La forma en la que Lisandro me tocaba estando yo encima de su amigo me enloquecía de una manera en la que no podía explicar. Me tenia acostada encima del abdomen de Mason jugando con mi concha, metiendome los dedos mientras me besaba las piernas y me mordía los muslos internos. Necesitaba que me la comiera ya. Luego de tanta tortura por fin acerco su boca a mi sexo, lamiendo y chupando lento y suave pero también succionando por ratos dejándome ver el cielo. La pose no era la mas comoda pero no podia estar mas contenta. Lisandro siguió lamiendo y comiendo, metiendo sus dedos y mientras Mason puteaba en mi oido, yo disfrutaba. Me retorcia del placer, me sentia tan mojada, como nunca.
La cama era donde nos encontrábamos luego de que licha me haya chupado la concha como un campeón. Necesitaba que me cojan ahora, cualquiera de los dos.
Cambiamos de lugares, ahora seguía acostada pero esta vez en el colchón con las piernas abiertas y con Lisandro arrodillado a mi lado y con su pija en mis manos, ahora el que me daba placer con la lengua era Mount. lo hacia muy bien y me encantaba. Los gemidos no me dejaban meterme la pija de Licha a la boca por lo que solo lo pajeaba. Lo escupía y lo pajeaba con muchas ganas pero necesitaba sentirlo por dentro.
Mason cesó con la lengua y de un movimeinto de puso en cuatro, siguiendo con las lamidas desde arriba hacia abajo, cacheteandome el culo y apretandome las nalgas. Lisandro paseaba su pija por mi boca invitandome a tomarlo, empujando para que pudiera meterlo todo. El argentino gemia por lo bajo mientras yo succionaba todo su pene, jugando con la lengua alrededor de su glande dandole todo el placer que podia. Mason dejo su tacto por un momento y en ese instante me avalance sobre licha para besarlo y cabalgarlo. No pude aguantar un segundo mas sin tenerlo dentro, necesitaba que me llene.
Con mis manos dirigi su pija en mi interior y comencé a subir y a bajar, gimiendo como una puta por todo el placer que me proporcionaba la pija de Lisandro. En cada movimiento cerraba los ojos disfrutando al máximo su cuerpo, me había olvidado del ingles que nos miraba atento mientras se pajeaba al costado de la cama. Lisandro con sus manos me agarraba del cuello y de las tetas, apretando y dejandome marcas. Me encantaba lo que tenia a mi alrededor. Nunca había estado tan mojada. Cuando me acercaba a gemir en su oido le decia que lo amaba y que nadie me coje como el.
Mason se acostó en la cama invitándome a hacer lo mismo con el, esta vez en pose inversa. Me apoye en su abdomen para cogerlo con Licha en frente pajeandose para mi, escupiendose y mojandose la pija mientras yo lo miraba y otro me cogia. Era un solo ruido de satisfaccion en esa habitación, el sonido de los cuerpos chocando me inundaba los oídos Yo ya sabia que en breves acababa, asi que acelere el ritmo de mis sentones llegando al orgasmo con un hermoso squirt mojándolo al británico.
Lisandro no abandono mi boca con la suya mientras me levantaba para arrodillarme ante el en la alfombra de la habitación, volviendo a mi lugar favorito para comérmelo todo, pero no solo a el ya que Mason se puso a su lado para que pudiera recibirlos a ambos con mi lengua, pajeandolos y llenandolos de besos. Un rato con la boca en las bolas de Licha y con la mano en la pija de Mason y viceversa, sin dejar de darles el placer que se merecían por cogerme tan bien. Chupaba y succionaba con muchas ganas, atragantandome con la pija de uno y otro dejando hilos de saliva caer. El primero en mostrar signos de culminar fue Lisandro, yo ya lo conocia tan bien que haciendole garganta profunda por unos segundos senti todo el liquido llenarme la boca y el tensionandose, agarrandome del pelo.
Mason me tenia en cuatro en frente de Licha, paseando la verga entre los pliegues de mi concha que seguia mojada, super lubricada esperandolo para entrar. Con un dedo jugaba en la entrada de mi culo, pidiéndome permiso para tocar. Yo meneaba la cola dejandole paso a hacer lo que quisiera. ya no estaba arrodillada, me pidio que me acueste boca abajo en la cama grande. Lisandro desde la silla observaba como Mount me daba ordenes, la que el acostumbraba a darme. Ya en el colchón, volvía a deslizar su pija gruesa por mi culo, escupiendo para lubricar y que resbale. Mis manos apretaban las sabanas, ansiosa por que me vuelva a llenar.
Con unas cachetadas, dejándome la cola roja, guiaba su pija en mi entrada levantandome las caderas, hundiéndose por fin con un solo movimiento violento, entrando y saliendo luego haciéndome gritar su nombre. El idioma era una barrera que el sexo podia romper facilmente. Tenia movimientos bien coordinados, un experto en lo que hacia. Pensaba en repetir mil veces mas. Se quedo quieto dejándome liderar los movimientos, primero en círculos sin sacarla y luego metiendo y sacando dándome un placer unico. La mirada de Licha, pesada e inmovil me penetraba quizas mas que Mason, prendiendome fuego desde la distancia. Qué será de mí cuando todo esto termine.
Mason se movía intercambiando la velocidad y la fuerza de las embestidas, mientras yo apretando la concha lo sentía gemir cada vez mas. Me estaba indicando algo. Me giró acostándome en la cama con las piernas arriba, hundiéndose por unas cuantas veces más hasta acabarme adentro con el forro puesto. Yo me quede con ganas de más. Lisandro, sentado en el sillon de la habitacion con la pija como piedra despues de mirar el espectaculo que le habiamos dado, me entendio y se paró para agarrarme del brazo, dejándome parada y con una pierna arriba, apretandola y haciéndose lugar para cogerme todavía más, buscando mi climax mientras me acariciaba el clítoris. Estaba ahí de acabar de nuevo, esta vez con el amor de mi vida.
Me cogia parada contra la pared, mordiendome el cuello y dejándome las marcas que solo el podia y le gustaban tanto, dándome fuerte y besándome a la vez haciéndome mojar, chorreandome toda la pierna mientras acabamos juntos.
Ultima parte de esta hermosa experiencia anglo-argentina!!!!
me gustaría que voten y comenten, si pueden las historias anteriores también!! muchas gracias pronto seguire escribiendo mas
comenten de quien quieren leer algoooooo (saben que messi esta prohibido)
que no mueran las fics!!!!!!! amo aqui, soy feliz volviendo. besos!!!
=
--------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
(ONE SHOTS) scaloneta y vos. +18
FanficOne shot, historias cortas con jugadores de la selección de fútbol argentina, ultimos campeones del mundo ⭐️⭐️⭐️ bienvenidos todos 🤟🏻 Comenten y faveen, disfruten también! Si las quieren adaptar, pidan nomas 🎆