Vos siempre fuiste su juguete. A el no le importaba nada, en absoluto. Solamente eras el pasatiempo que le sacaba las ganas. Nunca te llevó a comer, ni salieron a bailar, ni a tomar un mate en la vereda.
Lo aguantaste como si fuera la ultima coca del desierto ¿estabas feliz así? ¿te sentía bien ser un muñeco de trapo que solamente servía para su necesidad?
Quizas algun dia lo entenderias, no seria pronto. Quizas sea tarde ¿quein sabe? Nadie sabe hasta donde llegarás con esta mentira.
Tres años atrás, terminabas de cursar la facultad con muchas ganas de seguir aprendiendo, de dar la vuelta al mundo mirando hacia otros horizontes. Siempre creiste que salir de tu ciudad te daría eso que tanto anhelabas. No sabias que era, si un poco de paz, libertad, sacarte la angustia. Querías trabajar pero no tenias experiencia, querías salir, querías tantas cosas que parecían tan fáciles de cumplir pero simplemente no se daba.
Un dia un mensaje, que tres años despues te harian replantearte todo, llego a tu celular.
Emiliano Martinez era el rude boy, el tipico carilindo al que nada se atravesaba en su camino. Es hombre ¿que pretendias?
Yo se que e lo que pretendías, querías eso que veías en la tele, eso que era tan normal en una pareja. Nunca lo tuviste, el nunca fue tu par, vos creías que el momento iba a llegar pero simplemente nunca sucedió. Decime por favor qué viviste en estos tres años que te haya hecho suspirar de amor. Nada. Igual sigues enamorada.
Los parámetros hoy en dia de que era el amor cambiaron tanto. Hoy un like significa mas que un te amo ¿te vio la historia? eso significa algo.
Cuando Emiliano empezó a chamuyarte vos estabas contenta, nunca te habías sentido lo suficientemente linda como para que un tipo así te escriba. ¿Sera de verdad? te lo preguntaste mil veces.
¿Como resumo tres años de historia en unos simples renglones?
Era lindo, te compartia su musica y vos la tuya, hablaban por horas. Que gracioso porque hoy te contesta solo con stickers, ni si, ni no. No te presta atención. Nunca lo hizo mas que al principio solamente porque queria cogerte y a vos te encantaba. Vos le dabas atencion a cada movimiento, a cada palabra. Vos querias que el sepa que estabas ahi, el lo sabia y por eso era impune a hacerte daño.
La primera cita se ofreció a llevarte algo, obviamente que en tu departamento porque de salir ni hablemos, estaba cansado, no quería salir. No quería que te vean con vos, simple y sencillo.
Todos los planes eran iguales. Una vez a la semana, garchar y dormir ¿no estabas contesta? que mal por vos, eso era lo que el te ofrecía y vos se lo aceptaste. No entiendo por que tu cabeza pensó otra cosa, nunca te dio motivos. Estabas encerrada en tu idea de una vida como la de floricienta, en la que el aparecía con flores amarillas. Se lo comunicaste, el problema no estaba en vos. Pasaban los meses y el seguía así, cada vez menos comunicativo, nunca te hubieras imaginado lo que pasaría.
Memes, reels, tiktok, videos, nunca palabras, el nunca quiso mas que un rato divertido. Te esmeraste en hacerlo reír, en sacarle alguna anécdota. No sabias nada de el, el nunca se abrió con vos. En pocos meses paso todo eso pero nunca salió de tu cabeza la idea de llevarlo a tu casa, presentarlo a tus papás. El nunca lo quiso, seguías siendo el juguete de plástico. Yo te aviso que en cualquier momento de tiran a la basura porque ya no sirves, no diviertes y mucho menos le causas algo.
Meses después de haberse conocido, de hablar todos los días, de verse, de compartir comidas aunque sea en privado tu corazón ya lo había adoptado. No sabias cuando pero tenias la certeza de que e se daría cuenta de que lo que le regalabas era por algo, de que la forma en la que lo mirabas era diferente. Nunca le dijiste que lo querías porque pensabas que el lo diría primero. La necesidad de cuidarlo y verlo frágil como una rosa, de que algo tenia que esconder debajo de esa armadura, que el era tu bebé. No era solo tuyo.
Y un día sin mas se fue, desapareciendo por días después de haberte acostumbrado a todo lo poco que te daba. No te quedaba nada, tu cabeza un alboroto. ¿Vos lo penaste así? No te imaginabas que te ibas a comer semejante ghosteada. No lo habías visto venir, yo menos.
Las señales estaban pero nosotros no las vimos. Estabas muy ocupada sintiendo cosas cada vez que lo veías que no notabas nada, el simplemente no te quería.
No te quiere.
Nunca te quiso.
Un poco mas calmada, meses despues de haber estado tirada en tu cama pensando en que te equivoaste, que hiciste mal, que dijiste, ahi recien empezaste a sanar. No sirvio de nada porque volvio a aparecer destruyendo la poca estabilidad que habias creado para vos.
''¿Me perdonas? Perdón por haberte hecho sentir mal. Es que me había empezado a escribir con alguien mas, empezamos a tener algo pero bueno fue una falsa alarma''
Yo se que esas palabras todavía te duelen y que te las acuerdas siempre, y que quisieras borrarlas de tu mente para no sentirte tan pelotuda de haberle dado otra oportunidad. La segunda oportunidad que después seria una tercera.
¿Te gusta humillarte? ¿Te gusta que trapeen el piso con todo lo que tenias para dar?
Ser fiel nunca te había costado. La idea de estar con alguien mas no entraba nunca en tu cabeza., hasta hace poco. Empezaron a llegarte propuestas y ya no las rechazabas, pero cada vez que te besabas con alguien mas, siempre estaba su cara ahi. ¿Que te hizo? ¿No te dio demasiado y sin embargo sigues ahi.
Emiliano sabe lo cómodo que esta con vos, no te ofrece nada y in embargo vos se lo das todo. ¿Hasta cuando? quizás sea indefinido, quizás hasta que el se canse. Nunca lo sabremos.
___________________________________________________
bueno gente basado en hechos reales
yo quiero que ustedes me envien sus historias de amor asi las convierto en shots, ando inspiradaaaaaaaaa
el proximo es uno hot bien polenta con el señor romero asique bueno las dejo asi comenten!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
(ONE SHOTS) scaloneta y vos. +18
FanficOne shot, historias cortas con jugadores de la selección de fútbol argentina, ultimos campeones del mundo ⭐️⭐️⭐️ bienvenidos todos 🤟🏻 Comenten y faveen, disfruten también! Si las quieren adaptar, pidan nomas 🎆