Capitulo 45

49 2 0
                                    

Después de hablar por un periodo gracioso y rápido con mis ex compañeras de equipo sali afuera del edificio, oyendo como el agua caía por las cascadas. Me afirmé en un árbol y volví a llevar el cigarro que tenía pensado fumar hace unas pocas horas atras a mis labios, llevé el encendedor que me regaló Shikadai para prenderlo y inhalar una calada al cigarro.

- No te dijeron que eso es malo para la salud? -Esa voz proviene del otro lado del árbol.

- Desde cuando apareces en son de paz? -Volvi a inhalar otra calada y sacar el humo a los pocos segundos.

- Desde que mis intentos por que vengas conmigo a la fuerza no sirvieron.

- Intentos? Llevar a akatsuki para secuestrar a mi prometido a mi tiempo te parece intento de conquista?

- Ese impesil no te merece -Hablo molesto- al igual que Nagato Uzumaki y a su patética reencarnación.

- Así que me estuviste espiando eh? -Le di una última calada al cigarro para luego tirarlo y pisarlo con la punta del pie- y piensas que tu si me mereces? -tire el humo con molestia.

- Conmigo tendrías todo lo que te mereces y mucho más.

- Tu también me ves como esos imbesiles del clan Hyuga. -hable con rencor- piensan que soy un arma y que pueden tomarme cuando quieran.

- Yo no veo eso en ti preciosa Sumi. -su voz salió ronca- eres una excelente mujer fuerte y talentosa, digna de un hombre como yo.

- Como si tus halagos machistas fueran a conquistarme. -me cruze de brazos afirmandome más al arbol- No lograrás convencerme de irme contigo y usarme a tu debido antojo.

- Veo que eres difícil de convencer.-largo una risa ronca y muy burlesca- Quizás si te doy un pequeño obsequio de mi parte, pensarás bien en mi propuesta la próxima vez que nos lleguemos a ver.

Pensé por un par de segundos en su palabras, un obsequio? A que se referirá con eso? Quizás sea otra de sus trampas para capturarme. Pero en este caso no tengo mucha opción o acepto o tendré que volver a pelear con el para que luego se escape de mis manos.

- Y que vendría a ser ese "obsequio" tuyo?

- Estas empezando a recapacitar ante mis dulces palabras. -hablo arrogante.

- Tus palabras más bien son amargas. -escuche un gruñido de molestia de su parte- habla ahora, antes de que me arrepienta.

- Te dejaré una nota clavada en el árbol, ahí es donde tendrás que ir para recoger tu querido regalo.

Oi como un kunai era clavado en el árbol y un portal abrirse, cuando escuche que se habia cerrado largué un suspiro y me incorporé rodeando el árbol y viendo una nota clavada al kunai.

Me habia dejado una fecha en específico al igual que el lugar donde debería ir. Guarde la nota en mi porta armas y camine rumbo al edificio a buscar a Naoto.

ALDEA DE LA LLUVIA: PASADO.

- Estoy tan enojada contigo?! -señale a mi novio

- Y por que conmigo? Apareces enojada y me acusas de algo que todavía no hice? -se defendió

- Ay Nagato!-grite enojada- Me frustra tanto tu yo del futuro, tiene suerte de que no puedo atacarlo porque si no...

- Ey ey. -agarro mi cara entre sus manos- Tranquila, y ahora por que discutimos?

- Lo mismo de siempre! -bufe- habrá un punto en tu vida en el que no podremos estar juntos como nosotros queremos Nagato.

- Eso genera discusiones entre nosotros? -solto mi cara. Yo asenti. -Comprendo.

La hija de Sarada y Boruto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora