13.2

193 15 1
                                    

¿Tomar un camino o una desviación?

Malachai
No podía creer lo que Jen me estaba pidiendo. Investigar quién era la rata entre sus Serpientes ya era difícil como para que me pidiera más.

—¿Crees que soy suicida?

—Vamos, Malachai, solo quiero saber cuales son exactamente los negocios de Hiram. Tengo el presentimiento de que esconde más que sólo su "colaboración" con la correccional —a pesar de estarme pidiendo un favor me sentía obligado a hacerlo, tenia un tono tan demandante que daba miedo decir que no.

—Mira, niña, veré que puedo hacer.

—Con eso me basta —se levantó de inmediato—. Si conozco sus negocios o al menos con quién los hace podré darme una idea de sus planes.

—¿Ya te vas?

—Sí, debo cuidar de mis chicos, están...

—¿Jugando ese estúpido juego de mesa?—la interrumpí.

—Sí, ¿cómo lo...?

—Los diablos más jóvenes también empezaron a jugarlo. No sé qué gracia tiene, pero los tiene encantados.

—Pues evita que lo hagan, o al menos cuida de ellos, ese juego es peligroso —dijo antes de abrir la puerta y desaparecer.

Es el colmo, ahora ni siquiera se despide.

•••

Jen Jones
Cuando llegué a casa Jughead estaba escribiendo, por un segundo me alegré porque pensaba que estaba olvidando el juego, pero solo estaba escribiendo una nueva misión para su próxima estúpida jugada.

—Ojalá papá te descubra y te encierre en el baño —le dije mientras abría una caja de cereal para luego meter la mano y comer de ella.

—Lo mismo digo, si te ve comiendo cereal así te va a regañar.

—Claro, vayamos a decirle. A ver a cual le va peor.

—¿Qué no vivías con William y Ralph? —cuestionó con su molesta sonrisa de sabelotodo.

—En efecto, pero hoy papá me dijo que se quedaría con Alice, así que me tocó hacer de niñera.

Sin esperar respuesta salí del remolque con mi cereal y subí al techo. Pasaron al rededor de diez minutos cuando recibí una llamada que puso en pausa la canción que sonaba en mis audífonos.

V. Logde

—¿Hola, Verónica?

—Jen, ya tenemos todo listo.

—Genial, pero ¿vieron a Archie? ¿Tony tenía razón?

—Dios, sí. No sabes lo horrible
que fue, es una carnicería ahí
dentro puedo esperar a sacarlo.

—Entiendo, solo queda esperar.

—Eso parece. Archie King saldrá
pronto de ese agujero.

—¿Tony ya tiene la fecha?

—Sí, es en dos días.

—Queda perfecto, ¿todos tienen sus puestos?

Storm Blue || RiverdaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora