Capítulo 39

54 2 0
                                    

- Alerta a todos los guardias! Alerta de emergencia nivel 2! -Grito Shinki- nos atacan los akatsuki.

Veía por los aires a Deidadara en un ave de arcilla. Lo que más me impresionó es que no era ningún edo-tensei, estaba aquí más vivo que nunca. Abajo estaba Sasori aterrando a los habitantes con sus marionetas.

- Sumi, la alianza todavía no está completa pero ayúdame a exterminar a estos akatsuki.

- No, creo que los han traído de otro tiempo, mira sus ojos. Están bajo un genjutsu.

- Que insinúas.

- Atraparlos y devolverlos a sus respectivos tiempos.

Mire arriba viendo a Deidara creando más arañas de arcilla pero antes de que las lanzara una shuriken pasó por su cara haciéndole un leve corte en la mejilla.

- Oye! -grite- Rubia metiche! -llame su atención- pelea conmigo pero deja a los habitantes de sunagakure.

- Pelinegra tonta! -gruño con enojo- No estas a mi nivel.

Eso me dio tanta gracia.

Mordi mi dedo e hize unos sellos para luego estampar mi mano en el piso.

- ¡¡Jutsu de invocación!!

Un sapo gigante aparecio y una babosa también.

- Es un gusto volverlos a ver Katsuyu y Gamabunta junior.

- Sumi-Sama! -dijo contenta Katsuyu- Para que nos invoco?

- Katsuyu tu ve a sanar a los aldeanos y Gamabunta ayúdame a atrapar al ave deformada de ahí.

- Te escuché! -grito Deidara.

Yo solo me reí.

- Hai Sumi-Sama! -dijeron al uniso

Yo me subí arriba de Gamabunta mientras Katsuyu se dividía en varias versiones de ella para ayudar a los aldeanos.

- En que te ayudo! -Grito Shinki- dejame ayudarte a vencer a Sasori.

- Que te ayude Araya! -grite- El sabrá como vencer a Sasori!

Shinki asintió.

- Dime rubia, quien te trajo a este tiempo?

- Como si te lo fuera a decir pelinegra! -grito para luego lanzarme unas arañas explosivas-

Active el chidori para lanzar pequeñas agujas a sus arañas de arcillas y así desactivarlas.

- Que paso? Por que no explotaron? -Estaba asombrado-

- Estas en mi presente, se muy bien tus debilidades. -hable con orgullo- abuelo Sasuke me habló de tus debilidades hace mucho tiempo.

- Ustedes los Uchiha son un dolor de cabeza!

Yo sonreí con satisfacción.

- Gamabunta! Apunta al ave con tu aceite el resto déjamelo a mí.

Gamabunta asintió y apuntó a Deidara para luego inhalar y exhalar un chorro de aceite a donde estaba Deidara, este se movía con agilidad haciendo más difícil el alcanzarlo.

Hice unos sellos para luego inhalar.

- Elemento agua: cuerno de agua!

Exhale para tirar un chorro de agua del otro lado donde se dirigía Deidara haciendo que parace su andar y el aceite callera en en.

- Piensas que con eso me vas a detener?! -grito enojado-

- Ríndete ahora Deidara! Tengo que devolverte a tu tiempo.

La hija de Sarada y Boruto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora