Capitulo 57

82 2 8
                                    

Habia vuelto de la aldea de la arena. Fui para ver a Shinki, lo habían encontrado en una de las salas y le quitaron el genjutsu que le habían puesto. Aparte de cancelar la boda por obvias razones que le conté a Shinki. El entendió de inmediato mi posision y en el momento que me iba a ir entro una chica que era su mano derecha, estaba nerviosa por hablar con Shinki y se le sonrojaban las mejillas cuando mi amigo le sonreía sin darse cuenta. Yo entendí de inmediato la situación y le sonrei haciéndole un gesto de que le diga algo a la chica para ver que me fruncia el ceño y yo le guiñaba el ojo divertida por la situación.

Estaba entrando a mi casa revoleando mis sandalias ninjas para adentrarme a mi casa, Naoto tuvo que volver a su aldea para arreglar unos asuntos mientras yo descansaba ya que tenía lisensia al estar embarazada.

- Puedes salir? No entiendo por que nadie usa la puerta?

- Porque la abres para estamparla en la cara de la gente. -hablo mi tía Himawari

- Es divertido. -me rei- Deverias intentarlo.

- No tengo tiempo para eso. -me sonrio- ANBU me tiene muy ocupada.

- Entiendo. -sonrei de lado- Que haces aquí?

- Acaso no puedo ver a mi sobrina?

- Si. -me cruze de brazos- Supongo que abuelo Naruto ya te dijo la noticia.

- Así es. -Se hacerco a mi- Felicidades Sumi. -me abrazó con delicadeza.

- Aún no tengo panza. -correspondi a su abrazo mientras ella se reia por la situación.

- Pronto lo tendrás. -se separó un poco y me tomo de los hombros- Cuidare bien de ese bebé.

- A que te refieres? -pregunte con curiosidad.

- Me ofrecí a cuidarte mientras estés indefensamente embarazada.

- Que fastidio.

Mi tía serio ante mi comentario para luego negar con la cabeza.

- Estaré siempre cerca por si me necesitas.

- Estoy embarazada, no invalida.

- Te traeré los antojos que quieras. -se cruzó de brazos divertida.

- Pues ahora tengo antojo de ramen. -me toque el estómago.

- Embarazada o no. Siempre tienes antojo de ramen.

- Cosas de familia.

Mi tía volvió a reírse, se puso la máscara ANBU y se despidió de mi. Volvi a quedar sola en la casa.

6 meses después.

- Sumi el bebé está bien. -hablo mi abuela Sakura.

Fui a hacerme la ecografía de control para ver cómo estaba mi bebé. Ya estaba sentada en una capilla mientras mi abuela me pasaba ese aparato y miraba la pantalla que estaba a su lado.

- Puedes decirme que es? Quiero saber el genero.

- Mmm -siguio moviendo el aparato por mi muy gigantesca panza- Es un varón! -grito emocionada.

- Un varón! -sonrei ampliamente.

- Tendré un bisnieto. -murmuro sonriendo mi abuela.

Sali del hospital con una sonrisa enorme en mi cara. Naoto estaba por llegar a la aldea, no nos veíamos mucho por el tema que su hermano lo tenía trabajando en su aldea, pero venía cada vez que podía. Camine hasta la entrada de la aldea para esperar a mi prometido.

- Sumi! -grito con felicidad el pelirrojo corriendo hasta donde yo estaba.

- Naoto. -le sonrei. El agarro mi cara para plantarme un beso y luego a mi vientre saludando así a su hijo.

La hija de Sarada y Boruto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora