Llegué a casa, me bañe y mientras me jabonaba pensaba en todo lo que había hecho en el dia, de lo linda que había estado mi juntada con amigas y de lo mucho que lo extrañaba a Emiliano. Hacia una semana recién de que se había vuelto para Argentina a la concentración para la Copa America y a mi se me hacia un eternidad, no faltaba mas que una semana para que yo me vaya y estemos juntos allá pero la espera desesperaba, y muchísimo. No daba mas.
Me sequé, elegí el pijama y fui hasta la cocina a ver que me preparaba para comer. Opté por fideos con crema, la vieja confiable. Volvi a recordarlo, le gustaba comer este plato cuando no había milas con puré. Lo extrañaba muchísimo. Una parte de mi se ponía muy caliente al pensar en sus manos, en su voz; pero mi parte romántica suplicaba por sus abrazos y sus caricias.
Terminé de lavar todo lo que había ensuciado y me recosté en el sillón para ver la tele. Mientras miraba mi serie favorita, Better Call Saul, por decimoquinta vez, agarré el celu y me distraje viendo las historias de Instagram. Como siempre la primera que me aparecía siempre era la de Emi. Habia publicado una foto muy linda con Leo y Enzo. Me encantaba verlo feliz y llevarse bien con sus compañeros. Para no extrañarlo mas decidí soltar el celular y concentrarme en la tele. Ya me la sabia de memoria por lo que no era nada novedoso y me dormí a los 15 minutos. Tuve un sueño profundo hasta que vi mi celular y lo sentí vibrar, lo agarré y eran notificaciones con el nombre de Emi.
Emi amor <3
–Mirá lo que tengo para vos
Foto.
Un poco somnolienta sostuve el celular y abri la foto que no podía repetir. Era una imagen de sus caderas, enfocando hacia su slip blanco que marcaba toda su pija hermosa que se translucía por el flash. Me caía la baba. Se me pasó el sueño de una y me acomodé en el sillón, sacándome la remera para enviarle una foto yo tambien. Esta vez fue de mis pechos sin corpiño, tapando mis pezones.
Visto por Emi amor <3
Emi amor <3: Ay gorda como extraño hundir la cabeza entre esas tetas hermosas y hacerte brbrbrbrbrr.
Me reí ante su comentario y le mande otra, esta vez sin nada dejándolas al descubierto.
Emi amor <3: si estaba en casa te las mordía todas mi amor. A ver mostrame la colita.
Me di la vuelta, poniéndome de costado contorsionándome para parecer culona. No lo podía engañar, me conocía de pies a cabeza. Me saque la foto y se la envie. Me devolvió una donde su mano tocaba su pene por encima del slip. Acto seguido recibí dos videos instantáneos que solo podía ver una vez. Se grabó tocándose la pija por encima de la tela, refregándose despacio mientras me decía las ganas que tenia de que sean mis manos y no las suyas y que cuando volviera a casa me iba a dar con todo hasta dejarme con las piernas temblando.
Algo se prendió en mi, provocando que metiera mi mano por adentro de la tanga. Tuve que grabarme para enviárselo, sabia que se volvía loco cuando teníamos sexting. Movía mis manos en círculos dándome mi propio placer. El teléfono vibró y era una videollamada. Me sorprendió porque creí que estaba durmiendo en la pieza con Cuti. Contesté y me miraba con los mismos ojos que ponía cuando me garchaba en vivo y en directo.
—Mi amor, mostrame como tenes de mojada la conchita. -me dijo mientras se mordía el labio, estaba super prendido fuego y me encantaba. Le hice caso y mientras me bajaba la bombacha me enfocaba, mostrándole todo de mi.
—¿Te estas tocando para mi? ¿A que hora te di permiso? -me cuestionó. —Sos una nena muy mala, cuando llegue a casa te voy a dar unas chirlos sabes? Imagínate que estoy ahí con vos y que soy yo el que te toca de arriba abajo -eso me puso mas caliente y aumente los movimientos. Me sentía hervir mientras lo escuchaba y por mi cabeza pasaban imágenes de las tantas veces que me cogió. —¿En que pensas amor? -me pregunto mientras el también se enfocaba la pija, ya afuera del slip toda mojada y caliente esperando por mi; —En vos gordo, en como me cogés cuando estamos juntos.
Y era verdad, las imágenes de él cogiéndome en el auto, en el baño, en la terraza, en el hotel, en la playa, en la casa de sus papás y de sus amigos. No había muchos lugares que quedaran, me había dado en todos y eso me encantaba.
Seguí moviendo los dedos hasta que comencé a meterlos y le mostré. —Asi bebé, métetelos como si fuera mi pija. ¿Extrañas mi pija corazón? -yo solo gemía mientras el disfrutaba por detrás del aparato. Me retorcí haciéndole saber que estaba a punto de llegar y le pedí que me siguiera hablando.
—Pensa en mi pija toda mojada, entrando y saliendo de tu conchita que es toda mía, toda mojada para mi. No sabes las ganas que tengo de lamerte toda -gimió agitado mientras hablaba- para metértela toda después, pasándote la lengua por todos lados. Cuando llegue te voy a comer las tetas y te las voy a marcar, para que todos sepan que sos -gimió de nuevo, gemidos cortitos- mía, toda mía.
El también se acariciaba cada vez mas rápido mientras me hablaba muy sucio. Me daba un poco de vergüenza pensar que alguien lo podría escuchar pero ante sus ultimas palabras combinado con los movimientos sentí el calor característico del orgasmo por todo mi cuerpo. Con unos últimos toques, a penas enfocando, gemí su nombre avisándole que iba acabar mientras que inundaba el almohadón del sillón con mis líquidos. Siempre que estaba caliente al máximo me mojaba toda y eso a Emi le encantaba. Miré al celular mientras trataba de calmar mis palpitaciones y el también estaba a punto, le pedí que piense en mis manos y en la manera en que le chupaba la pija cuando me provocaba y mientras gemía mi nombre acabó, derramando todo el semen en su perfecto abdomen.
—La próxima te la limpio con la lengua -se rio ante mi comentario con una carcajada y suspiro.
—No veo que pasen los días, te extraño y te amo en cantidades inmensas gordita. -me derretí ante su comentario, recién casi me viola por video llamada y ahora estaba meloso.
—Yo te amo y extraño más mi grandote, espérame por ahí que en unos días llego.
–Mañana ponete a lavar ese almohadón por favor. -me ruboricé ante el comentario y lo reté —No te vayas a poner colorada eh, mira que te como hermana.
Diciéndome su frase final nos despedimos, esperando que mañana sea otro día para hablar y un día menos para poder vernos.
Te amo Emiliano Martínez, y yo se que vos me amas a mi también.
____________________________
Una medio cortina pero porque me inspiré viendo unas entrevistas de el en face jjjkkjkj re sucia.
Comenten que parte les gustó mas; mañana sera otro dia <3 les amo.
ESTÁS LEYENDO
(ONE SHOTS) scaloneta y vos. +18
FanfictionOne shot, historias cortas con jugadores de la selección de fútbol argentina, ultimos campeones del mundo ⭐️⭐️⭐️ bienvenidos todos 🤟🏻 Comenten y faveen, disfruten también! Si las quieren adaptar, pidan nomas 🎆