hola amigas este shot es para que se lo imaginen con CUALQUIERA que ustedes quieran, por eso no tiene nombre.
besos las amo.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::
Domingo, 10.45hrs.
Me levanto para ir al baño mientras veo el celular, puras notificaciones basura, nada interesante. Volví a recostarme, navegando en Instagram me lo encontré a él. Ingresé a su perfil mirando todas las fotos que había publicado; levantando la copa, con su mujer y los nenes, con los amigos, de todo un poco. Cerré los ojos y empecé a imaginar lo lindo que seria tenerlo encima.
Suspiré, otra vez no.
Di unas cinco vueltas para poder dormir y no lo lograba, tener su cara en mi mente no me permitía parar mi mente para seguir durmiendo. La noche anterior me había desvelado leyendo y viendo tele, quería dormir.
Suspire de nuevo. No queda otra.
Agarré el celular otra vez y me metí en tiktok donde al inicio había puros videos de la selección bailando, cantando, en la llegada a BSAS, etc. Encontré lo que buscaba: sus videos y edits con la música de característica de Dale moreno y otras más, muy hot. Videos de el sin remera, transpirado. Solamente no ayudaba a mas que imaginarlo desnudo.
Volví a su Instagram y al verlo, mientras scrolleaba no podía pensar en mas que él acariciando mi cuerpo con sus manos enormes, besándome el cuello y los labios, en lo buen amante que sería. Unas ganas de comprobarlo.
Inconscientemente fui bajando mi mano, parando primero en mis tetas apretándolas deseando que sean las manos de él las que me tocaban. Seguí bajando hasta parar en el borde de la tanga. Por encima de la tela subía y bajaba mi dedo, con la otra mano tenía abierto el Instagram viendo sus fotos, otra vez imaginando que era él quien me tocaba. Por un instante dudé hasta que vi su foto en el vestuario, dándole un beso a la copa del mundo, no había nada mas caliente en qué pensar.
Solté el celular para sacarme la remera y quedarme solo en tanga. Acariciaba mi cuerpo, de arriba abajo, paseándolas por mis piernas. Presionaba mis muslos mientras apretaba las piernas dando un poco de presión, imaginando en lo lindo que seria pasear su pija por toda mi boca. Llevé uno de mis dedos a la boca para chupar uno y acariciarme los pezones, ya estaban muy duros, los estiré provocándome un gemido a mi misma. Seguí jugando con ellos mientras apretaba las piernas con fuerza. Ya no aguantaba un segundo más, estaba muy caliente.
Me saqué la tanga y abrí las piernas mientras me apretaba una teta, con la mano izquierda ubiqué uno de mis dedos en mi clítoris, masajeándolo lentamente sacándome varios suspiros. La imagen de él tocándose la pija mientras me miraba inundaba mi mente, lo veía acariciársela de arriba abajo, tomando mi mano para intercambiarla por la suya. Subía y bajaba su piel robándole gemidos, su pija hermosa y grande ocupaba toda mi mano y más. Me permitía lamerla mientras el acercaba su mano a mi concha, que ya estaba resbalosa y ansiosa para recibirlo. Metía sus dedos en mi interior, llenándome. En mi imaginación me hablaba diciéndome cosas sucias, lo que mas me gustaba; en mi imaginación era él el que me cogía con los dedos.
Me puse en cuatro para seguir masturbándome con su cara en la cabeza, soñando que era él quien me cacheteaba el orto para cogerme fuerte y duro; solamente con mis dedos entrando y saliendo me provocada un inmenso placer. Dirigí uno de mis dedos hasta mi ano para masajearlo, pensando también en como me gustaría que me haga la cola, así con el culo para arriba todo para él mientras me mordía las nalgas y me acariciaba la espalda tirándome del pelo.
Las manos de mi varón recorrían todo mi cuerpo, apretándome las tetas y mordiéndolas dejando marcas que me encantaría ver al otro dia. Seguía con los ojos cerrados fantaseando con sus labios, su cuerpo entero, todo de él me fascinaba y me provocaba sensaciones y vibraciones indescriptibles.
Volví a recostarme boca arriba masajeando con más fuerza mi feminidad que ansiosamente esperaba ser penetrada por su pija, también deseosa de él. Metía y sacaba los dedos ojeando sus fotos, me mojaba mas que nunca mi propia imaginación en donde ahora me encontraba sentada sobre su abdomen para meterme su pija y saltar sobre el mientras me tocaba el clítoris para ayudarme a sentir aun mas placer. Me acercaba a su boca para besarlo y lamerle el cuello, ya me faltaba muy poco.
Gemía despacio su nombre, las oleadas de calor me inundaron cuando toqué mi punto máximo imaginando que esta vez acababa conmigo y me llenaba de su leche caliente, agitado por habérmela dado toda.
Cerrando los ojos suspiré de nuevo, entre jadeos y gemidos satisfecha por lo que mi mente me permitía imaginar.
______________;
comenteeeeen que les pario jeje <3 sino el dibu no les va atajar las tetas con las manos;
ESTÁS LEYENDO
(ONE SHOTS) scaloneta y vos. +18
FanfictionOne shot, historias cortas con jugadores de la selección de fútbol argentina, ultimos campeones del mundo ⭐️⭐️⭐️ bienvenidos todos 🤟🏻 Comenten y faveen, disfruten también! Si las quieren adaptar, pidan nomas 🎆