Funeral del tercer hokage
Miraba de lejos el funeral de lord hokage, estaba arriba de las cabezas de los hokages, hasta ahora todo iba según esta predicho pero algo no va bien.
Fui caminando por las calles de konoha y veía muchos rostros tristes, Hiruzen era una persona muy querida por los aldeanos y era notorio.
Suspire con pesadez intentando localizar a Naruto y entre tanta gente lo vi consolando a un niño.
Konohamaru Sarutobi se ve tan distinto de pequeño.
-Naruto? -toque su hombro
-Sumi -dijo con la cabeza agachada todavía
Mire de lado y me encontré con los ojos de Konohamaru
- Lo siento por tu abuelo Konohamaru -le dediqué una pequeña sonrisa
El solo me miro y asintió
El funeral terminó un poco tarde, el sol ya se estaba ocultando y caminaba con Naruto hacia su departamento.
- Hace mucho no apareces por acá
- Para lo que vos fueron varios días para mi solo fueron horas -le sonreí
- Por cuanto tiempo estarás ahora?
- No tanto estoy viendo que por ahora que me tendría que ir. -me rasque la nuca.
- Al menos me acompañas a comer ramen -sonrió debilmente.
- Siempre comeremos ramen juntos abuelo Naruto.
El se rasco la nuca
- Dime Naruto.
- Naruto, vamos a comer ramen.
La pasé muy bien comiendo ramen con aruto y hablando cosas que solo nosotros entenderíamos.
A partir de ahí fuimos a su departamento, fusione mis dojutsus y me despedí de Naruto.
Prometiendo regresar el día que conozca a alguien especial.
JIRAIYA REGRESA
Apareci frente unos baños termales, y lo primero que escucho es la discusión de Naruto con Jiraiya.
- INVESTIGACION SI CLARO UN PRETEXTO PARA ESPIAR A LAS MUJERES EN EL BAÑO!!
Un montón de mujeres salieron huyendo del pervertido que las miraba.
- AAAAH MIRA LO QUE HICISTE, ARRUINASTE MI USMIADA DIGO MI INVESTIGACION -dijo llorando
-Viejo cochino.
-Ah NIÑO NO HAY NADA DE COCHINO EN ESO
-Interrumpo? -dije hacercandome
- Sumi! -grito Naruto
- Maestro jiraiya un gusto conocerlo en persona.
- Conoces a este pervertido? Te espío a ti también?
- No, larga historia. -me rei por su comentario
Naruto solo me vio con intriga.
- Maestro jiraiya estoy buscando a alguien en especial -suspire- pero para eso necesito encontrar a otra persona, y creo que usted sabe donde lo puedo encontrar.
- Y tú quien eres por empezar? -se cruzó de brazos.
- Soy sumi, Uzumaki sumi
- y a quien quieres encontrar? -levanto una ceja.
Le entregué un papel con el nombre de la persona a quien buscaba y el me dio la dirección de donde podría encontrarlo.
- Es el único que no me pidió más información.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Sarada y Boruto.
FanfictionSumi Uzumaki tiene la misión de buscar al responsable de los cambios en el tiempo. Pero al mismo tiempo intenta buscar rastros del paradero de su padre. Poseedora de ambos Dojutsus y nieta de los legendarios estudiantes de los legendarios sannin. P...