Devuelta a casa
Jen Jones
Mientras conducía a lo lejos pude ver el cartel de bienvenida, mi piel se erizo, hace tan solo dos meses y un par de semanas estaba saliendo de ese infierno y ahí iba de nuevo, con las manos aferradas a los cuernos de la motocicleta y el trasero aplastado por tantas horas de viaje.Cada lugar que pasaba me llenaba de recuerdos que parecían tan lejanos a pesar del poco tiempo. Cuando llegué al parque de remolques lo que ví me llenó de incomodidad, el único remolque de pie luego de los disturbios era el de Fp, todo lo demás no eran más que casas de campaña y basura intentando convertirse en un hogar.
Una punzada en el pecho me quitó el aliento, ver todo lo que había abandonado me dolió, pero había sido necesario, para sanar. Aunque sinceramente no me sentía del todo bien, pero si me sentía lista para volver al ruedo.
—¿Jen?
Mis pensamientos se esfumaron de inmediato, me dí cuenta que ya no estaba sola, ahora estaba rodeada de personas, de mi familia serpiente. Sentí mi corazón estrujase cuando recorrí sus rostros felices de verme y algo preocupados por mí estado.
Sweet Pea
Caminaba a un lado de Jughead y de Fangs mientras planeaban cómo proceder con la amenaza de Hiram Logde y los Diablos, sabíamos que no podíamos atacar, así que el plan era simple reconocimiento, espiar e informar, eso era todo.El calor era insoportable pero no podía quejarme. Intentaba concentrarme en las órdenes de Jughead, pero no podía dejar de pensar en el pasado, antes de los disturbios, antes de la muerte de Jason Blossom, eran tiempos más sencillos.
—¿Qué estará pasando? —preguntó Jughead de la nada.
Miré en la misma dirección que él, había varias personas reunidas. Al inicio pensé lo peor, últimamente me había vuelto un paranoico, pero luego me dí cuenta de que todos ahí sonreían, no se trataba de nada malo.
—Vayamos a ver ¿no? —sugirió Fans.
Nos acercamos algo intrigados, fue difícil ver hacia dentro del círculo de personas que se había formado, con dificultad logramos llegar al centro y entonces la ví, Jen estaba ahí, con una gran sonrisa y los ojos llorosos, intentando saludar a todos y escuchar lo que le decían.
Por unos minutos me quedé perplejo, después de tanto tiempo verla de nuevo fue complicado, dentro de mi había un gran debate. Una parte de mi la perdonó al momento de verla, dejé de pensar pensar en ella como alguien egoísta y la ví como lo que siempre fue para mí, un amor imposible.
Pero la otra parte estaba dolida, me sentía abandonado, desechado, para mí era como si Jen me hubiera hecho a un lado como si fuera nada. Así que, mientras Jughead y Fangs se apresuraron a saludarla y abrazarla, yo desaparecí, porqué no podía enfrentarme a ella sin antes poner en orden mis sentimientos.
Jen Jones
Abracé a Jughead como si no lo hubiera visto en años, él me levantó del suelo sacudiéndome de un lado a otro, fue gracioso pensar que seguramente parecía un pescado fuera del agua por como me movían.—Me da gusto que estés aquí —dijo Jughead mientras caminábamos hacia el remolque—. Creí que tampoco contestarías mi último mensaje.
—Lo siento por eso, después de todo lo que pasó yo...
—No tienes que decirlo, Jen. Te entiendo.
Algo en su voz no sonaba completamente feliz.
—Estas molesto ¿cierto?
—No es eso, solo que yo... te necesité.
—De verdad lo siento, hermano, pero no podía lidiar con todo, no aquí.
ESTÁS LEYENDO
Storm Blue || Riverdale
Fiksi PenggemarPara Jen la vida no ha sido fácil, después de la muerte de su padre tuvo que vagar sola, hasta que en su camino se topó con Riverdale, un pueblo que aunque parece inocente está lleno de misterio y peligro. Su vida dió un giro, uno peligroso y quizás...