Capitulo 41

54 3 4
                                    

Estaba sentada con Yoshio en una de las mesas del restaurante, ya habíamos pedido nuestra comida.

- Lamento que mi hermano aveces sea tan celoso.

- No te preocupes. -sonrei- tenemos una relación algo complicada, es normal que este así.

- Que tan complicada?

En eso llegan con nuestro pedido, agradecimos y la chica se fue.

- Pues en realidad estoy comprometida con el Kazekage por alianza.

- Y mi hermano?

- Se supone que lo entendía. -di un sorbo a mi comida- le dije que me tenía que esperar.

- Salían antes del compromiso arreglado?

- Siento como si hubiéramos salido una vida enterara -me rei- y un poco más.

- Tan así? -Yoshio rio- mi hermano es una persona tranquila y reservada, aparte de celoso.

Yo me reí. Empeze a terminar mi tazón de ramen mientras veía que tranquilamente Yoshio terminaba el de el.

- Te puedo preguntar algo Sumi?

- Adelante.

- Me resultas familiar de algún lado, nos hemos visto en algún otro lugar?

- No lo creo. -me rei- Capaz en otra vida.

- Existirá algo así como reencarnar? -me miró curioso- Aunque no me gustaria mis vidas pasadas, mucho caos y muertes. Me gusta más la paz y serenidad que tenemos ahora.

- En realidad eres tu. -musite muy bajo- Me alegra que te guste este tiempo Yahiko.

- Como me dijiste? -Arqueo una ceja- Yahiko?

- Me equivoqué! -dije nerviosa- lo siento tanto.

- Mmm -Lo pensó- Yahiko. Es raro pero retumba en mi cabeza una y otra vez. Como si alguien lo gritara.

- Deben ser imaginaciones tuyas. -sacudi mi mano nerviosa- Sabes que? Ya se esta poniendo el sol. Deberias ir con mi madre a su oficina.

- Creo que tienes razón Sumi-Sama.

- Solo dime Sumi. Hace mucho que deje que alguien me diga así.

- Pero usted es... -lo interrumpí.

- No importa quien sea, lo mejor es que nadie más lo sepa.

Yoshio asintió. Pague la comida e hice un portal para que no tenga que caminar por las calles de konoha sin que se pierda. Estaba emocionado por pasar por uno de mis portales que no dudo ni un segundo en hacerlo, al pasar cerre el portal.

- Tu amigo se fue? -hablo Mitsuki.

- Tío Mitsuki, es bueno volverte a ver.

- Te acompaño a tu casa Sumi querida.

- No hace falta, está vez no quiero caminar. Haré un portal para llegar a casa y dormir un poco.

- Que descanses bien Sumi. -beso el dorso de mi mano y se fue.

Yo hice un portal para llegar rápido a mi casa. Me bañé, me puse algo cómodo para dormir y me acosté.

○○○

Al poco tiempo de acostarme unos golpes resonaron en mi puerta, quien quiera que sea tiene agarras para venir a despertarme.

Fui a duras penas a abrir la puerta. Al abrirla vi el rostro de Naoto.

La hija de Sarada y Boruto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora