Capitulo 50

49 2 0
                                    

Otra vez los golpes en la puerta me interrumpen de mi siesta. Mire a mi costado viendo a un Naoto despeinado con un semblante tranquilo, tiene el sueño muy pesado.

Los golpes se volvieron a ser frecuentes haciendo que rapidamemte me vistiera con una remera larga y un pantalón corto. Fui rápidamente a la puerta a abrirla viendo la máscara de un ANBU.

- Señorita Sumi. Se la solicita en la oficina de la hokage.

- Dile a mi madre que en 10 minutos llegó.

El ANBU asintió y se fue.

Fui de nuevo a mi habitación a cambiarme y ponerme algo más cómodo y practico una blusa turquesa con el cierre enfrente con unos pantalones negros al igual que las medias bucaneras y los guantes, me puse mis sandalias ninja y dejé mi pelo suelto.

- Naoto. -la sarandie un poco- Me tengo que ir.

- Mmm. -se dio vuelta.

- Será mejor dejarle una nota. -escribi en un cuaderno que tenía en mi mesita de noche y pegue la nota en su frente para que la vea al despertar. -Ahora si, hora de irse. -abri un portal para llegar a la oficina de mi madre.

Al pasar pude visualizar a mi familia. Mis abuelos paternos y tía Himawari estaba aquí con su típico traje ANBU.

- Hola familia. -le sonrei.

- Sumi! -grito mi abuelo para luego abrazarme- Te extrañé tanto! De veras!

- Auxilio! Abuela Hinata! Tía Himawari! -grite retorsiendome como un gusano.

- Naruto. -hablo tranquila mi abuela- Suelta a Sumi.

- Papá la estas asfixiando con tanto cariño. -rio mi tía- Sueltala.

Mientras la divertida escena de ver cómo mi abuelo no quería soltarme y que abuela Hinata con mi tía intentaban quitarlo de mi, mientras mi mamá estaba atrás mío también tironeando.

- Si ejerzo fuerza la voy a lastimar! -grito mi madre.

- Usemos el byakugan para detenerlo. -solto mi tía.

- Yo tengo una mejor idea. -sonrei- ROTACION! -grite. Mi familia al ser todos ninjas solo arrastraron un poco los pies al piso.

- Estas loca! No vuelvas a hacer eso. -grito mi tía.

- Da igual. Para que nos trajiste aquí Mamá?

Mi madre se volvió a sentar en su lugar para mirarnos a todos. Suspiro con un poco de pesadez antes de que la puerta fuera golpeada en toques por alguien.

- Adelante! -grito mi mamá.

Al abrir la puerta mi padre se hizo presente dejando ver a mi familia sorprendidos de ver a su hijo y hermano. Mi abuela ya estaba soltando una lágrimas y mi abuelo solo lo miraba con asombro sin creer que tenía de vuelta a su hijo de nuevo, mi tía no espero mucho y fue a abrazar a su hermano mayor.

- Boruto. -musito mi tía.

- Himawari. -correspondio a su abrazo- Cuanto has crecido.

Abuela Hinata también fue a fundirse en el abrazo con sus dos hijos. Pero mi abuelo me miró a mí por unos segundo para luego largar unas lágrimas e ir a abrazar a su familia que después de mucho tiempo estaba reunida.

Al separarse todos del abrazo y limpiarse alguna que otra lágrima, las miradas se fijaron en mi.

- Por que me miran así?

- Ven hija. -extendio su mano para que la tomara.

- No soy del contacto físico. -me rasque la nuca- Recién me quito de uno de los abrazos del abuelo Naruto.

La hija de Sarada y Boruto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora