Al ver que Neji estaba bien recordé inmediatamente mi misión en esta guerra.
- No puede ser. -musito mi abuelo.
- SUMI! VEN AQUI! -grito obito que estaba en la sima de una especie de montaña.
Unos pasos más dio Madara para posicionarse al lado de el. Y al verme sonrio de una manera que me revolvió el estómago.
- MI PRINCESA UCHIHA! -grito conmosionado- VEN Y HACERCATE A MI.
Yo miré a mis abuelos que me miraban sin entender nada. Yo seguí en mi papel de "ninja renegada". Pero antes de dar un paso Neji me sostuvo de mi muñeca haciendo que gire mi cabeza para verlo.
- Sueltame. -dije tranquila- Que te haya revivido no significa que quiera estar de su lado. -mi voz falló y sonó entrecortada.
- Sumi, que locura estar por hacer?
- yo...
- Sumi encerio te irás con el villano? -hablo mi abuelo muy molesto.
- Basta! -grite- NO TENGO OPCIÓN! -mis lágrimas mojaron mis mejillas- No tengo opción -musite en sollozos.
Me solté del agarre de Neji y empeze a caminar hasta posicionarme en el medio de Obito y Madara.
- Al fin mi reina está a mi lado.
Yo miré a Madara de mala forma mientra veía a mi derecha, Obito miraba a Kakashi con odio y desprecio.
- SUMI, COMO ES POSIBLE QUE TRAICIONARAS A TU FAMILIA? Y A LA ALDEA! -Grito mi abuelo naruto
- No se preocupen! Que esto es parte de ayudarlos a todos ustedes! -dije sin expresión en mi rostro
- SUMI POR FAVOR REAACIONA! -grito Neji
- SUFICIENTE! -grito Obito- Su querida Sumi ahora nos pertenece!
- Yo sabía que esa Uchiha traería problemas apenas la vi! -grito Tobirama.
- Vaya! vaya! -mire abajo- Los cuatro Hokages reunidos, pero que honor ver a las leyendas reunidas.
- Deberias estar con nosotros protegiendo a todos. -Hablo Minato
- Bisabuelo Minato. -sonrei- Un honor tenerte frente a mi.
- Si eres de mi familia... pero eres una deshonra.
- Auch. -toque mi pecho- Tus palabras no me afectan. -me rei- Es hora de terminar con esto.
Un portal fue abierto pero nadie pasaba por el. Se veía borroso del otro lado como si estuviera hecho a la fuerza el portal.
- Sumi! -la voz de mi padre provino del otro lado del portal- Sarada! Encontramos a nuestra hija.
- Sumi. Pasa por el portal.
- No lo haré. Ya no pertenezco a konoha!
- Mitsuki trae a Sumi. -ordeno mi madre. Un brazo salió dirigido a mi para envolverme la cintura. Agarre el brazo de Mitsuki para arrastrarlo a este tiempo pero al hacerlo el arrastro a mis padres con el.
- Que bien. Los ocho hokages juntos. -mire a mis padres- Largo.
- Quienes son? -hablo mi abuela Sakura.
- Boruto Uzumaki. -se presentó mi padre- Hijo de Hinata y Naruto.
- Sarada Uchiha. -siguió mi madre- Hija de Sakura y Sasuke.
- Hija? -hablo mi abuela Sakura- Tengo una hija con Sasuke?
- No es momento para esto Sakura. -hablo mi abuelo Naruto.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Sarada y Boruto.
FanfictionSumi Uzumaki tiene la misión de buscar al responsable de los cambios en el tiempo. Pero al mismo tiempo intenta buscar rastros del paradero de su padre. Poseedora de ambos Dojutsus y nieta de los legendarios estudiantes de los legendarios sannin. P...