Ni tan Serpiente, ni tan diablo
Ralph
Apenas se sentó ella limpió sus lágrimas y dejó de llorar. Jen se creía una llorona, pero creo que a veces olvidaba que era una adolescente y tenía en sus hombros cargas que los adultos no querían cargar. Pero no lloraba por esas cargas, no en ese momento, lloraba por su parte adolescente que no lograba entender.-Jen -preguntó William un tono suave-. ¿Qué te pasó?
-Cometí un error, uno grave... Negan está muerto, mi incompetencia lo causo y además puso a la pandilla en riesgo -su respuesta fue apenas un murmullo.
-Lo resolviste, ya no es un problema. No puedes vivir en el pasado -dije sin más y di por terminada la conversación.
Equivocación mía claramente.
-Sí, eso significa que no debería pensar en que hubiera pasado de haber seguido con Tony luego de los disturbios... pero por alguna razón no puedo pensar en otra cosa.
Y de nuevo el llanto... Dios.
Y como las situaciones de esa índole no eran mi campo, dejé que William se abriera paso.
-Es fácil -William sonrió tan confiado que lo quise refutar con una burla, pero me abstuve de opinar-, ¿Quieres a Sweet Pea?
-Claro, él es mi tranquilidad en un mundo lleno de caos -la afirmación de Jen me causó unas tremendas ganas de reír, pero me contuve porque sabía que era un tema serio.
Pero es que esos bobos eran tan cursis que parecían novela barata de Televisa.
-¿Y Stark? -me animé a preguntar solo para participar.
-Amo a Tony -soltó simple y entonces entendí que realmente sí era simple, como William afirmaba.
-No te tortures, Jones -solté recargando mi peso en el respaldo de la silla-. Ve por Tony. No importa cuanto quieras adornar con poesía tu cariño hacia el Serpiente, es claro que lo que sientes por Stark es lo único que realmente tienes claro.
-Mierda, Ralph -exclamó William-. ¿Acaso eres el doctor corazón?
-Ja, Ja... Dime así de nuevo y el único doctor aquí es el que te va a atender luego de la chinga que te daré.
Jen se quedó en silencio, como si estuviera guardando luto al pobre de Sweet Pea. Bueno, en realidad no sabía que estaba pensando, no reconocía su expresión, pero alguien tiene que narrar su cara reflexiva.
•••
Jen Jones
Bueno, sin comentarios, solo... aaah.La policía había llegado desde temprano a buscar a Archie al parque de remolques, estaban como locos destruyendo todo. Y desde luego Malachai había desaparecido apenas llegaron los policías. Traté de distraerme retando de vez en cuando a los policías, pero vaya que eran idiotas esos hombres.
Pensé en ir por Mineta y sacarlo un poco de quicio, pero antes de poder hacerlo Jughead apareció.
-Jen, ordené a las Serpientes buscar a Joaquín. Kevin dijo que se había unido a otra banda... de gárgolas -me informó de forma breve.
-¿Por eso apuñaló a Archie?
-El director de la correccional lo obligó, estoy seguro que todo esto tiene que ver con el juego.
-Bueno, es más que claro.
-Iré con Sweet Pea y Fangs a buscar a Joaquín, como siempre nos dividiremos los problemas... yo sigo investigando al rey gárgola y tú estás libre para lo que seguramente va a pasar con todo esto de Archie.
ESTÁS LEYENDO
Storm Blue || Riverdale
FanfictionPara Jen la vida no ha sido fácil, después de la muerte de su padre tuvo que vagar sola, hasta que en su camino se topó con Riverdale, un pueblo que aunque parece inocente está lleno de misterio y peligro. Su vida dió un giro, uno peligroso y quizás...