¿ya está, no? (one shot) lautaro martinez. sad.

9.7K 187 17
                                    


Hoy estaba mas inquieto de lo normal. Sabia que hace un tiempo las cosas habían cambiado, pero no me animaba a aceptarlo, en cualquier momento todo se iba a la mierda.

Scaloni daba las ultimas indicaciones en el entrenamiento y yo no veía la hora de irme de acá. Ya no aguantaba las boludeces del Papu y Ota, De Paul hablando pelotudeces de no se qué relacionadas a su novia y la cara del Cuti enojado anda a saber por qué.

Yo la notaba un poco distante y con mucha razón, tarde me estaba dando cuenta de la falta que me hacia a mi. Ella ya había aprendido a vivir sin mi hace rato, después de tanto tiempo sin darle una respuesta seria y segura ya se había cansado. La entendía pero no quería que tome la decisión final. Yo lo presentía muy dentro de que tarde o temprano todo se iba a terminar.

__

Empezamos como un juego, contestándonos las historias y los mensajes de whatsapp hasta que me animé a invitarla a casa. Todo pasó muy rápido. Nuestros encuentros generalmente eran sexuales hasta que me di cuenta que ella sentía algo mas. Yo no me sentía en la misma onda asique le pedí un tiempo, quizás con la esperanza de poder dejarla y seguir de gato como lo acostumbraba antes de conocerla.

No aguante y después de unos meses la volvi a buscar, pensando que ella seguiría para mi y asi fue. Me hacia sentir grande y querido, nunca tenia un no para mi y mucho menos me reclamaba nada. No supe cuidar todo eso. Me escribía durante el dia preguntándome como estaba, que hacia, pero no de manera toxica sino desde la importancia y yo casi ni le contestaba. Le escribía para sacarme las ganas y a ella eso no le importaba, capaz seguía todavía mas enamorada y no pude entenderlo. Los momentos juntos eran siempre iguales, comiendo, cogiendo y hbalando un poco. Ella hablaba mucho, yo no. La miraba mientras hablaba y poca atención le ponía, a veces le decía con mi mente que se calle pero ella no lo hacia. Me hablaba de su familia siempre ilusionada y me daba miedo de que en algún momento me pregunte si queria conocerlos. Obviamente no queria, imposible.

Traté de darle lo que ella merecía pero no pude. De vez en cuando, cuando salia con amigos yo estaba con otras chicas sin importar que a veces ella estaba en línea solamente por si yo la buscaba. Total, no se iba a enterar porque nadie sabia de lo nuestro, era secreto.

Una vez mas la había apartado de mi, dejandola pensando que esta vez si era para siempre. Tenia la cabeza consumida por los entrenamientos y la culpa que sentía por no tener los mismos sentimientos hacia alguien que valia la pena y me queria, simplemente no me nacia. Ella hizo de todo por y para mi, pero nunca me llegó nada de lo que me ofrecio y me regaló.

Un dia lo pensé y decidí darle una oportunidad a mi corazón para que ella sea feliz, pidiéndole que salgamos mas en publico y darle mas atención. Quise ser mejor y devolverle aunque sea una parte de todo lo que ella me dio.

Por unos meses estuvimos muy bien, la notaba contenta y con un brillo en los ojos que yo pensaba que era por mi. Haciamos el amor, convivíamos aun mas que antes y ahora si la escuchaba. Ella me correspondia de la misma manera, poniéndome la oreja ante mis quejas y escuchando mis lamentos. No había nadie mas comprensiva, era perfecta. ¿Por qué tarde tanto en ver eso?

___

Hace unas noches atrás, antes de salir le di un beso y me subí al auto del Papu partiendo hacia el boliche que tocaba hoy. A veces ibamos a hacer presencia, otras simplemente a divertirnos. Llegamos y como siempre nos esperaban con bebidas y tragos, listos para ponernos en pedo aunque tengamos que entrenar al otro dia. Tomé de mas y en cuanto menos me di cuenta tenia una rubia con piernas largas encima de mi, besándome con ganas. La aparté, sintiendo los flashes frente a mis ojos pero no le di importancia.

Llegué a casa gracias a Paredes que me dejó ahí y cuando entre a la pieza ella estaba dormida, muy angelical. Me saqué la ropa con olor a humo, me bañe y y me recosté con ella abrazándola, el ratito que me fui la extrañe un montón. Ahora cada vez que la casa estaba en silencio la hechaba de menos, quien diría.

Me levanté temprano para ir a entreno y ella seguía dormida. Pasaron los días y la veía triste otra vez, ella solo lo mostraba en la mirada y en algunas actitudes pero ciego no vi que había algo mas detrás. Estaba muy apagada, por eso, como dije al principio, pensé que todo se iba a la mierda y por eso mi inquietud. No me decía nada. Intenté preguntarle que pasaba y se hacia la boluda. Un dia me enoje por la falta de dialogo, ahora era yo el que no podía callarse. Con unas cuantas lagrimas en los ojos que todavía no terminaban de caer, me mostro en su celular la foto donde la rubia me besaba. Me quedé mudo, no pensé que era para tanto. Quise discutir y explicar que no era nada y lo único que me dijo fue que ya estaba, que no podía mas y que no iba a aguantar un segundo mas siendo mi trapo. Por un momento la vi aliviada, quizás estaba esperando el momento y la excusa para irse por fin. La tristeza seguía ahí, la misma tristeza que yo notaba cuando no le daba ola y no me importaba.

Ahora me importaba de mas, no podía pensar en dejarla ir. Me había dado cuenta muy tarde.

Ella se fue y yo me quedé solo, ella pudo crecer por si misma mientras yo me había enraizado en su ser, siéndome imposible pensar en un momento sin ella. Ella se alejaba mientras yo la veía tan cerca. Ojala tenga una tercera vez en donde yo pueda buscarla, seguro de que iba a quedarse para mi aunque ese pensamiento fuera imposible. Las ultimas palabras que me dijo las voy a recordar siempre:

– Lauti, siempre estuve ahi. Es hora de partir porque a pesar de mi amor, nunca e diste el lugar. Ojalá encuentres aquello que buscas porque claramente no esta en mi. Ojalá encuentres lo que buscaste y no conseguiste. Quizas en otra vida sea feliz con vos, pero en esta no. Te amo. 

_____________________________________

Yo se que ustedes querian algo hot con el torito pero hoy me puse a indagar en mi vida privada y encontre todo esto para el material.

Escribo esto con muchas lagrimas en los ojossssssssss. Este es mi espacio para desahogarme, gracias por exitir!!!!!!!!!

Perdon si es poco pero bueno, relean los primeros que subi para que se pongan hot jeje les amo mucho.

Perdon si es poco pero bueno, relean los primeros que subi para que se pongan hot jeje les amo mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(ONE SHOTS) scaloneta y vos.  +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora