Aldea de la hoja: Mansion Hyuga
- Vamos Sumi! -empezo a forcejear mientras yo me sostenía con fuerza de unas de las paredes de la entrada de la mansion Hyuga.
- No me obligues a entrar Hyuga! -mis dedos quedaban marcados en la pared mientras Neji tirineaba de mis piernas para meterme dentro.
- Que niña! Entra de una maldita vez! -esta vez agarro mi cintura y tironeo con fuerza.
Mi agarré fue muy débil debio al miedo así que caímos al piso con Neji, yo arriba de el, me incorporé un poco poniendo una mano en el piso y otra en mi cabeza mientras tenía los ojos cerrados.
- Quítate. -hablo Neji muy enojado.
Al abrir mis ojos tenia a Neji abajo mío yo tenia una mano al lado de su cabeza y el apretaba mi cintura con enojo al igual que su expresión.
- Que caracter tienes castaño. -arquie una ceja.
- Muévete. Estorbas. -se quejó.
Un carraspeo interrumpió nuestra pequeña discusión en el piso. Mire al frente encontrándome con un hombre de pelo negro y expresión seria con el seño fruncido al ver tal escena en su casa.
- Que sucede aquí? Neji. -hablo con autoridad.
Nosotros rápidamente nos levantamos y nos sacudimos el polvo de nuestras ropas para mirar al hombre.
- Lo lamento tanto Hiashi-Sama. -se inclinó y al ver que yo no lo hacía tomo mi cabeza para obligarme a revernciarme también.
- Auch! -grite- Dijiste Hiashi? -me incorporé.
- Quien eres tu? -me miró
- Mi nombre es Sumi Uzumaki. -sonrei con orgullo.
El hombre pareció pensar un poco mientras me veía de pies hasta la cabeza intentando comprender algo.
- Uzumaki? -finalmente dijo- No te ves como uno.
- Quizás. -me rasque la nuca.
- Por que traes a esta niña a la mancion? -miro ahora al castaño- Sabes que solo los del clan entran aquí.
- Y es por eso que la traigo. -el hombre miró sin entender- Sumi posee el byakugan.
- Demuéstralo! -exigio el hombre.
Yo di un paso al frente mientras posisionaba dos dedos frente a mi boca y tenía los ojos cerrados y gritar al mismo tiempo que habría los ojos.
- Byakugan! -grite.
El hombre quedó asombrado y rápidamente vino a mi queriendo atacarme pero esquivaba cada uno de sus movimientos.
- Como es posible! -grito enojado- Jamás vi tal atrocidad.
- Wow. -me rei- Que anticuado.
- Sumi cállate. -hablo Neji.
El hombre intentó darme con el puño suave pero tomé sus muñeca tirandolo y doblando su brazo para que este pegado a su espalda.
- Creo que se precipita demaciado. -suspire- Dejeme explicarle todo antes de atacar a uno de ustedes.
- Aggh -gruño- Como es posible que tengas tanta fuerza.
- Herencia. -me rei- Solo déjeme explicarle brevemente todo. -el hombre pareció pensarlo por un momento hasta que finalmente accedió.
Gran cuarta guerra ninja.
- Papá tiene que atrapar a Kawaki y poder volver a nuestro tiempo! -grite.
- Bien! Ayudemos a tu padre. -me miro- estas lista hija?
ESTÁS LEYENDO
La hija de Sarada y Boruto.
FanfictionSumi Uzumaki tiene la misión de buscar al responsable de los cambios en el tiempo. Pero al mismo tiempo intenta buscar rastros del paradero de su padre. Poseedora de ambos Dojutsus y nieta de los legendarios estudiantes de los legendarios sannin. P...