Capitulo 2

318 11 0
                                    

Fui caminando tranquilamente por las calles de Konoha, era todo tan distinto y menos bullicioso, me encantaba este lugar.

-Ya puedes salir Kakashi -dije mirando para adelante.

Solo escuche un suspiro y se puso al lado mío.

-No confías en todo de mi por lo que veo. -lo miré por el rabillo de mi ojo.

El solo "se entretenía leyendo ese absurdo libro" como decía abuelo Naruto. Pero no lo subestimes aunque este leyendo.

- Solo quería acompañarte hasta la oficina del Hokage -dijo con su típico tono aburrido.

- Supongamos que te creo... No deberías estar con tu equipo? -cambie de tema

- Luego les invento una excusa -suspiró mirando para arriba- ya deben estar acostumbrados de que llegó tarde.

- Ah si? Te perdiste en el sendero de la vida? -dije burlesca

- Conoces mis excusas eh -me miro por unos instantes.

- Abuelo Naruto siempre hablaba de que llegaba tarde a todos lados -sonrei al recordar lo molesto que sonaba al contarme la historia.

El solo me miro sonriendo y rascándose la nuca, al fijarnos ya habíamos llegado a la oficina del Hokage, toque para oir un "pase" y entre viendo a Hiruzen con Danzo a su lado.

- Que bueno que llegas Sumi, supongo que lo conoces? -hablo el hokage

-Danzo Shimura -cruze mis brazos

- Así que tu eres la chica de la que me habló Hituzen.

Yo levanté una ceja.

-Es la chica que se quedará a cuidar a Maruto -termino de hablar Hiruzen

Me sorprendió

- Claro, cuidar a Naruto -dije rápidamente

Me sorprende que hiruzen no confíe en su amigo.

Danzo no se fue sin antes despedirse de su amigo y mirarme con cautela a mi.

- Disculpe lord hokage eso significa que me tendré que quedar con Naruto?

- Si eso quieres, si no tienes también el clan Uchiha, sasuke vive solo

- Luego arreglo con ellos, venía a contarle mi plan.

- Te escucho. 

Al contarle mi plan y el tema de los chips le dije que nadie más debería saber aparte de los hokages próximos.

Al salir me encontré con kakashi con su libro en mano.

-Es bueno que estés aquí, iré contigo a ver a tus alumnos

El me miró de reojo y asintió.

El camino fue silencioso ninguno decia nada y en todo el camino me la pasé viendo cada detalle de la aldea.

Al llegar divice a tres chicos esperando en un puente, kakashi se me adelantó y salto para estar arriba de este puente.

-Perdon por la tardanza, me perdí en el sendero de la vida

- SI COMO NO! -gritaron ambos al uniso menos sasuke

Kakashi salto de nuevo para quedar cerca de ellos y entregarles un papel, en cuanto llegue vi a Naruto saltar para abrazar a Kakashi.

- Oye oye me arrugas el chaleco -dijo kakashi

Al verme se quedaron callados por un segundo.

- KAKASHI SENSEI ES SU NOVIA!? -grito Naruto

- Tan eufórico como siempre. -me rei- lo único que falta son sus abrazos asfixiantes -musite.

- Que dijo? -hablo sakura

- Nada importante -me rasque la nuca mientras sonreía ampliamente.

- Chicos ella es Sumi, va a estar acompañándonos hoy. -dijo el peliplata

- Mi nombr es NARUTO UZUMAKI! y seré el PRÓXIMO HOKAGE!

- Soy Sakura Haruno. -me sonrió amable.

- Uchiha Sasuke

Yo sonreí ente la presentación de todos.

- Me alegra verlos, antes de irse quisiera hablar con  aruto y Sasuke.

Mire a Kakashi para que nos dejara solos.

- Que es lo que quieres hablar con nosotros?

Sasuke solo miraba con intriga

-El hokage me dijo que me podía quedar en la casa de alguno de los dos.

- Y por que con nosotros? -Hablo el rubio

Yo sonreí y me puse frente a el, me tuve que agachar para estar a su altura.

-Mi nombre es Sumi, Uzumaki sumi. -le sonrei

Naruto parecía impresionado de escuchar su apellido en otra persona y más al saber que soy su familia.

- Eres pariente mío? -hablo con entusiasmo

- Preferiría decir Famil...

No pude terminar de hablar por que sentí que me abrazó de repente, sus lágrimas mojaban mi abdomen.

- Encerio eres mi familia? De veras!

- Nunca te mentiría Naruto -empeze a acariciar su cabeza como el lo hacía conmigo

A todo esto sasuke miraba con intriga la escena.

Me separé de Naruto quedando ahora frente a sasuke.

- Sasuke -agarre sus manos- También eres mi familia

Sasuke pasó de tener una mirada desigual a una de sorpresa.

- Les explicaré todo al llegar a la casa de Naruto.

    En la casa de Naruto:

Estaba sentada y frente a mi estaba una mesa llena de botes de ramen de anda saber cuando está eso ahí.

Sasuke estaba apoyado en la pared y Naruto sentado con las piernas entrelazadas sobre la cama.

-Habla -ordenó sasuke con sombría en su voz.

- Por donde empezar -chasquee la lengua- Soy su nieta

Ambos se miraron sin creerme

- Vengo del futuro, estoy en una misión para atrapar a un sujeto que está distorsionando el tiempo

- Y nosotros como es que...

-Sus hijos son mis padres obviamente

- Y porque nos dices esto? -Hablo Sasuke

- Se que me pueden ayudar a atraparlo

- Como? -Dijeron ambos

-Con el tiempo lo sabrán, los veré después de que termine los exámenes chūnin

Ambos asistieron, dormi en casa de Naruto y al otro día antes de que despertara me fui a otro tiempo.




-valenchu☆

La hija de Sarada y Boruto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora