todo es ficcion.
si algo no esta escrito imagineselo.
::::::::::::::____________
Ya habían pasado unos meses desde el encuentro que habíamos tenido con Emiliano en Mar del Plata, desde ese dia había quedado embobada y por mas que pasaban los días no podía sacármelo de la cabeza. El tenia mi numero, no me seguía en redes por cuestiones obvias y yo esperaba ansiosa su llamada o un mensaje. Luego de cierto lapso de tiempo ya me había resginado y decidí continuar con mi vida, ya había vuelto a la facultad en Capital y decidí hacerme creer a mi misma que lo que había pasado ese noche y al dia siguiente había sido un sueño.
Con mi familia todo estaba mas que bien, mis estudios mejor que nunca y sore todo había conseguido unas horas para dar clases particulares de ingles. Todo marchaba bien, el reloj de la vida seguía corriendo y yo cada dia pensaba menos en Emiliano. Era imposible sacarlo al 100% pero queria intentarlo. Ocupaba mi mente, salia de noche con amigas, de ve en cuando tenia piques con alguno que me gustaba y eso era todo. Tanto escandalo por un garche de una noche, que exagerada. Sin embargo, me costó muchos meses superar y dejar de lado la idea de que en algún momento él me escribiría. Capaz ni se acordaba ya, quizás fue un polvo de una noche como seguramente tenia de vez en cuando, cuando la mujer no se daba cuenta o si sabia y se hacia la boluda.
_____;
Sabado a las 23hrs me estaba preparando para salir con las chicas, íbamos a un bar que después de las 02 se convertia en boliche a festejar mi cumpleaños. Me había elegido un top y una pollera con sandalias, hacia bastante calor esa noche. Metí una muda de ropa en una mochilita para quedarme en lo de una amiga, tenia todo listo asique agarré las llaves del auto y me fui directo al lugar para encontrarme con ellas.
Llegué, estacioné y las encontré en una de las barras de afuera. Era un lugar muy lindo, tranquilo pero a la vez bastante concurrido, esos lugares que te gustaban ir con buena atención y mas si tenias amigas divertidas como las mias. Nos setamos en las banquetas esperando nuestros tragos y entre charla y charla se había pasado la hora, nos habiamos comido unas pizzas y tomado varios tragos ya. Estábamos bastante entonadas, iba a ser una noche hermosa. Nos bailamos todo, estaba todo mas que bien hasta que a lo lejos divisé un chico alto, volviéndome a la realidad. Estaba con un grupo de chicos y miraban hacia nosotras, enfoqué los ojos con la esperanza de que sea él pero traté de borrar lo que pensaba ¿Qué iba a estar haciendo Emiliano aquí en Buenos Aires? Me hice la linda y me di la vuelta, sin querer mirar hacia el chico que estaba entre la gente, muy parecido a mi amante de una noche. No pude aguantar, tuve que voltear de nuevo, pero ya no estaba. Que boludaaaaaaaaaa, me quería matar. Me desilusioné de mi misma y volví al mundo en el que estaba con mis amigas, no iba a permitir que eso arruine mi noche.
A eso de las 4am ya había dejado de tomar porque tenia que bajarme el efecto del alcohol para que pudiera volver a casa manejando. Fui hasta la barra sola a comprarme una botella de agua, me senté en la banqueta y mientras veía el celu, contestaba los mensajes y saludos que me habían llegado. Reposteaba en insta, respondía a mis amigas y familia a pesar de la hora. Ya estaba bastante aburrida, no sabia que mas hacer. Me llegó una notificación en el celu y me quedé helada. Era una notificación con el nombre de Emiliano, me había escrito por whatsapp.
Emi martinez: feliz cumple linda, pasala lindo!!! Te mando un beso <3
Miraba el teléfono sin saber si era real o estaba flasheando, le di un trago a la botellita hasta que caí en que si, me había escrito para saludarme. A punto de contestarle, veía que seguía escribiendo.
Emi martinez: estas en buenos aires? Yo ando por acá, avísame si queres y nos vemos.
Yo: gracias emi <3 si, estoy en un bar con amigas pero ya me iba, justo estaba por irme en mi auto. Avísame y nos encontramos.
ESTÁS LEYENDO
(ONE SHOTS) scaloneta y vos. +18
FanficOne shot, historias cortas con jugadores de la selección de fútbol argentina, ultimos campeones del mundo ⭐️⭐️⭐️ bienvenidos todos 🤟🏻 Comenten y faveen, disfruten también! Si las quieren adaptar, pidan nomas 🎆