¡Cuidado con la rata!
Jen Jones
La sala estaba llena, lo que era un pequeña junta un tanto incomoda se convirtió en una gran junta bastante incomoda. Yo me encontraba recargada en una cómoda, a mi izquierda, en la misma posición, estaba Sweet Pea, y a mi derecha el par de diablos que esperaban con ansias para poder sacarme de ahí y decirme quién sabe que cosa.Justo frente a mí, del otro lado del pequeño salón, estaba Tony recargado en un librero. Betty y Verónica estaban sentadas detrás del escritorio cada una en una silla, mientras que Negan se había recargado en la puerta con una seriedad impresionante, nada propia de él. En eso también se le parecía a Ralph, ambos daban miedo cuando estaban con personas desconocidas.
—Podemos dejar las miradas misteriosas para después, ¿por qué estamos aquí? —exclamó Verónica demandante.
—Ciertamente no esperaba tanta audiencia —me enderecé—, pero ya estamos aquí... Tenemos varios temas que tratar.
—¿Y estas segura que podemos debatirlos con libertad absoluta? —la pregunta de Verónica no me extrañó para nada.
—Por supuesto, ellos son mis hombres más fieles.
—Incluyendo al anciano —aseguró Ralph sin dejar su postura intimidante.
—Me parece perfecto, prosigue entonces.
—Bueno, no se por donde empezar, justo ahora estamos lidiando con varios problemas —lo pensé un segundo—. Por ahora lo que más me interesa Archie y el equipo tan macabro de Hiram Logde con el director de esa correccional —miré a cada uno en la sala, esperando información.
—Pues nosotros no sabemos mucho sobre eso...pero tenemos información sobre los Diablos —inmediatamente William tomó la palabra y con una mirada se la cedió a Ralph.
—Se han estado moviendo más de lo normal. Penny Peabody no deja de salir a lugares completamente distintos y desaparecer, saben que los vigilamos. Hace dos noches todo se volvió un caos, la fabrica de drogas bajo el Whyte Wyrm fue movida ha la cárcel de Hiram Logde —parecía que Ralph diría algo más pero Verónica lo interrumpió.
—Espera ¿ustedes sabían sobre el laboratorio donde hacían Jingel Jangel?
—Por supuesto —respondí—. Llevamos semanas vigilando cada movimiento, pero parece que retrocedemos con cada vigilancia.
—Tengo que disculparme por eso —la pena de Verónica se reflejó en su gesto.
Al parecer había recibido una carga de Jingel Jangel en su taberna al mismo tiempo que una visita de Mineta luego de rechazar una extorsión de Penny Peabody, lo que la motivo a actuar.
—¿Por qué no nos llamaste? —cuestioné.
—Lo hice, pero parece más fácil conseguir una cita con Oprah que contigo o Jughead. Así que luego de preguntar a Cheryl y a Topaz...
—Ellas te llevaron al laboratorio y pusiste sobre aviso a los Diablos y a Penny —dedujo Negan fácilmente.
—Tiene que ser una broma —la mandíbula de Ralph se apretó tanto que parecería que reventaría—. Por esto insisto en no compartir la información que obtenemos con todos.
—Bien, ya no importa —solté—, no hay manera de enmendarlo, hablaré con alguien dentro, intentemos conocer más a fondo los planes de los Diablos. Mientras tanto también quiero estar informada de los movimientos de Hiram. ¿Crees poder ayudarme, Verónica?
ESTÁS LEYENDO
Storm Blue || Riverdale
FanfictionPara Jen la vida no ha sido fácil, después de la muerte de su padre tuvo que vagar sola, hasta que en su camino se topó con Riverdale, un pueblo que aunque parece inocente está lleno de misterio y peligro. Su vida dió un giro, uno peligroso y quizás...