Ya había pasado un poco toda la furia mundialista. Hacían varios meses que salimos campeones, aun así, la gente usaba la camiseta en todos lados, había todo tipo de merchandising con la cara de Lionel y su frase 'Que miras bobo', gorras, banderas en las casas. No terminaba del todo. Era la esencia argentina de su futbol.
Me había tomado un vuelo a Buenos Aires para ver a mi familia. Yo estaba yendo y viniendo de España por trabajo y por fin después de mucho tiempo tenia la posibilidad de pasar con ellos. Acordamos en ir hasta la costa para pasar unos días de playa en playa. La primera parada era Mar del Plata. La Feliz, como era conocida, estaba con muy poca gente. Todavía faltaba mucho para la temporada, pero eso lo hacia mejor. Los dos primeros días había mucho viento, pero ya estábamos acostumbrados. El mar siempre me hacia muy feliz. Era mi lugar en el mundo. Con solo poner los pies en la arena y que el agua fría tocara mis pies me hacia sentir que volaba.
Para el ultimo día de nuestra estadía decidimos ir a comer a un restaurante muy famoso en el puerto; Chichilo se llamaba y era caracterizado por sus deliciosos mariscos y toda la comida del lugar. Había también tiendas de regalo con souvenirs temáticos: cangrejos, lobitos marinos, un montón de peluches. Sin duda me recordaba a mi infancia y me encantaba.
Entramos a buscar una mesa para 5 y como siempre la atención era muy buena. El personal super amable y atento. Nos sentamos y al observar todo el lugar me encontré con un cuadro gigante que tenia la foto de todos nuestros jugadores levantando la copa; Argentina campeones del mundo 2022. Había otro cuadro con un jugador en particular, por debajo del retrato de madera rezaba la leyenda: Emiliano 'Dibu Martinez Campeón Marplatense Qatar 2022 y una foto del Dibu levantando la Copa y su Guante de Mejor Arquero del Mundo.
En el restaurante había como mucho diez mesas ocupadas por unas cuantas personas, bastante poco para la magnitud de lugar pero era entendible por el momento del año en el que nos encontrábamos. Estaba decorado con cosas relacionadas al puerto, la playa y toda la costa argetnina, sin dejar de lado las fotos de nuestros campeones levantando la copa con tanta alegría en el rostro.
Suspiré al mirarlo, que hombre. Lástima que estaba tan lejos ya, por allá en el Viejo continente. Supuse que ya había vuelto a su hogar en Inglaterra, donde vivía felizmente casado. Me daba una punzada en el pecho, como me gustaba este tipo. Me sentpia una boluda pensando en esas cosas, era imposible.
Para mi gran sorpresa eso no era así.
Al sentarnos en nuestro respectivo lugar levanté la mirada y siendo las 13:28 del día vi a un chico alto en la mesa del frente sentado con tres hombres, tres mujeres y dos niños pequeñitos. Era él. Estaba en frente de mi platónico mundialista. Quedé con la boca abierta, era increíble. Parpadeé varias veces y me refregué los ojos para verificar y si, efectivamente era Emiliano. Rápidamente entré a mi Instagram en el celu y su esposa había subido una nueva historia.
'Madinha_martinez: feliz vuelta campeón'
Era una foto de el posando con los chiquitos al frente del lugar en donde estábamos comiendo con unos lobos marinos y delfines de peluche. Terminé de verificar que el chico que veía a lo lejos no era un clon ni nada. Absolutamente era el, no me lo podía creer. Estaba en shock, tratando de entender lo que sucedia. Si bien no era tampoco algo extraño, ya que el era de acá y seguro venia seguido pero pensar que estábamos los dos en el mimso lugar me hacia estremecer.
Me daba un poco de vergüenza ir hasta ahí para pedirle una foto o algo porque no lo quería incomodar, sabia que seguramente eso les molestaba. No era hora de eso.
Varias veces lo miré y el también me estaba mirando. No le di importancia, capaz era coincidencia nomas, no me iba a hacer la cabeza. Se lo veía muy feliz con su familia, riendo y haciendo gestos con sus manos. Era enorme.
ESTÁS LEYENDO
(ONE SHOTS) scaloneta y vos. +18
FanfictionOne shot, historias cortas con jugadores de la selección de fútbol argentina, ultimos campeones del mundo ⭐️⭐️⭐️ bienvenidos todos 🤟🏻 Comenten y faveen, disfruten también! Si las quieren adaptar, pidan nomas 🎆