Domingo 15hrs. Terminábamos de comer con Nico un recalentado del día anterior, ni ganas de cocinar. Nos habíamos desvelado con los chicos anoche y nos despertamos re tarde. Domingo como cualquier otro, aburrido.
—Pone algo en la tele gorda, voy al baño y vengo.
Me dejó sentada en el sillón. Estuve haciendo zapping en la tele pero no encontré nada interesante o divertido. Puse HBOMax y encontré una película de miedo. Puse esa y lo espere hasta que el llegara para darle play.
—¿Y, que vemos? -me preguntó sentándose. Estaba vestido solamente con un pantalón pijama de algodón y sin remera. Los tatuajes y los músculos todos a la vista. Yo en tanga y con una remera de él. Miramos un rato la película comiendo unos pochoclos instantáneos que había en la alacena.
Estaba todo tranquilo hasta que me puso una de sus manos por debajo de la remera, agarrándome las tetas. Yo estaba costada a lo largo del sillon en forma de L y el sentado con las piernas en la mesa ratona.
—¿Queres jugar un rato? -me preguntó. Como negarme. Sin responder me moví sentándome a horcajadas sobre su abdomen con una pierna a cada lado. No respondí y comencé a darle besos por el cuello y la cara- —Si insistes...
Con una mano en mi nuca me atrajo hacia el para besarme lento, muy lento. No tenia apuro de nada y eso me encantaba. Nico siempre era muy romántico pero tambien muy agresivo en el sexo. Me calentaba a mil con solamente verlo. Sus brazos, su altura, sus piernas, todo absolutamente todo de el me llenaban de amor y de pasión.
—Mmmm, cuti. -le dije jediéndolo y riéndome. La noche anterior en el boliche me estuvo celando con Romero. Me miró con cara seria. —¿Que decís trola, queres que lo llame al Cuti? -me preguntó en tono de broma. O no tan broma.
—No tarado te estoy jodiendo, veni besame.
No me dejó seguir besándolo y me agarro de las manos tumbándome en el sillón, poniéndose encima de mi apoyándome toda la chota que ya la tenia parada. —Lo llamo ahora, quiero ver como te coje otro, quiero ver como te cogemos los dos.
No tuve tiempo de responde y vi que marcaba en el celular el numero de su compañero de selección nacional.
—No Nico para, era un chiste. Te estaba jodiendo, no quiero que después tengan problema ustedes.
—¿Qué problema puede haber si vos queres estar conmigo nomas no? Vos me amas a mí, en todo caso sería solamente sexo. ¿O estoy equivocado?
Negué con la cabeza. No pensé que me iba hacer caso con las boludeces que le estaba diciendo. Aunque en el fondo si quería. Me calentaba pensar en Nico y el Cuti cogiéndome, los dos tan salvajes y violentos. Nunca había estado con Romero pero viéndolo como era en la cancha así me lo imaginaba. Fogoso y salvaje.
Nicolas llamo una vez y no atendió. Menos mal, suspire. Me daba cosa pensar que podía atender y decir que sí.
Llamó de nuevo y contesto. Se me paró todo.
—Que pasa pajero que jodes un domingo a la siesta. -atendió Cuti, con voz ronca de que estaba durmiendo. Me puso a mil.
—Hola compañero buen día ¿Cómo amaneciste? -Nico contesto irónico. —Te tengo una propuesta. ¿Queres venir a casa? A la nena se le ocurrió que podíamos tomar algo los tres.
—¿Ahora? ¿de cómo? -preguntó sin entender nada.
—Te estoy invitando a que garchemos los tres boludo, que no entendes.
Así de la nada Nico le tiró la bomba y Cuti se quedó callado. Por unos diez segundos no contestó y yo pensé <este ya la cagó> pero no, para mi sorpresa si que contesto.
ESTÁS LEYENDO
(ONE SHOTS) scaloneta y vos. +18
FanficOne shot, historias cortas con jugadores de la selección de fútbol argentina, ultimos campeones del mundo ⭐️⭐️⭐️ bienvenidos todos 🤟🏻 Comenten y faveen, disfruten también! Si las quieren adaptar, pidan nomas 🎆