Capitulo 56

64 2 9
                                    

- Estas segura Katsuyu?

- Muy segura señorita Sumi.

- Diablos! -Me agarré la cabeza- Dime aproximadamente cuanto tiempo tengo.

- Entre el mes y medio y dos meses.

- Es de Nagato. -mire hacia arriba y suspire con pesadez- Que haré ahora? Solo me queda decírselo a Naoto.

- Señorita Sumi. -mire hacia abajo- Ya está curada, pero debería ser más precavida para no lastimar al bebé.

- Lo tendré Katsuyu. -le sonrei- si terminaste puedes irte. -katsuyo asintió y desapareció.

Abri un portal para volver a mi aldea a buscar a Naoto. Solo espero que siga en mi casa porque ahí es donde voy. Atravece el portal para encontrar frente a mi la puerta de mi departamento. Entre para inspeccionar con la mirada y no encontré al pelirrojo por ningún lado. Me adentre más a mi casa para encontrar a Naoto pero justo choco con su pecho.

- Sumi? -decia confundido- Estas de regreso. -se escuchaba muy feliz.

-Naoto. - al dar un pasa atrás y mirar arriba vi que estaba atandose su banda de su aldea y que ya estaba vestido.

- Lo lamento tanto. -agarro mis hombros y me dio un beso en la frente- Mis vacaciones terminaron y tengo que volver a mi aldea.

- Yo... -mis ojos se llenaron de lágrimas.

- Estas bien Sumi? -me miró preocupado- Por que lloras?

- Por tu culpa! -le grite.

- Es porque me voy? -decia nervioso. Yo nege con la cabeza. - Entonces por que lloras?

- Estoy embarazada. -fui al punto. Vi que Naoto palidecio.

- Voy a ser papá. -musito.

- Si y no. -me limpie las lágrimas. Naoto me miró sin entender.

- A que te refieres Sumi? -fruncio el ceño.

- Pues...

Flashback

- Suminina, sabes que te amo mucho.

- Lo Ichiro. -me rei- Pero creo que hemos tomado demaciado.

- No lo suficiente. -Ichiro se tambaleó en la mesa- Esta mesa se ve cómoda para dormir. -decia acomodándo sus brazos en la mesa y descansando su cabeza en ellos.

- Yo iré a ver a Nagato. -sonrei- No te molesta Ichiro? -no respuesta- Tomare eso como un "ve sumi".

Fin flashback.

- Estupido Ichiro mala influencia. -musite- pues fui ebria a verte. -me rasque la nuca- Antes de los examenes chunin me embriague con Ichiro y fui a buscar a Nagato y tuvimos relaciones.

- Bueno. -suspiro- Sigue siendo mío igual.

- No te enojas saber que en realidad pertenece a tu yo de otra vida?

- Te enamoraste de el..

- de sus ojos, de lo tierno que se veía sonrojado cuando le apartaba su mechon de pelo que cubría su ojo y de como me besaba con tanta delicadeza.

- Bueno. -arqueo una ceja- Me voy a poner celoso de mi mismo. -Naoto se río.

- Eras, sos y seras perfecto para mí. -tome su rostro entre mis manos- Aunque sigues teniendo esa manía de cubrir tu ojo con tu pelo. -se lo aparte dejando ver sus ojos de distinto color tan peculiares.

La hija de Sarada y Boruto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora