- Entendiste la misión?
- Entendi a la perfección octava hokage.
Estaba inclinada frente a mi madre que me habia llamado por un asunto urgente.
- Es hora de que te marches y recuerda ser precavida.
- Lo entiendo, siempre cumplo mis misiones y nunca falló.
Mi nombre es sumi, Uzumaki sumi y ahora que me presente es hora de irme al pasado.
- Buena suerte hija. -Mamá no se veía muy convencida de esto pero era la única que podia con esta misión.
- Estare bien mamá. -Le sonrei.
ALDEA DE LA HOJA.
Exámenes chūnin: Pasado- Escucha, entiendo como te sientes, es algo muy personal para ti y te molesta...
- Hasta acá, ya dijiste suficiente
-Al contrario Kurenai, iruka tiene que escuchar esto, tiene que entender que ya no son sus estudiantes, ahora son míos
Un portal de color rosa ovalado se abrió dejando ver una chica pasando por este con una capa blanca tapando su cuerpo y una masca igual que un AMBU.
Todos los shinobis se pusieron en modo de defensa al ver a la chica pasar por el extraño portal.
-Identificate! -grito un hombre alto con un cigarro en su boca-
La chica solo los miró y buscó con la mirada al Hokage, dirigiéndose hacie el, poniéndose al frente de este.
- Mi nombre es Sumi, Uzumaki Sumi -dije inclinandome
Todos se sorprendieron cuando nombre mi apellido.
- De donde eres niña? -hablo el hokage tranquilamente.
- La pregunta correcta sería "de cuando" -dije levantandome- vengo del futuro enviada por la octava hokage.
- Debe ser algo grave para que te envíen a este presente.
- Hai, hay un hombre con una habilidad casi igual a la mía que intenta cambiar el transcurso del tiempo y eso dificultaría todo el futuro.
- lord Hokage está seguro de confiar en esta intrusa? -Hablo un shinobi con una cicatriz en la nariz
-Dime como puedo confiar en ti?
-Lord hokage... yo soy nieta de Uzumaki naruto y Uchiha Sasuke.
-Confirmalo! -grito un peliplata
Al quitarme la capucha dejé expuesta mi negro y largo cabello y al quitarme la máscara dejé ver mis ojos azules con las marquitas en mis mejillas igual que mi abuelo Naruto.
-Creo que mi apariencia mucho no los convence?
-No, para nada cualquiera puede tener esa apariencia -dijo una chica de ojos rojos
-Pero en este tiempo no cualquiera posee el sharingan -Hable activandolo
Todos se asombraron y yo dirigí mi vista de nuevo al hokage.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Sarada y Boruto.
FanfictionSumi Uzumaki tiene la misión de buscar al responsable de los cambios en el tiempo. Pero al mismo tiempo intenta buscar rastros del paradero de su padre. Poseedora de ambos Dojutsus y nieta de los legendarios estudiantes de los legendarios sannin. P...