mi dulce de leche. (one shot) julian alvarez. +18

12.9K 303 49
                                    

Terminaba de poner la ultima capa de crema a la chocotorta y Julián mojaba las galletas en la chocolatada. Teniamos que terminar rápido y mandarla a la heladera para que se enfrié y quede lista para el cumple de mi ahijado. No era el mejor cocinero pero si el mejor ayudante, al menos para mi.

—Para gorda, acá tenes algo. -señalo mi nariz, para darle un beso y ponerme un pcoo del dulce de leche que había sobrado; entre risas me decía que ahora lo limpiaba, pasándome la lengua muy divertido por la zona. Que pendejo, me llenaba de ternura y al mismo tiempo me quemaba como brasa en el fuego. –Listo, ya estas lista. -sonreí agarrándolo de la remera para acercarlo y darle un beso largo, de esos que provocaban para algo mas.

—No seas trola, no me hagas que falta poco para irnos. -me sentenció haciendo el serio, mientras que al mismo tiempo subia la mano hasta mi pecho para apretarme uno de mis pezones que solo estaba cubierto por una remera muy finita. -Mirala de atrevida, ponete corpiño che. -sonreí.

—¿Para? Si después me lo terminas arrancando, mejor asi para facilitar las cosas. -me saqué la remera por encima mientras notaba como Juli se quedaba tonto mirándome. —¿Qué miras, bobo? ¿te gusta? – me calló con un beso y me abrazó para pegarme a su cuerpo aun cubierto por la ropa. Entre manotazos desesperados y besos cortados lo desnudé completo.

Salí corriendo agarrándolo de la mano para que me siguiera hasta el cuarto. El ya estaba todo desnudo, con la pija parada esperando que lo tocara. Yo aun tenia puesto el short de algodón con el que había dormido. Me lo sacó mientras me besaba, recostándome en la cama.

—Metela toda Juli, cógeme como me gusta. -le pedí mirándolo a los ojos, quería todo su cuerpo encima de mi, todo el por dentro me daba felicidad y placer pleno. Con una mano sostenía su pija, deslizándola por encima de mi clítoris provocándome muchísimo gusto. Se resbalaba por lo mojada que me tenia, su pija se sentía riquísima ante el contacto con mi concha que ya lo queria recibir, no aguantaba mas. –Todavía no, trola linda. -siguió jugando conmigo mientras me torturaba a la vez, no daba mas, la quería ya.

Subí mis caderas buscando su verga para meterla en mi y la sacó, queria que le ruegue. Sacó el pene donde lo estaba deslizando y lo intercambio por sus manos, metiendo dos dedos que entraban y salían de mi. Estaba tan mojada que sentía el sonido de mi humedad ante el choque de su mano con mi piel, sabia lo mucho que le calentaba a Julian todo esto. Le encantaba que le rogara para que me coja, mientras me ahorcaba dejando pasar un poco de aire para que pueda respirar.

Intercalaba sus manos en mi cuello, apretándolo hasta dejarme marcas, con hermosas y suaves caricias que me derretían debajo de su cuerpo. Buscaba mis tetas con su boca para lamerlas y tambien morderlas, le gustaba marcarme para que cualquiera que vea, sepa que ya tenia dueño: la araña que pica.

Se cansó de jugar y de escucharme rogar, con la mano dirigió su palpitante miembro, lleno de hermosas venas alrededor, para introducirlo en mi mientras ambos gemiamos. Se movía de adelante hacia atrás, buscando mi punto. Me abrazó para besarme y cogerme mas fuerte aún, sacándome mil gemidos y jadeos. No podía parar de gritar su nombre, me estaba garchando como los dioses. Salió de mi mientras me besaba.

Buscó un almohadón para ponerlo debajo de mi cabeza y asi indicarme la pose de sesenta y nueve. Con una pierna a cada lado de mi cabeza, ubicó su pija en mi boca, generando un choque entre sus bolas y mi cara. Yo abría las piernas para recibir sus labios pero primero movió sus dedos, volviendo a torturar mi clítoris con sus manos. Acercó su boca a mi concha y sentía su aliento muy cerca, hasta que hundió su lengua en mi concha. Lamía por toda la zona, sacándome mas gemidos que me impedían chupársela como yo quería. Volvía a meter la pija en mi boca cesando los toqueteos en mi vagina para que pudiera recibirlo, moviendo las caderas provocando arcadas y lagrimas en mi, me había llenado la boca mientras acababa, gimiendo mi nombre mientras me apretaba los glúteos. Yo tenia una hermosa vista de todo u culo, como me gustaba este chico.

Después de acabar me ayudó a recostarme como estábamos antes, en pose de misionero. Llevó sus manos de nuevo hacia mi vagina para masturbarme, ansioso de verme llegar al orgasmo. Aumentaba la velocidad en conjunto con mis gemidos hasta que llegó el momento de que yo también acabara pero no me dejó, paró sus movimientos de manera brusca, frustrando mi momento culmine.

—Eso te pasa por putita, por provocarme cuando te digo que no. -me miró burlisto, dándome un beso en el cachete y levantándose para ir al baño a ducharse. Teñíamos un cumple al cual asistir.

______________;;

otro porque soy buenita, COMENTENNNNNNNNNNNN y lean los anteriores shots; todos publicadisimos en este mismo espacio jeje.

otro porque soy buenita, COMENTENNNNNNNNNNNN y lean los anteriores shots; todos publicadisimos en este mismo espacio jeje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
(ONE SHOTS) scaloneta y vos.  +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora