Capitulo 17

58 3 4
                                    

6 A.M al día siguiente llegue a la casa de Shikadai.

Toque varias veces dejando ver a un somnoliento Shikadai, estaba despeinado con una remera negra y unos pantalones cortos del mismo color, estaba descalzo.

- Pequeña sumi? - bostezo- Que haces aquí tan temprano?

- No pude dormir en toda la noche pensando en que me podrias ayudar con una incógnita que tengo. -Sonrei

- Entiendo -volvio a bostezar- Pasa

Se hizo a un lado dejándome pasar, me quité mis sandalias ninja, Shikadai no estaba casado pero de igual forma vivía solo.

- Queres algo de tomar? Agua? Té? -me ofreció

- Estoy bien -le sonrei- Necesito más que nada que me ayudes a idear una estrategia.

Bostezo.

- Que fastidio -se rasco la nuca-

- Si no quieres le pediré ayuda a Shikamaru -dije con sonrisa de burla-

Me estaba dirigiendo a la puerta pero me tomo del brazo haciendo que gire a verlo.

- Quédate Sumi -miro a otra dirección- Que fastidio esto -estaba sonrojado-

Yo me reí

- Empezemos entonces -le sonrei-

Nos sentamos en una mesa y Shikadai trajo papeles y lápiz para idear algo bueno.

- Empezemos primero por lo que sabes y luego vamos conectando las cosas.

- Okey -suspire- El hombre viste completamente de negro, al igual que su cabello tapando su cara con una máscara de hierro dejando ver unos ojos negros.

- Bueno, esa es su apariencia, sabes algo más? Poderes? Que es lo que quiere?

- Sabe lo básico de un ninja o es lo que a mostrado -suspire- por lo que me dijo parece quererme a mi, como un loco enamorado.

- Atraes villanos pequeña Sumi -se rio-

- No es momento de burlas

- Que carácter -volvio a reirse- algo más?

- Crea portales a través de un artefacto ninja

- Como el que usaba Boruto en los examenes chunin.

- Eso me temo.

- El señor séptimo rechazó que eso se volviera a fabricar... donde habrá conseguido uno?

- Eso no lo tengo claro todavía

- Quizás hizo todo eso para llamar tu atención, el viajar en el tiempo y ver tus habilidades.

Levante una ceja para ver su punto.

- Y para obligarte a estar con el, obligarte a amarlo y ser una esclava seguramente. -se hecho para atrás en el respaldar de la silla-

- No me ayudas así -dije cruzada de brazos-

Shikadai se reia mientras apoyaba sus dos manos atrás de su cabeza mientras estaban entrelazadas.

- Solo es una suposición, quizás también te quiera solo para el de alguna manera más íntima.

- Te refieres a... -me sonroje-

Shikadai se río sonoramente.

- No me digas que no lo pensaste de esa manera?

- Quien me va a querer de esa manera? -refunfuñe

- Eres atractiva, lista y tienes buen cuerpo. -dijo sin importancia

La hija de Sarada y Boruto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora