LA GRAN CUARTA GUERRA NINJA:
Mi misión es exterminar a cualquiera que interfiera con los planes de Madara. Estoy bajo las órdenes de Obito, mientras madara regresaba a su tiempo y era revivido en este.
En realidad no me dio mucha información de lo que realmente planeaba, había acabado con unos ninjas que al verme pasar por uno de mis portales intentaron atacarme.
- Sumi?
- Kakashi Hatake. -sonrei- Es un gusto volverte a ver.
- Que haces aquí? -se vino acercando- por que mataste a esos shinobis de la hoja?
- Débiles. -mire los hombre caidos- No eran rivales para mí.
- Que dices!? -grito molesto- Eres una de nosotros!
- Ya no más! -grite estrellando mi puño en el piso haciendo que kakashi saltara.
- No quiero lastimarte Sumi. -intento calmarme.
- Es una lástima. Porque yo si! -le lanze varios kunai con papel bomba a su alrededor. Pero al dispersarse el humo, vi que uso sustitución. -mierda, donde estas Hatake?
- Atrás tuyo. -susurro cerca de mi oído para sentir como me ataba con un tipo de cuerda resistente.
- Sueltame! -empeze a forcejear pero era inútil.
- Dime Sumi. Por que haces esto si eres una de nosotros? -me tenía sujetada de mi cintura para que no callera.
- Como si te lo fuera a decir. -Un kunai rozó un mechon de mi pelo haciendo que Kakashi se hiciera aún lado, desaflojando su agarre.
- Kakashi Sensei! -grito mi abuela- Que hace con Sumi!? -Venia aproximándose a nosotros e inmediatamente aproveche para salir de su agarre.
- Acabare con esto pronto. -lanze un kunai dirigiéndose a Sakura lo que hizo que kakashi fuera hasta ella pronto esquivando el kunai.
- Sumi? -mire por mi hombro viendo a Sasuke.
- Otra molestia más. -active el chidori- Solo estorbas.
- No hagas estupideces Sumi. -fruncio el seño- Mejor ven conmigo.
- Hmp -emiti- Supongo que pertenecemos al mismo equipo abuelo sasuke.
- Sumi no! -grito mi abuela del otro lado.
Yo no hice caso y abri un portal agarrando la mano de mi abuelo y atravesando este.
- Que haces en el equipo de Madara?
- Eso no importa ahora. -lo mire- Tengo que buscar a alguien, tu quédate aquí.
- Como quieras.
Abri otro portal para ver a mi abuelo Naruto.
- Sumi! -grito feliz al verme- Es un gusto que estés aquí!
Yo no tuve oportunidad de hablar ya que una criatura dirijio varios fierros a a su direccion haciendo que abuela Hinata se pusiera en el medio para recibir el impactó pero no fue así, Neji resivio el impacto haciendo que inmediatamente escupidera sangre. Mi corazón dio un vuelco a ver la escena.
Aldea de la hoja: Pasado.
- Que haces aquí?
- Wow. -rei- Ya veo donde saqué ese caracter también. -Neji gruño.
- Por que estas aquí Sumi.
- No puedo ver a mi tío Hyuga favorito? -el nombrado solo se cruzó de brazos mirándome atentamente- Okey. Tu ganas. Tengo cosas de que hablar contigo.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Sarada y Boruto.
FanfictionSumi Uzumaki tiene la misión de buscar al responsable de los cambios en el tiempo. Pero al mismo tiempo intenta buscar rastros del paradero de su padre. Poseedora de ambos Dojutsus y nieta de los legendarios estudiantes de los legendarios sannin. P...