un whisky por favor. parte II. (one shot) nicolas otamendi. +18

8.1K 239 47
                                    


Sin pensarlo, nos habíamos levantado de la silla en cuanto terminamos el ultimo vaso. Me dio la mano y entre tambaleos nos acercamos hasta la recepción para pedir alguna habitación. Sin duda los tragos hicieron efecto. El recepcionista nos miró tirándonos una mirada pícara, ya nos había visto cuando estábamos sentados en la barra con las manos de aquí para allá. El chico desconocido, llamado Nicolás, acariciaba mi espalda por encima del vestido cortito mientras el empleado anotaba nuestros datos y nos daba dos tarjetas. Rumbo al ascensor notaba su mirada en mi nuca, no veía la hora de encerrarnos en el elevador para comerle la boca.

Nos habían dado la habitación 835 en el piso numero 8. Esperabamos ansiosos en la planta baja. El se encontraba parado detrás de mi mientras jugaba con el cierre de mi vestido, impidiendo que alguien nos vea con su espalda ancha. El ascensor seguía tardando, dando lugar a su mano a bajar un poco más, levantando el borde del vestido y con la otra rodeándome el abdomen para apretarme uno de los pechos. Apoyó su mentón en mi hombro para hablarme en el oído.

–En cuanto se abran las puertas te voy a comer la boca, bombón. -me advirtió dejando un beso en mi cuello. –Te aviso nomas. -sonreí.

Tiiiin. Suena la campana del ascensor y se abren las puertas. De un empujon me hizo entrar, apoyándome a la pared tocando el ultimo botón que era el numero 12. Su cuerpo me apresó, apoyándome toda y agarrándome el cuello con las manos, su boca encontró la mia besándome con toda la necesidad del mundo. Correspondí a su llamado, llevando mis manos a su cintura para atraelo un poco mas y no dejar que ningún aire pueda pasar entre nosotros,

Bajó su boca hasta mi cuello, lamiéndolo y aspirando mi perfume. Seguía besándome y dejando marcas en mi piel, succionando agresivo. Yo tiraba la cabeza para atrás, dejando que su tacto me inunde. Ya tenia el vestido bastante levantado, dejando mi tanga tapando mi feminidad. Se acomdó entre mis piernas para presionar su entrepierna ante mi, rodee mis piernas en su cintura. El ascensor no llegaba mas, teníamos tiempo de un poco mas. No nos importó si había cámaras o no, eramos nosotros dos.

Me soltó el broche que tenia en el pelo, soltándolo mientras que con una de sus manos me lo sostenía, estirándolo.

—Sos hermosa, no veo la hora de cogerte toda linda. -mirandome a los ojos me hablaba, mientras que mi mano bajaba hasta su entrepierna. -Te voy a comer toda mamita, y te voy a pegar muchas cahcetadas en la cola. -estiró mi pelo haciendo mi cabeza para atrás para acceder a mi cuello, dejando una larga lamida muy humeda. –¿Te gusta eso? -preguntó sosteniéndome del cuello ahora. –Masvale que te gusta, putita. -me cacheteo el orto antes de que la puerta se abra en el ultimo piso. Apretó el botón para volver a cerrarla y empezar a manosearme otra vez. Me encantaba, la diferencia de alturas era abismal y me sentía como una muñeca en sus manos. Al tener las piernas alrededor de el, la presión generaba contacto entre nuestra intimidad, gimiendo los dos entre beso y beso. Sus manos no se cansaban, encontraron todos los lugares de mi piel que necesitaban su tacto.

El ascensor paró en el piso numero 8. Balbuceaba cosas que no entendí, me reía a las carcajadas producto de las cosquillas que sus manos hacían en mis costillas, pinchándome con sus dedos retorciéndome mientras caminábamos hasta la puerta de la habitación. Pasé la tarjeta por el sensor y esta se abrió permitiéndonos adentrar en el cuarto. Nicolás en un instante de una patada había cerrado la puerta, levantándome en sus brazos para tirarme a la cama. Se sacó la camisa, que ya tenia unos cuantos otones desabrochados y liberado la ereccion mientras se bajaba el pantalón y los boxers. Tenia una pija enorme. La miré deseosa de tenerla en mis manos, me acerqué pero no me dejó. –Todavia no, linda.

Me recostó en la cama, sosteniendo mis manos con las suyas. Me levantó el vestido para dejarme en tanga, no tenia corpíño. Se relamió los labios para mirarme de arriba abajo, toda desnuda y palpitante para el. Llevó las manos a mi pecho para juntarlos con un apretón y hundir su boca ahí. Chupaba con mucha saliva, dejando muchos besos por todos lados, marcando mi piel para él. Mordía mis pezones y los estiraba, me retorcia debajo de su cuerpo buscando mas. Queria sentir su enorme verga por dentro, que me parta al medio.

Buscó mi vagina con su mano, encontrando mi abertura lista y humeda para él. Movió los dedos con experiencia, sabiendo exactamente donde tocar para hacerme gemir y arquear mi espalda. Mis brazos se cerraron en su cuello para atraer suoido a mi boca y gemir su nombre ahí. –Garchame Nico, porfa.

Se separó un segundo para buscar el forro en su billetera y ponérselo, sin dejar de mirarme. Volvió a la pose que teníamos hacia unos segundos y con la mano dirigiendo su verga, ubicandola en mi concha me la metió toda. Se resbalaba fácil, entraba y salia mientras cerrábamos los ojos para disfrutar el uno del otro. Me apretaba las nalgas, profundiando la entrada de su pija en mi interior, yo solamente podía apretarlo aun mas. Gritaba su nombre.

Me puso de costado levantando mi pierna, intercambiaba el uso de sus manos para tocarme el clítoris y apretarme las tetas, este hombre pensaba en todo. Metia y sacaba con un ritmo increíble, mojándome cada vez mas. No agaunte y antes de acabar me di la vuelta, me arrastré de rodillas para darle un beso y por fin sentarme encima de su cara.

Me sostuve de los bordes del respaldo del somier para no caer mientras movia su lengua por toda mi concha. Succionaba mi clítoris y jugaba con sus dedos, entrando y saliendo. Cada vez que se detenía sentía un vacío enorme, necesitaba llenarlo aun mas. Por mi misma apretaba mis tetas, moviendo las caderas con cuidado de no ahogarlo debajo de mi. Seguía lamiendo y mordiendo de vez en cuando, tenia una hermosa técnica. En dos minutos mas pude acabar encima de el, sin poer ahogar mis gemidos gritando su nombre.

—Ay Nico, voy acabar. -acto seguido me derramé toda en su boca mientras me cacheteba las nalgas. Estaba exhausta de tanto placer, nunca me había venido asi encima de alguien.

Se limpió la boca para volver a besarme mientras me ponía en cuatro, con mi culo todo para el. Me cacheteó varias veces antes de volver a hundirse en mí. En cada estocada me retorcia, la sentía toda por dentro. Movía mis caderas para acompañarlo en los movimientos mientras que con

–¿Buscabas esto vos no? Que te cojan así. -gimió jadeante mientras se adentraba en mí. –Menos mal que llegué yo, putita atrevida. -siguió asi por unos segundos hasta que se dejó llevar por el orgasmo, acabando y tirándose a mi lado. El mejor sexo en mucho tiempo.

Me incorporé para mirarlo, estaba acostado con los ojos cerrados. Tenia el cuerpo mas relajado, su respiración era agitada. Pude observar bien todo su cuerpo, desde los pies hasta los brazos que descansaban encima de la cabeza. Me relamí los labios mientras lo admiraba, no podía creer lo que había pasado. Ojala tengamos otro round. Me acerqué a su mejilla, depositando un beso en ella para pasar mis brazos por su abdomen y abrazarlo para dormir un rato.

_______________________________________

dejo final abierto xq se que les gusta el general <3 y en cualquier momento la sigo.

HOY NO ESTUVE INSPIRADA, NADIE ACTUALIZÓ NINGUN SHOT NI FAFIC asique estoy ENOJADA. 

besos rosa. disfruten esto <3 si a la noche me viene algo a la cabeza, les subo algo aunque sea cortito.

como me gusta este hombre, no puedo dejar de mirarlo. 

que chico fachero che

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

que chico fachero che.

que chico fachero che

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
(ONE SHOTS) scaloneta y vos.  +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora