Capitulo 32

57 1 1
                                    

Empezamos a entrenar taijutsu con Matal sensei. Como era de costumbre siempre.

- Así que por eso estas abrumada?

Decía Metal mientra intentaba atacarme con una patada pero la exquivava.

- No te ves sorprendido de mi compromiso.

Decía dirigiéndole un puño pero este lo esquivó corriendose a la derecha.

- Toda la aldea habla del compromiso de la hija de la hokage con el Kazekage.

Se agachó para estirar una pierna y girar para lograr tirarme al suelo.

Rápidamente doble mis rodillas y la llevé a la altura de mi ombligo haciendo fuerza con lo brazo y volteando hacia atrás para luego pararme.

- Que rápido corre los rumores por aquí.

Salte para intentar darle un puñetazo y rápidamente se hizo a un lado tomando mi muñeca haciendo un giro y terminado arriba de su hombro como un costal de papas, tirándome contra un árbol.

Rápidamente intenté pararme pero estaba fuera de practica.

- Y no entiendo por que te abruma el casarte con el Kazekage?

Me extendió su mano.

Rápidamente la tomé

- Me gusta un chico, pero es obvio que no puedo verlo después de casarme.

- Y por que aceptaste entonces? -Pregunto confundido

- No te lo puedo decir.

Metal se río.

- Entiendo. Espero que Shinki sea un buen hombre para ti Sumi-Chan.

- Es un buen amigo Shinki...

- Pero...

- No lo amo de esa manera. Pero no tengo opción ahora.

Después de estar entrenando casi toda la mañana, me despedí de Metal sensei y me dirigí a comer ramen.

Pero por instinto entre al cementerio a querer ver la estatua de Itachi.

Pero me quedé sorprendida cuando vi a Ichiro junto a la estatua.

- Hola, estas bien?

- Suminina, estoy bien. Solo pensaba en todo lo que pasó en mi anterior vida. -Dijo con melancolía

- Extrañas ser ese chico prodigio?

- Para nada, era un prodigio porque me lo exigieron.

- A que te refieres?

- El clan lo era todo para mí padre y siempre me exigía ser el mejor.

- Tuviste una infancia dura Itachi.

- Si pero había una persona que era como un pilar para mi. -sonrio de lado

- Puedo saber quien es? -indague

- Shisui Uchiha.

- No lo conozco. Me dices de el?

Itachi suspiró con pesadez.

- Shisui tenía un tipo de sharingan diferente al de nosotros, el poseía el kotomasukami.

- Y eso que es? -Pregunte confundida

- Es irónico que me lo preguntes querida Sumi. Ya que tu posees ese poder tan peculiar.

- Disculpa? -Estaba confundida

- El kotoamatsukami es un poder sinnigual que sirve para controlar a las personas.

- Y como puedo usarlo?

La hija de Sarada y Boruto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora