba Mason Mount. Lisandro solamente me sonrió y no dijo nada, no volvimos a tocar el tema. Lo que no sabe es que hace unas semanas que solamente fantaseo con ellos. Sus manos tocandome toda, acariciandome los pechos y mojandome la tanga. El pensamiento de sus dedos rosando mi piel me estremecian, no podia aguantar un dia mas sin probarlos.

-Hola hola ¿practicaste esta semana? 

-Si, un algo, estuve buscame en internet unos cuantas palabros. -me dio vuelta todas la palabras pero habia avanzado un monton. -Podriamos tener unos clases antes de la proxima fin de semano? viajo la dia viernes.

Me reia por dentro, era demasiado tierno tratando de hablar en español, le ponia mucho empeño. Le dije que si, que venga a casa a las 5 cuando termine el entreno y que practicariamos mucho mas.

Paso lento el dia, saliamos todos a las 3pm. Lisandro pasó por la oficina a cargarme el bolso y llevarlo por mi. Me daba cosa y me sentia culpable porque yo solamente podia imaginarme abajo (o encima) de él y Mason. Ya se me va pasar, pensé. 

-Tienes alumnos hoy? -pregunto mientras se comia una manzana de la heladera, ya habiamos comido lo que compramos en el camino para el almuerzo pero bueno, el siempre ansioso. Estaba raro. Le dije que si, que Mason venia a las 5 y que queria tener todo listo asique me fui a bañar.

Me demoré un poco y cuando sali Lisandro estaba en boxer acostado viendo la tele, no pude evitar mirarlo de pies a cabeza. El bulto se le marcaba, lo tenia semi parado. No iba aguantar un segundo mas sin tenerlo adentro. Me sequé rapido y asi desnuda corri hasta subirme sobre sus caderas, bajé mi boca para darle un peso y me recibió ansioso, buscando mi lengua. Me acomodé de forma tal que su pija rose mi vagina, mojandolo con mi flujo. Que cosa hermosa. Moví mi mano para metermelo y me frenó.

_____________________________________________

Bueno mi gente, la mitad de mi regalo para ustedes.

Comenten, pongan like, mandenle a sus amigas asi se van poniendo ATR.

En breves subo la 2da parte. 

Beso

Beso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
(ONE SHOTS) scaloneta y vos.  +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora