Capitulo 48

46 3 0
                                    

- Hasta cuando vas a seguir mirándome papá?

Habíamos ido a una salita de té para platicar un rato.

- Lo siento -sacudio su cabeza- Es que no puedo creer que al fin te tengo conmigo Musumi.

- Tenemos que volver a nuestro tiempo. Parece que eres uno de los defectos que hay en el tiempo. -sorbi lo último que quedaba de té.

- Defecto? Así llamas a tu padre.

- Sabes a lo que me refiero. -me rei- Ahora que tengo el Mangekyo sharingan puedo llevarte a casa.

Boruto pareció pensarlo por un momento mientras miraba el suelo.

- Musumi. -apollo sus brazos en la mesa y me miró serio- Sabes que soy un ninja renegado? Verdad?

- Pensé que cumplias tus promesas papá. -me cruze de brazos apollando más mi espalda al respaldo de la silla- Mama me contó que le prometiste ser su mano derecha.

- Dime Sumi, que probabilidad hay de que tu mamá me deje hablar antes de golpearme?

- Mmm. -Lo pense- muy pocas. Pero creo que estaría feliz de verte de nuevo. Todos estarían feliz de volverte a ver.

- Eso crees?

- Si. Al fin y al cabo somos tu familia. 

- Lo único que deseo ahora es estar a tu lado Musumi. Ser el padre que te mereces.

- Entonces ven conmigo. -me pare y le extendí la mano.

- Vamos Musumi. -Tomo mi mano- y ese anillo?

- Uh mira que tarde es! -lo arrastre fuera de la salita sin antes pagar por el té- Vamos al futuro!

Aldea de la hoja: Nombramiento de la octava hokage.

Narra Sarada:

- A partir de ahora su nueva hokage estará a cargo de proteger y cuidar de la aldea y sus habitantes. Me complace presentarles a la octava hokage, SARADA UCHIHA! -grito Naruto al mismo tiempo que se oían los gritos de emoción.

Me hacerque lentamente a la orilla para mirar abajo a todos los habitantes que se habían reunido a presenciar mi nombramiento como hokage.

- A partir de ahora prometo proteger la aldea y a cada uno de ustedes! Porque yo soy la OCTAVA HOKAGE! -me quité el sombrero que todos los kage usamos y oi los gritos volverse aún más fuertes.

Vi hacia atrás como Naruto cargaba a mi pequeña hija. Solo tenía cinco años pero se había ganado el corazón de todos. Mire arriba y solo pensé en una persona.

- Boruto -musite.

        Aldea de la hoja: Presente.
                    Torre hokage.

Narra Sarada:

- Que extraña sensación tengo en el pecho. Sumi, que hiciste ahora?

Un golpe en la puerta me hizo sobresaltar, gire mi silla para gritar un "adelante.

- Sarada vengo a traerte unos papeles... -me miró mi mejor amiga- Por que esa cara?

- Chouchou. Siento algo en el pecho. Como si algo estuviera por pasar. -toque mi pecho arrugando la prenda entre mi mano.

- Piensas que es Sumi? Esa niña salió igual que su padre, Sarada.

- Introvertida y aventurera como Boruto. Sin embargo, confío en mi hija. Pero la sensación aún así no se va.

- Quieres que envie a unos AMBUS a buscarla?

- No. No quiero molestarla. Se lo fuerte y poderosa que es mi hija. -suspire- Sumi estará bien sea donde este y en el tiempo en el que este.

- Sumi siempre trae algo nuevo que contar, que será ahora lo que traerá?

Iba a contestarle pero un portal se abrió en mi oficina haciendo que varios papeles se exparsan por toda la oficina. Iba a retar a Sumi apenas la vi salir por el portal pero al ver quien salia atrás de ella me quedé inmóvil.

- Boruto? -Mis ojos se llenaron de lágrimas.

- Mejor los dejo solos. -mi amiga se fue de mi oficina dejándonos a los tres solos.

- Mamá! -hablo emocionada mi hija- Lo encontré! Encontré a papá!

Yo me paré de mi silla y empeze a caminar hasta donde estaban ellos, me puse enfrente de Boruto y el solo me miraba con una risa nerviosa.

- Vete Sumi. -No quitaba la vista del rubio- Dejanos solo.

Mi hija asintió con un poco de miedo y se fue sin antes sonreírle con pena a su padre. Apenas escuche la puerta cerrarse Boruto se rasco la nuca como solía hacerlo al estar nervioso.

- Sarada yo...-Un golpe en su mejilla de mi parte fue resivida.

- Sabe cuánto tiempo estuve esperándote! Cuantos años pasaron desde que me dijiste que estarías a mi lado! TENEMOS UNA HIJA Y NO LO SABIAS HASTA QUE ELLA TE BUSCO! -empeze a gritarle mientras las lágrimas salían sin compasión- No cumpliste tu palabra y me dejaste sola.

Boruto se sobo unos segundos su mejilla y me miraba con una sonrisa.

- Sarada. -me atrajo hacia el de la cintura- No serias tu si no me reprochas todo lo mal que te hice.

- Eres un imbesil. Donde estuviste todo este tiempo?

- Me tenian atrapado en otro tiempo por lo que me dijo Sumi. Es hermosa nuestras hija.

- Te perdiste bastantes años de ella. -bufe- y tantos años de no estar en la aldea.

- Me estuviste buscando todo este tiempo? -apreto mi cintura- Mira nada más en la mujer hermosa en la que te convertiste.

- No es momento para tus coqueteos Boruto. -lo intenté apartar pero aferro más su agarre- Sueltame. -ordene molesta.

- Sabes que no me interesa tus órdenes como hokage. -se hacerco a mi rostro- te extrañé mucho Sarada. -su voz salió ronca.

- Después de todo este tiempo?

- Siempre. -termino uniendo nuestros labios en un tierno beso.

Narra Sumi:

Creo haber escuchado un cachetada muy fuerte dentro de la torre, espero que papá no haga enojar más a mamá con la increíble fuerza que tiene. Ya ahí no puedo ayudarlo.

- Pensativa por algo querida Sumi?

- Ay diablos! -me agarré el pecho- Ya te dije que no me asustes así tío Mitsuki. Tr pondré una campanita alrededor del tobillo o algo así.

- Pero no sería un buen ninja si no supiera ocultarme. -chaquie mi lengua- lamento haberte asustado SumiSun.

- No importa. No sabes nada de la aldea de la cascada?

- Los examenes chunin terminaron.

- Bien, yo iré a descansar. Mañana será un día muy largo.

- Que descanses Sumi.

Levante mi mano para crear un portal y pasar por el a la sala de mi casa.







Una frase que marco mucho a un #poterherd. ♡







-Valenchu☆

La hija de Sarada y Boruto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora