Capitulo 44

41 2 0
                                    

Aldea de la lluvia:Pasado.

- Estas con mucha carga Sumi. -esquivo uno de mis ataques.

Habia llegado a la aldea de la lluvia pidiéndole a Nagato que entrenaramos para sacar un poco de enojo.

- El maldito de la mascara de metal me mandó a robar tus ojos. -hable enojada.Volvi a lanzar un kunai pero rápidamente lo esquivo.

- Y porque te molestas? -Paso su andar

- Porque me puso en un genjutsu para atacarte y lo que es peor es que me besó para que nadie pueda romper el genjutsu. -Nagato fruncio el seño.

- Como que te beso? -yo suspire- Y como te quitaste el genjutsu?

Yo me fui acercando a el y lo tomé del cuello de su capa de la organización. Hacercadolo a mi y plantandole un ligero beso.

- Me besaste para romper el genjutsu. -Sonrei al ver el rostro sonrojado de Nagato.

Nagato me tomo de la mano rápidamente y me miró a lo ojos, con mi mano libre hice su mechon de pelo para atras viendo de nuevo su hermosa mirada.

- Sumi, dime que somos? Algún título debemos tener si estas interactuando con dos versiones mías. -Me sonrió.

- Ningún título. -mordi mi labio- Es la primera vez que hablamos de este tema.

- Entonces... -levanto mi menton- Quiero hacerlo oficial. -se hacerco rozando mis labios- Quiero que seas mía Sumi.

- Yo... -estaba roja pero al mismo tiempo disfrutaba de su contacto- Nagato estas seguro?

- Jamás estuve tan seguro en mi vida. -sentia mi corazón latir con fuerza ante la propuesta de Nagato.- Que dices Sumi? Seras mía?

- Si, acepto ser tuya en esta vida y en otras. -corte la poca distancia que nos quedaban para unir nuestros labios.

Un carraspeo interrumpió nuestro beso, haciendo que nos separaremos sonrojados. Yahiko estaba al lado de Konan con una cara de burla.

- Que manera de interrumpir Yahiko. -dije molesta- espero que sea importante.

- Perdón que te quiera robar a tu noviecito. -se burlo- Pero tengo que habla con el.

- Vamos Sumi. -me extendió la mano Konan.

Yo entrelaze la mano de Konan con la mía. Y antes de irme mire a Yahiko con una sonrisa burlesca.

- Perdón que te robe a tu noviecita. -le saqué la lengua.

Konan me dio un pequeño tirón para luego empezar a caminar, veía como Yahiko estaba sonrojado y Nagato se tapaba la boca cubriendo su risa.

Aldea de la cascada: presente. Examen chunin.

Sali del salón caminando sola por los pasillos, saque un cigarro y antes de prenderlo alguien paró mi andar diciendo mi nombre a mis espalda, saqué el cigarro de mi boca y me di vuelta.

- Harumi? Es un gusto verte, recién tuve una pequeña charla con tu hermano.

- Espero que Keiko no te haya dado problemas.

- Para nada, es bueno saber que todavía hay espíritu en un ninja.

- Papá siempre nos enseña los valores de un ninja. Veo que Shikadai te pegó su mal hábito de fumar. -señalo el cigarro.

- Ah si, solo fumo cuando tengo mucho estrés y esas cosas. -me rasque la nuca- Que haces aquí?

- Vengo a ayudar con las trampas de la fase tres del examen chunin.

La hija de Sarada y Boruto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora