una botella rosa. (one shot) gonzalo montiel. +18

9.6K 199 83
                                    

Terminaba la ultima clase del dia en la facultad, ya era tarde y no me imagine salir por la puerta de entrada y verlo ahí apoyado en el auto. Pocas veces creí que todo lo que estaba viviendo en los últimos meses era real. Tenia el pelo húmedo, vestido con una remera de la selección y un short negro, bien formal por suerte. Vi e celular y tenia los mensajes avisándome que pasaba por ahí a buscarme, contestarle iba a ser en vano, ya estábamos frente a frente.

—Hola bombón. -Gonzalo me dio un pico seguido de un abrazo. —Te extrañe un poco. -lo miré levantando la ceja, estuvimos juntos a la mañana, que chamuyero.

Le devolví otro beso mas largo, agarrándolo de la nuca para acercarlo un poco mas a mi cuerpo. –Hola mi amor.

Nos habíamos conocido por amigos en común y desde que empezamos a coger no nos podíamos serparar. Teniamos una unión imposible de cortar, a veces era un poco enfermizo con los celos pero con tal de tener semejante hombre conmigo, no le daba importancia. Todavia no eramos novios pero actuaba como tal.

Me fijé en el bolso y me di cuenta de que había dejado mi botella rosa en el aula, le pedí que me acompañe y accedió. Caminamos hasta las escaleras de la entrada llegando al aula. La mayoría de las luces estaban ya apagadas, alumbrando con el celular la encontré y la meti en el bolso. —¿Vamos? - me dirigí hacia él, que estaba visteando el pasillo, me miró y cerrando la puerta puso cara de picaro, lo pude ver con la linterna del celular. —Gorda no hay nadie ¿sale un rapidin? -mientras hablaba ya me tenia en contra de la pared, al lado de un armario que tenia el aula para guardar cosas. —Nadie nos ve, ya este todo apagado dale, ¿no queres? -no le contesté, directamente llevé mis manos hasta el borde de su short para introducir una y masajearlo por encima del boxer. –Ahhh mi amor, esas manossss. -suspiraba mientras lo tocaba, ojalá no nos vea ni escuche nadie.

Me besó muy caliente, metiendo la lengua brusca para juntarse con la mia. No podía ver nada, solamente sentía su cuerpo pegado al mio y la pija que se le iba poniendo dura a medida que lo apretaba. Le aparté el boxer para sostener su verga dura y seguir con el tacto, estaba como fierro. En un ágil movimiento me levantó la remera y el corpiño, sin sacármelo, comenzó a morderme las tetas. Contenia mis gemidos, ojala pudiera gritar fuerte y que todos sepan lo que me hacia sentir.

Continuó torturando mis pechos con su boca y rápidamente me bajé el pantalón que tenia puesto. Por suerte era uno de jean suelto, no me dio mucho trabajo. La tanga me la deje puesta, me encantaba cuando me la hacia para el costado y me metia los dedos o la pija. Suspiré cuando sentí el tacto de sus dedos en mi clítoris; dando movimientos circulares me embadurno por todos lados con mi propia humedad para después meterme la pija despacio. Muy lento hasta que le recordé en el oído que no podíamos demorar.

—Que nos vean, ya fue. Que me envidien por semejante orto que me estoy comiendo. -me reí ante su comentario y la sonrisa se me borró al recibir embestidas cada vez mas fuertes.

—Cache haceme acabar mi amor, cógeme fuerte. -le pedi suplicando mientras me sostenia con una mano del armario y con la otra de su hombro, como me cogia dios mio, me hacia ver las estrellas.

Por un instante cerré los ojos para disfrutar mientras el se movia, dándolo todo para mi disfrute. Con la mano libre me apretaba las tetas y no dejaba de darme besos en el cuello y en la boca, me daba besos húmedos que me calentaban a mil. Tambien me acariciaba el clítoris, sacándome varios gemidos involuntarios, no podía mas queria acabar ya.

Antes de acelerar aun mas sus movimientos me agarró de la mandíbula, hablándome sucio y diciéndome que era su putita, que le encantaba cogerme asi y que la próxima me iba a romper el orto a cachetadas, que ahora no podía pero que me las debia. Suspiré sintiendo el calor del orgasmo y el temblor que envolvía mi cuerpo. Me quejé al sentir que me sacaba la pija de adentro.

—En cuatro ahora, apoyate en el escritorio.

Lo miré con una cara suplicante de pija para que me la meta otra vez. Me hizo caso, esta vez de espaldas y apoyada en el escritorio con todo mi culo para el. Me la metió, dándome las ultimas embestidas para que acabe el tambien. Tenia sus manos en mis caderas, apretándome muy fuerte. Suspiramos los dos, satisfechos de haber cogido en el aula de la facultad y de no haber sido encontrados.

—La próxima acordate de olvidarte otra cosa, te paso a buscar. -dicho eso me abrazó por los hombros dándome un beso en el pelo. —Mi amor, hermosa.

___________________________________;

Disculpen por esta cosa tan precaria, queria darles una ultima lectua antes de dormir.

COMENTENNNNNNN. Y lean los shots anteriores.

Proximamente; 

TAGLIAFICO dios que hombre hermoso me saca mi lado mas romantikoooooo<3

BESOS ROSA 

Oala sueñen que todo el plantel las garchan en patota<33<3<3

Oala sueñen que todo el plantel las garchan en patota<33<3<3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
(ONE SHOTS) scaloneta y vos.  +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora