Capitulo 7

101 5 0
                                    

Hice un portal para llegar más rápido a la aldea de la hoja, pero volví a calcularle mal y volví a caer arriba de una persona.

Si seguía así las personas iban a pensar que las estaba acosando.

Un libro con la portada amarilla fue lo que vi seguida de la situación en la que estaba, si no fuera por ese libro hubiera besado al peliplata que tenía abajo mío.

Rápidamente me pare estando sonrojada.

- Lo lamento tanto! -dije avergonzada

El solo suspiro y rápidamente un clic vino a el observando con cautela su mano izquierda.

- Sumi? -fue lo primero que dijo

- Me recuerdas, eso es bueno -le sonrei

- Por que volviste a este tiempo?

No apartaba la mirada de ese libro y tenía una exprecion desigual

- Presiento que aquí pasara algo, no te molesta que te siga todo el día? -le sonreí

Aparto la mirada del libro para verme a mí.

- En este momento voy a la oficina de la hokage, por si viene Naruto.

- Que bueno, así también hablo con Tsunade.

Íbamos caminando con kakashi por las calles de konoha cada que me distraía el peliplata tenía que traerme o apartarme para no tener que chocar con algo.

- Eres bastante distraida para ser una ninja.

Seguia sin apartar la mirada del libro.

- Mmm -hice una mueca de disgusto- tengo más el carácter de mi abuela Hinata.

- Eso lo tengo claro -agarro mi mano y la entrelaza con la de el- Ahora podremos caminar tranquilos.

Yo solo lo miré y asenti sonriendole

- Muchas gracias por tu paciencia Kakashi.

- De tal palo tal astilla -dijo en un susurro que logre escuchar

- Te oí -dije mirándolo mal

El solo suspiro y seguimos caminando en silencio, más por que me distraía mirando alrededor mío.

Veía gente que nos miraba y susurraba cosas pero no le di mucha importancia.

Al llegar a la puerta kakashi me dio un pequeño tirón para despavilarme y observar que ya estabamos frente a la puerta de la Hokage.

Kakashi me soltó para luego tocar la puerta y oír un "pase" del otro lado.

- Buenos día Lady Tsunade -hablo kakashi

-Buenos día Kakashi.

Lady Tsunade no apartó la vista de unos papeles hasta que miró por encima de estos encontrándose con mi presencia.

- Quien es la chica Kakashi? -tenia una mirada seria

- Ella se lo explicará todo, yo ire a esperar a Naruto afuera.

Sin más que decir kakashi salio por la ventana, seguro para esperarlo sentado en el techo.

- Te escuchó. -Habia apoyado sus codos en el escritorio entrelazandosus dedos y sosteniendo su cabeza ahí.

- Mi nombre es Uzumaki Sumi.

Al oír mi apellido quedó paralizada.

- Imposible! Como es que existe otra Uzumaki

- El tercer hokage ya lo sabía pero era un secreto...

- Prosigue

- Vengo del futuro, ya conocerá a mis abuelos Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha

La hija de Sarada y Boruto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora